LFP: Jornada 19ª

D

al villarreal se le notan la slesiones sobre todo en la defensa. se le nota la falta d sorin por la izkierda y se le nota un tio q sepa q hacer cn el balon y marcar el ritmo del partido y eso t lo hace riquelme. habia momentos q no sabian q hacer cn el balon y pelotazo para arriba

sigo sin entender q l even a Kanouté para q digan q es tan bueno

D

la verdad es que el partido de ayer fue un coñazo. Estuvo el balon volando mas tiempo q en el suelo. 3 ocasiones que hubo ninguno de los superdelanteros de la liga supo que hacer con el balon.

En la primera Forlan pareció un chaval en un patio. Luego kanouté le pasó lo mismo en 2 ocasiones.

Al Villarreal ya le está pasando como a Betis, Mallorca, R.Sociedad, Alavés etc... y el Sevilla será el proximo.

GrimMcSlam

Pues le ven (vemos) q es un tio alto y con técnica. Eso en el fútbol es muy importante (mira Zigic).

Parece mentira q digas eso dp d lo q está haciendo esta temporada. Ayer le vi defendiendo en el área chica una internada dl tal Marcos este...

A mi me encanta, no sé a vosotros, xo para mi es clave en el Sevilla.

Salu2^^

D

#92 la diferencia dlos otros es q villarreal tiene medio equipo titular nc lesiones y largas, sobre todo la defensa

loko_man

Bueno mi comentario del partido del atleti es el siguiente:

la 1ª parte un aburrimiento, se ve que aguirre les a dicho que se pusieran a dar patadas, y los del osasuna han picado y han entrado al juego. El arbitro expulso a aguirre despues de avisarle 2 veces.

en la 2ª parte el atleti a dominado, llego el penalti a torres de cuellar y la 1ª roja (La unica que podria ser rigurosa) Torres fallo el penalti. Luego gol de ze castro de corner y luego el resto de expulsiones. Todas correctas para mi.

Tambien decir que me parece una verguenza los gritos racistas a webo.

bueno y hay estamos 3ºs.

K

Un robo el atletico-osasuna?? alguno de los que q lo an dicho vieron el partido o solo habeis visto el titular de la prensa? no hay ninguna roja que no se merezcan, es mas ricardo mete un empujon al kun sin balon ni nada y no le dan la segunda amarilla, lo q kiero decir q mas de uno le tuvieron q expulsar antes.
No digais robo sin saber y dejar de llorar un poco q somos TERCEROS y a 3 puntos del lider¿Sin jugar una mierda? Puede ser, pero el madrid y barcelona tampoco estan haciendo mucho y el valencia lleva 4 partidos buenos, hay igualdad.
Este año champions :)

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDDD No vendais la piel del oso antes de cazarlo anda.

loko_man

#97 eso diselo a tu presidente :D

GrimMcSlam

Otro q tal...

ANDREz

ayer coñazo de partidos los dos no?

loko_man

#100 si.

UnReaL
spoiler
ANDREz

q pocas ganas de ir al partido hoy... puta resaca!

más le vale al zgza hacer un buen partido ¬¬

p4l0m0

si es ke ya me da = como juegue el atleti, mientras gane...como si matan a uno...pero ke ganen

josepginer

Gol del Getafe :O!

S

mal partido del sevilla y el villareal tampoco hizo nada de otro mundo

y madre mia como pegan los del villareal
el empate ha sido lo mas justo

el sevilla no es que este decayendo, llevan ahora 1 mala racha, desde que ha empezado el 2007 no damos pie con bola que mala suerte

kanoute fallon fallon

el villareal peligro lo que se dice peligro pokito pokito
y la primera jugada de forlan una se la lleva con el brazo...

T

joder el Getafe en 39 segundos gol O-o

69SHeiK69

Gol del Valencia, Villa

josepginer

Villa es Dios.

M

#102 jejejejej

joder... el chico hace un gracia y no se la rie ni dios... vaya compañeros foreros. :D

maRc

Será que no la vemos por ningún lado :P.

M

#111 os sobreestimé pués...

speciaL

dos tristes goles xD

ISAILOVIC

¿Tarde de goles no?

blackoN

xfin saviola titular ^^

ZaGo

Bueno por fin volvió a ganar el Getafe en casa, veremos ahora a ver que pasa con el Madrid.

g0tO

SIEMPRE LO MISMO, QUE FÁCIL ES ARBITRAR AL CELTA, YA SEA EN BALAÍDOS COMO FUERA DE CASA.

Enorme Pérez Burrul, si señor, enorme.

Forza Celta

R4Yd3N

Bueno ya ha ganao el Getafe a ver que hace ahora el madrid

litusrem

dios y solo quedan dos partidos xD sequia de goles

Sinobin

ForZa Celta, pero Vázquez fuera ya por favor.