LFP: Jornada 19ª

PLeaSuReMaN

el fcb del año de la champions tenía a xavi roto para toda la temporada y a van bommel motta y demás de titulares en el MCD, junto a oleguer de lateral derecho y juliano de suplente que era un crimen aquello xD

lo único mejor que tenía era la magia de ronaldinho, la posición de messi que tenía a larsson y giuly de recambios y la posición de lateral izquierdo mejor cubierta con gio y silvio, pero ni por asomo era mejor la plantilla como tal y el juego

1 comentario moderado
OnlyHyBrid

El Barça de la Champions era un estilo de juego nuevo creado por Rijkaard que revolucionó el juego del Barça y el famoso 4-3-3 tan atacante, pero tantos años con el mismo sistema pues no es bueno, los rivales se conocían el estilo de juego y el Barça no encontraba espacios, se cansaban de tocarla, y las estrellas se cansaron de jugar para nada...

Esto pasa en todos los equipos, los rivales acaban sabiendo tus movimientos y tus objetivos no llegan, y adios estrellas como Deco, Ronaldinho... etc Guardiola este año presenta un juego totalmente nuevo, mucho más atacante que el de la Champions (o eso veo yo) con esos centrales tan abiertos y los laterales ofensivos, y esa presión y posicionamiento en el campo hace que el Barça esté ahora mismo por delante de muchos equipos que siguen jugando como el año pasado o muy muy parecido.

PD: Que es parecido al juego de Rijkaard? Por supuesto, los jugadores saben que con ese estilo ganaron títulos y Guardiola también lo sabe, Pep incluye cosas para mejorar ese estilo.

belegar

vengo dl campoo y vaya repasoo xdddddd iva con el miedo de q como ultimamente no hacia grandes resultados no hiciera un buen partido pero al final d coña xD :D:DD:

M

Vamos madridistas!!! Nosotros podemos sacar la liga!!! Recordad aquella remontada épica de hace 2 años y a por la DECIMA!!!!

/Yupi_Off

Joder este año a ver si con suerte pasamos contra el liverpool y con la moral que da eso llegamos a la final xDDD. Seria bonito una final madrid-barsa :)

as

#365 piensa que en Europa hay arbitros decentes, lo cual quiere decir que el Barça ganaria porque no se puede jugar con menos de 8 jugadores. Las patadas a Messi no serian impunes.

CoDe_WaR

#365 el 20 de marzo realizaran el ultimo sorteo, ya veremos como queda la cosa y que equipos siguen en pie :)

Este Barça lo veo MUCHO mas completo que el de Rijkaard. Es muy difícil ver puntos débiles en cada una de las posiciones actualmente. Es cierto que no tenemos ni Larsson ni Giuly ni Ronaldinho en modo dios... Pero tenemos un Xavi + ofensivo, un iniesta y messi ya "explotados".. Un centro del campo con jugadores bastante sólidos y unos laterales brasileños que dan esa cantidad de centros que tanto necesitaba el Barça. Ademas.. tenemos 2 centrales "altos" como son Pique y Marquez.

eL_MiR

alves es el mejor jugador del mundo y messi el mejor del otro mundo

henry vuelve a parecerse al henry del Arsenal q todos conociamos, etoo sediento.... Piqué sensacional, abidal pasador... vale, no hace falta decir nada mas

S

#362 si lo mio es un comentario agresivo, el comentario de turok es sinsentido xD

ManOwaR

Del Barça de Rijkaard lo único que se puede echar de menos es a un jugador como Larsson, inolvidable fué la huella que dejó sobretodo en la final de champions contra el Arsenal.

O

Sin palabras.

El Barça de este año , como ha dicho Lama, es de otro planeta.

/l3l

T

#369 te recomiendo que vuelvas a ver la jugada del centro de alves a henry. El centro no es nada del otro mundo, flojito, previsible y medio gol es de Manuel Pablo por quedarse parado.

S

pero has visto el partidazo de alves? xD
sera todo lo suerte k kieras, pero se la puso en la cabeza, eso es un buen centro.

M

#366 ahora es cuando se supone que me pongo de rodillas a adorar al dios MESSI?

Porpoco, no puedes saber si el barsa a final de temporada estará igual que ahora y lo mismo digo del madrid. Si algo tiene el futbol es que de vez en cuando da alguna sorpresa k otra.

PD: No se porque a la mayoria de los cules os da tanto odio el madrid... yo prefiero que gane el barsa la champions antes k un ekipo extranjero de mierda sinceramente. Y me gustaria que la final fuese entre dos equipos españoles.

#375 creo que te has confundido de reply, yo soy del madrid xD

T

si es q nadie ha dicho nada del partido de alves, solo digo q el unico centro suyo q ha acabado en gol no ha sido nada del otro mundo xD y q mucha culpa de ello tmb es de Manuel pablo, q hace la estatua xd

#366 tmb podemos pensar q hay buenos arbitros en europa que no os sacaran las castañas del fuego cuando se os atasque el partido y no esté o no tenga el dia messi, como ha pasado varias veces este año XD

#374 es verdad, sorry xd

#376 no envidia no, esto va x ciclos,pero me jode que el madrid no haya estado al 100x100 para jugarle la liga de tu a tu al barsa xD

O

Turok, tanto te cuesta admitir que te mueres de la envidia?

/paragüas

1 comentario moderado
S

aunk el madrid ubiera estado al 100%, no hubierais llegado a la altura dle mejor ekipo de la historia de la liga JAJAJAJA

CoDe_WaR

#375 Pues con Vangol lesionado y las otras bajas... sinceramente, ser segundos en la liga es para estar contentos. Lo unico que si, siempre jode el orgullo en el pique entre barça-madrid.

Y si, el fútbol siempre va por ciclos. Este año los cules tenemos que disfrutar al máximo del equipo, ya que el juego que ofrece es brutal, y claro, tenemos que desear que este sueño dure lo máximo posible porque.. todo en la vida tiene un fin, y seguro que dentro de un tiempo el papel volverá a invertirse y a nosotros, los cules, nos tocara llorar un tiempo hasta que el ciclo vuelva a dar la tortilla :')

ArcheR

La cantidad de espuma que debe estarle saliendo por la boca a Turok es tal que yo creo que va a tener que llamar al 112. Esta noche no duerme, y viendo cómo está el Barça en lo que llevamos de temporada, ya debe andar con insomnio crónico xDD

Tranquilo, hombre, que como tú mismo has dicho, esto va por rachas. Eso sí, ahora le toca al Barça, y está jugando como los ángeles de Dios xDD

T

Si, tienes razón y la verdad es q hasta me viene bien. Asi estudio x las noches :D

Gracias Barsa :D:D:D

ArcheR

Mira, ya tienes algo que agradecerle al Barça :P xDDD

Y por cierto, que ahora me acuerdo de la oferta aquella del Chelsea por Alves de 40 millones que rechazó en el último momento Del Nido y, aunque pensé que nunca lo diría, tengo que decirlo:

GRACIAS, DEL NIDO!!!

Gracias a tu tozudez, Alves está ahora en el Barça xDD

jGcz

jGcz

Barça - Depor | MJP: Alves

Muchos criticamos al Barça del año pasado pero con la primera vuelta que hizo iría lider esta temporada. Para que se vea que para que un club como el Barça y el Madrid vaya bien no tiene que tener buenos resultados sino ir por encima del maximo rival.

robinho10

La verdad que el depor ha sido un juguete en manos del barcelona. Aunque estaba bastante claro, no sé porqué algunos tenían la esperanza de que hoy pinchara el barcelona cuando yo veo a un depor lento, y sin grandes jugadores arriba, vs un barcelona justamente lo contrario en casa. Pero bueno, no tenía esperanzas de recortar puntos ahora y así ha sido. Me parece que Manuel Pablo ha podido hacer más en el segundo y el tercer gol....

Ahora le toca al Madrid seguir a los doce, sin aumentar y luchando por la segunda plaza que es lo mínimo para el Real Madrid. Luego ya veremos si por alguna lesion o una mala racha el barcelona pincha en los conocidos "alpes" porque recordemos que les queda ir al Calderón, Mestalla y Bernabéu. Y no descartaría algun pinchazo sorpresa. Aunque si te lo esperas del Barcelona te lo esperas del Madrid, por lo que la cosa está jodida, pero bueno,¿la esperanza es lo ultimo que se pierde no?

Con respecto a la champions, está dificil porque el Liverpool está bien, pero yo creo que tenemos equipo para pasar. El liverpool vendrá a empatar, porque benítez siempre hace lo mismo, empate y luego a jugar bien en casa, y quizás eso nos pueda venir bien. Ya se verá...

litusrem

#382 x100000999

J

Edit. me equivoqué.

B

Donde puedo ver este partidazo? me lo he perdido estudiando xD

B

en www.rojadirecta.com supongo que te lo podras bajar no?

ManOwaR

BarçaTV q está por TDT acostumbran a repetir los partidos cada 2x3.

B

Debe ser en catalunya eso del Barça TV, aquí en Mallorca no me suena verlo, pero mañana buscaré buenas noches!