jajajajaja como mola xDDDDDD.
pd: empieza el fútbol con fatatas
vamos ke los 4 primeros estan haciendo unas ultimas jornadas de pena... vamo que cualquiera diria ke son los 4 primeros
Robo a mano alzada para el osasuna, para que luego digan que la camiseta no cuenta
joder, puto arbitro
#66 en serio?
lo veo improvable ya que a mi (me ha parecido) que el penalty y las expulsiones de cuellar, raul garcia, soldado y ricardo han sido muy estrictas
Ala 3 puntitos y un partido muy entretenido,podia haber dejado jugar 4 o 5 minutos mas, que se veia el campo desierto de jugadores de osasuna y el rondo hubiese estado cachondo.
Esto es lo que pasa cuando un artbitro es malo, en la primera parte deja dar patadas y cuando osasuna se cree que puede ir a su bola, pumba tarjetitas para todos. Que malos que son los arbitro dios mio.
#70 o votación a mano alzada
Perfecto este resultado ;P
esta última de Kanoute ha sido rarisimo que la haya fallado
Mierda de partido el del Sevilla, q 2 horas más desperdiciadas ¬¬U.
Y sobre la victoria del Atleti, me estoy dando cuenta de q todo el q va al Vicente Calderón sale escaldadamente robado. Ejemplos? Sevilla (2-3 expulsados, no recuerdo bien, injustos creo tb), Recreativo de Huelva (penalti no pitado a Rosu cuando iba ganando 0-1, gol con la mano de Agüero...) y ahora Osasuna hasta lo q me alcanza la memoria. Villar haciendo nuevas amistades.
Buen partido del Villarreal, se va notando las ganas de Marcos, Cani y M.Fernandez por hacer algo bueno. Se ha anulado completamente al Sevilla en la primera parte y no hemos acabado ganando pq Dios no ha querido.
Que me digan ahora que este equipo que he visto hoy es el mejor del mundo, vaya risa colega, han jugado a futbol 10 minutos, no mas, lo demas patadas, perdidas de tiempo (Lo de Alves era para sacarle la 2º tarjeta en vez de acariciarle el pelo) y sin oler el balon.
seria curioso y gracioso que el madrid mañana sin venir a cuento se pusiera lider, para escuchar las tertulias radiofonicas mas que nada xD
El MEJoReqUiPodErmUNdO empieza a decaer, y eso siempre le pasa a los equipos pequeños.En cambio, equipos como el Barça,Madrid y Valencia siempre estan hay luchando por ganar.
Barça > Nasticdepalo
MAdrid > Maxi_eres_muy_malo
#83 de acuerdo contigo xD
Al atleti le falta un organizador q juegue al lado de luccin, Maniche es un correcaminos pero no sabe organizar.
Sin duda la liga mas interesante del mundo! apenas hay diferencia entre el primero y el 4 esta muy interesante.
pd: el mejor equipo del mundo va a ganar en liga en 2007 o que¿