LFP: Jornada 19ª

1 comentario moderado
Nekr0

#329

Estas generalizando demasiado, además que lo de jaden es indefendible. En la página anterior del post leí una parte en la que se pone asi contra los del Madrid para que veamos que no existe ninguna esperanza ni nada. Este año esta mucho mejor el Barça pero a ninguna persona se le intenta arrebatar esa esperanza que tiene cada dia de ver a su equipo.

Esto es un deporte, y la esperanza de ver a tu equipo ganar cada fin de semana hace que sigamos a nuestro club. Pero la poca gente tan radical a la hora de expresar sus opiniones hace que haya tantos enfrentamientos, y me parece muy triste que jaden sea asi, pero bueno..

2 comentarios moderados
Nekr0

#333

Para nada digo que cambies, cada uno es como es. Solo pienso que te tomas el futbol demasiado enserio y los momentos "excitantes" que tienes acabas mezclando el futbol con todo. Aprende a opinar sin perder el norte, que no cuesta tanto.

3 comentarios moderados
meeka

Venga hombre, ese recurso de ''Este año los demás dan pena'' fue totalmente repudiado en la pasada liga con victoria del Madrid, me parece bastante hipócrita usarlo a día de hoy. Es decir, o para todos o para ninguno, no sé, yo puede que lo penase en algún momento pero realmente no puedes acusar una victoria a un demérito ajeno, ni en la liga del Madrid ni en la actual del Barcelona ya que ambos en respectivas campañas están y estuvieron intratables.

En cuanto al partido, poco que decir, el Barça estuvo desde el primer minuto por encima del Deportivo. Ahora puedo decir que tengo la misma sensación que con el equipo que ganó la Champions, es decir, que pocos partidos me inspiran 'preocupación' o miedo de perder. Simplemente genial, todo un lujo, veremos si no baja el ritmo en ningún momento.

NuT

Anda dejad esto que es muy triste...

Por cierto, el Numancia lo está haciendo bastante bien y le ha llegado varias veces al Sevilla ya...

CreaM

Bueno, desde aquí quería dar la enhorabuena al FC Barcelona, el mejor equipo de la historia del fútbol, por haber sentenciado la Liga a falta de 19 jornadas. Como todos coincideremos, sólo un necio contemplaría la posibilidad de que algún equipucho como Sevilla, Valencia o incluso Real Madrid fuera capaz de recortar siquiera 4 o 5 puntos al que es el equipo más deslumbrante que ha habido y que habrá en la historia de nuestro glorioso fútbol.

Dicho esto, a los madridistas les deseo lo mejor, de corazón. Espero que solucionen pronto sus problemas, ya que después de la dimisión de Ramón Calderón y el relevo de la Boluda esa el Madrid, que ya venía siendo el hazmerreír de toda Europa en los últimos años, han puesto la auténtica guinda al pastel merengue.

eL_aiRMax

eramos pocos y pario la abuela xd

PLeaSuReMaN

tiene que ser fake

ISAILOVIC

La cueva se abrio!

S

mejor equipo de la historia de la liga a estas alturas. :)

SAN_GIL

Señores el que a partir de este post comente cualquier cosa que no tenga que ver con el tema del thread se lleva regalito.

soulsville

#341

¡ha vuelto!

jajaja, vaya risas, y eso que estoy enfermo, pero me has alegrado el día xDD

eL_aiRMax

#347 es que es intermitente el paisano. aparece muy poco, pero cada vez que aparece se hace notar, vaya si se hace notar.. xd

JosE_Arcadio

bueno ha sido un partidazo pero yo no me exaltaría

hay razones, cada jornada con victoria la presión para los perseguidores (en especial Real Madrid, el resto no se ven con la obligación de ganar la liga, no con tanta) es mayor, sólo con que Osasuna tenga mañana toda la suerte que no ha tenido en muchos partidos del resto de la liga puede darse un empate o una derrota del madrid.. y el mundo se les caerá encima

Pero el partido de hoy ha sido bastante monólogo, el barça ha jugado muy bien, pero no he tenido ninguna sensación de peligro en ninguna jugada del depor, en mi opinión se han rendido bastante pronto.

Partido muy limpio, el árbitro quería irse sin poner tarjetas pero al final el penalti era demasiado evidente xD

Vaya pique de Eto'o por cierto xD

me kedo con estas jugadas:

primera ocasión de iniesta que chuta en el aire, una pasada

el 2o gol, impresionante alves.

La jugada en la que eto'o se va solo se queda sin ángulo busca el pase se ve solo sigue regateándose a todo el mundo y al final se va al centro y chuta, no sé como coño nadie fue a ayudar pq era gol cantado...

1 comentario moderado
ManOwaR

¿Cuales son las cifras de Alves esta temporada? pq madre mia, lleva bastantes asistencias, algún que otro gol, pocas amarillas y 0 rojas...

1 comentario moderado
ArcheR

Creo que lleva 6 asistencias, y vamos, esas son asistencias que hayan acabado en gol, porque pases y centros increíbles que no supieron definir sus compañeros bastantes más.

T

#353 aun sigues pensando que el centro de Alves en el gol de Henry ha sido bueno ? XD vaya tela

NoSFeR

Lo que me parece muy fuerte esque digais que este barça es el mejor equipo de la historia del futbol :S es el equipo que mejor numeros ha hecho,pero de eso a decir que este equipo es mejor que el Dream Team o mejor que el de Di stefano,puskas,gento,etc (este equipo por lo que dicen los abuelos XD)...perdonarme pero no lo asimilo,no creo que este ni al nivel del barça del ronaldinho de la champions

S

obviamente son infinitamente mejores los de michel salgado o Sergio Ramos.

PLeaSuReMaN

yo creo que en cuanto a juego y plantilla está por encima del fcb del año de la champions :/

T

Pues para mi el FCB de Ronaldinho jugaba mejor, o mas espectacular, nosé xD

Y en cuanto a plantilla... la del barsa del año pasado con Ronaldinho y Deco era mejor q la de este año xD Otra cosa es q Ronnie y Deco se tocaran las pelotas xd

#356 http://es.youtube.com/watch?v=g1VnA9RwTZg

recreate

as

hombre, por entonces teniamos a Oleguers, Sylvinhos, Edmilsons y Mottas de titulares...

Yo no veo ninguna carencia en ninguna posicion del Barça ahora mismo como antes habia

ArKan0iD

Quizas el Barça de ronaldinho y deco era mas espectacular (que no creo) pero el de ahora es mas efectivo. lo cual hace que prefiera el de este año xD