LFP: Jornada 19ª

laZAr0

Que disparate, que robo, me ha dado vergüenza haber ganado así, prefiero que piten los penaltys y luego si peuden que remonten, que árbitro más malo.

A

No te engañes, lo que pasa que ha sido tan evidente que ni los del madrid podeis darle la vuelta a la tortilla. Si hubiese sido algo mas disimulado ya estariais inventando cualquier excusa para justificar que no ha sido penalti. Como no ha pasado antes esto... xDDD

candrew

#1112 +1111111111111111111111111111111111111111111

as

a todo esto, ¿Donde está Turok?

B

Me esta gustando el Atletic contra el Valencia la verdad. No esta nada mal el partido.

La que acaba de fallar Mata xD

pd: ¿Estaba en posicion adelantada? VAya mierda de camara gol tv, pero no lo parece.

Crus

#1114

Estudiando, o eso decia estos dias atras xD

M

#1116 crus crees k algun dia nuestro ekipo jugara bien? xD

as

#1117 necesitais cambiar completamente la plantilla, en serio, necesitais un lider, que Guti sea mas constante, menos penalties de la defensa, jubilar a Raúl y darle minutos a Bueno y Huntelaar

B

Se va Villa? : /

#1118 ¿Un lider?

R

#117 para empezar teneis que dejar de jugar con 10 y jubilar a raul, luego echar a unos cuantos y traer a otro entrenador y yo creo que ahi ya si

as

#1119 si, llamale CR, llamale Robben... alguien que marque la diferencia

B

Eso para mi es un crack no un lider, de lider con Casillas vamos sobrados.

La verdad es que los capitanes del MAdrid ahora mismo...

Raul, por muchos goles que meta y simbolo que es, deberia ser suplente.

Guti, ido de la cabeza.

Casillas, nada en contra.

M.Salgado, WTF

Hay que empezar a mirar a los jovenes para esas cosas

Sobre uno de ahi detras hablando de entrenadores, no se que esta haciendo mal Juan de Ramos : /


Del Atletic, valencia, me esta gustando muuucho Iraola. No he visto los goles contra el Valencia pero vaya, esta muy bien.

Q

¿Te parece poco poner a Raúl de titular todos los partidos y ser insustituible en ellos aunque de asco?!?!?

B

Es que Raul de los partidos que ha jugado con Juan de Ramos este ultimo es el unico asi que recuerdo que se le pueda llamar asco asco.

Y diria que uno no lo jugo de titular con Juande.

Nekr0

Bueno sobre el partido lo resumo, cuando el arbitro ha pitado el final me he llevado un vacío tremendo de esta victoria. El Madrid ha jugado mal, una posesión mediocre y no ha tenido el partido controlado para nada, vamos.. no ha dado ninguna seguridad. Sobre el arbitraje pues bastante avergonzado y me sabe muy mal por la afición del Osasuna porque no se merecía el 3-1, vaya 2 penaltis que se ha comido.

Bastante crítico estoy siendo con mi equipo pero se lo merece, aunque tambien es verdad que es el peor planteamiento que he visto de Juande, nos ha faltado un organizador como Guti y se nota.

PD: Imaginaros que mierda de partido que hasta un aficionado que habia en el bar se quedó dormido O_o , y no es coña xD

SasSeR_18

soy del madrid y lo de hoy fue lo mas triste que vi en años, que falta de huevos tienen algunos árbitros... lamentable tener que ganar asi, y lo mas triste, es que un jugador que sufrio dos penaltis clarisimos acabe en la calle de esa manera..

ANDREz

El robo en el Bernabeu lo he visto yo o estoy muy sobado?

Edit: Hostia si hasta lo dice marca, el Madrid ha ganado con 13. Es que dos penalties, no solo uno hahha.

B

Creadores de juego el Madrid tiene a dos, Guti y De La Red. Los demas centrocampistas no los llamaria creadores de juego pese a que a veces desempleñen ese papel.

Y ambos estan lesionados.

#1127 Tu y todo el mundo.

Pero es que el osasuna con ese portero no se a que aspira. Si todo tiro entre los palos tenia 70% posibilidades de gol.

Txentx0

Buen partido de Osasuna, pero me temo que volverá a pasar como el año pasado: el equipo con más robos arbitrales

GrimMcSlam

Ha sido un robo claro y los aficionados de Osasuna tienen todo el derecho a quejarse.

as

y que tal Raúl, Grim?

shortyStyle

Buenas! He visto el Marca y leo:

"El Madrid ha ganado con 13" O_O

¿Alguien que me haga un RPV del partido? xD

GrimMcSlam

Mal.

Ux1o

Tranquis, la semana que viene llega el Depor@hermanitas de la caridad, les metéis otros 5 y aquí no ha pasado nada. No serán necesarios robos arbitrales ni nada, llega Fabri@paro todo con la mente.

B

#1132 Uno del osasuna recibe un penalti en la primera parte del partido. Le sacan amarilla por quejarse

El mismo del osasuna recibe un penalti en la segudna parte del partido.

Le sacan amarilla por quejarse

Lo expulsan.

Fin XD, es todo un manual de como cargarte un partido en 4 pasos.

factonni

claro que los del osasuna tienen derecho a quejarse. lo que no me parece bien es que se criminalice al madrid en vez de al arbitro. ya se sabe que los arbitros favorecen a los grandes, pero mas o menos a todos por igual.

JiMmY

La verdad es ke parecen muy lejanos los tiempos de Zidane, Figo, Ronaldo, Makelele, R.Carlos, Raúl ke ahí partía la pana, dónde el Madrid jugaba ke te cagas y ahora ves esto y dices en fin xd

B

Penalti a favor del bilbao, minuto 89.

La verdad es que el partido estaba como para terminar en empate por que era un partido muy bonito, interesante y muy igualado.

Y fernandes que ha sido de lso mejores acaba expulsado.

Gol de Llorente

ANDREz

#1134 para q luego digan q el calendario no FAVORECE CLARAMENTE al Madrid

La semana anterior: Sancionados Varela, Josemi y Aduriz
La semana que viene: Aranzubia no juega (sancionado)

#1138 muy injusto q gane el Athletic

F

Menuda mierda absoluta