LFP: Jornada 19ª

Eustaquio

jajajajaja como mola xDDDDDD.

pd: empieza el fútbol con fatatas

Sh1n0d4

vaya tela ...

PD: puto atleti, ya estan ahi los cabrones acechando xd

SaMMeT

El atleti en toda la pomada sin jugar una mierda, es claramente el tapado ^^

penetration

vamos ke los 4 primeros estan haciendo unas ultimas jornadas de pena... vamo que cualquiera diria ke son los 4 primeros

Txentx0

Robo a mano alzada para el osasuna, para que luego digan que la camiseta no cuenta

joder, puto arbitro

Ux1o

Pues Ziganda ha dicho que el arbitro ha estado muy bien... xD

Txentx0

#66 en serio?

lo veo improvable ya que a mi (me ha parecido) que el penalty y las expulsiones de cuellar, raul garcia, soldado y ricardo han sido muy estrictas

B

Ala 3 puntitos y un partido muy entretenido,podia haber dejado jugar 4 o 5 minutos mas, que se veia el campo desierto de jugadores de osasuna y el rondo hubiese estado cachondo.

Esto es lo que pasa cuando un artbitro es malo, en la primera parte deja dar patadas y cuando osasuna se cree que puede ir a su bola, pumba tarjetitas para todos. Que malos que son los arbitro dios mio.

Badwyn

#48

Eres un puto rappel

¿quien va ganar la liga?

UnReaL

#65 a mano alzada ? te refieres sin regla, sin escuadra, cartabón y demás no ? XD

Eustaquio

Empató el Sevilla 0-0.

litusrem

#70 o votación a mano alzada

Perfecto este resultado ;P

esta última de Kanoute ha sido rarisimo que la haya fallado :O

maRc

El Villareal mejor equipo del universo.

AG

Mierda de partido el del Sevilla, q 2 horas más desperdiciadas ¬¬U.

Y sobre la victoria del Atleti, me estoy dando cuenta de q todo el q va al Vicente Calderón sale escaldadamente robado. Ejemplos? Sevilla (2-3 expulsados, no recuerdo bien, injustos creo tb), Recreativo de Huelva (penalti no pitado a Rosu cuando iba ganando 0-1, gol con la mano de Agüero...) y ahora Osasuna hasta lo q me alcanza la memoria. Villar haciendo nuevas amistades.

g0tO

Getafe 1-6 Celta

(Pachón)
(Nenê(2), Baiano(3) y Oubiña)

blackoN

FCB 9 - 0 Gimnástic (de Ezkerro los 9)

M

Buen partido del Villarreal, se va notando las ganas de Marcos, Cani y M.Fernandez por hacer algo bueno. Se ha anulado completamente al Sevilla en la primera parte y no hemos acabado ganando pq Dios no ha querido.

Que me digan ahora que este equipo que he visto hoy es el mejor del mundo, vaya risa colega, han jugado a futbol 10 minutos, no mas, lo demas patadas, perdidas de tiempo (Lo de Alves era para sacarle la 2º tarjeta en vez de acariciarle el pelo) y sin oler el balon.

AbrA

#76 como no los meta des de la grada mal lo lleva.

speciaL

zuper zevilla Y OLE!

Berto

seria curioso y gracioso que el madrid mañana sin venir a cuento se pusiera lider, para escuchar las tertulias radiofonicas mas que nada xD

blackoN

#78 ironia kizas? y si ya se k no esta convocado..

DeiMurD

El MEJoReqUiPodErmUNdO empieza a decaer, y eso siempre le pasa a los equipos pequeños.En cambio, equipos como el Barça,Madrid y Valencia siempre estan hay luchando por ganar.

Barça > Nasticdepalo
MAdrid > Maxi_eres_muy_malo

M

increible lo del atlético... ahí arriba y no juegan ni a la taba...

T

#83 de acuerdo contigo xD

Al atleti le falta un organizador q juegue al lado de luccin, Maniche es un correcaminos pero no sabe organizar.

Loker

Sin duda la liga mas interesante del mundo! apenas hay diferencia entre el primero y el 4 esta muy interesante.

pd: el mejor equipo del mundo va a ganar en liga en 2007 o que¿

yope

Maxi López va hacer el horror al madrid hoy.

btomAN-

#76 Tu resultado era factible hasta q nombraste a Ezquerro.

CaLaTa

Adoro los partidos que no tienen nada los sabados por la noche ...

Poli Rincon se pone a desvariar y eso es IMPAGABLE

rodsir

Esta noche he soñado que el Madrid golea al Mallorca :S

litusrem

Bueno hoy jornada interesante ;P