La verdad que el depor ha sido un juguete en manos del barcelona. Aunque estaba bastante claro, no sé porqué algunos tenían la esperanza de que hoy pinchara el barcelona cuando yo veo a un depor lento, y sin grandes jugadores arriba, vs un barcelona justamente lo contrario en casa. Pero bueno, no tenía esperanzas de recortar puntos ahora y así ha sido. Me parece que Manuel Pablo ha podido hacer más en el segundo y el tercer gol....
Ahora le toca al Madrid seguir a los doce, sin aumentar y luchando por la segunda plaza que es lo mínimo para el Real Madrid. Luego ya veremos si por alguna lesion o una mala racha el barcelona pincha en los conocidos "alpes" porque recordemos que les queda ir al Calderón, Mestalla y Bernabéu. Y no descartaría algun pinchazo sorpresa. Aunque si te lo esperas del Barcelona te lo esperas del Madrid, por lo que la cosa está jodida, pero bueno,¿la esperanza es lo ultimo que se pierde no?
Con respecto a la champions, está dificil porque el Liverpool está bien, pero yo creo que tenemos equipo para pasar. El liverpool vendrá a empatar, porque benítez siempre hace lo mismo, empate y luego a jugar bien en casa, y quizás eso nos pueda venir bien. Ya se verá...