LFP: Jornada 19ª

shturmovik77

Aupa Athletic Joder!

factonni

ese atletic!!

ErNeStIn

VAYA ROBO

iba a soltar unas cuantas que me iban a caer 234702340872340823 punishes pero me callo... satanico athletic

werty

#1136 sí, pero cuando al barça le pitaron un penalti (a eto, el del espanyol) bien que la gente saltaba con villarato y tal xD y cuando salió el gominas con sus declaraciones también.

Ya lo dijo guardiola y muchos madridistas saltaban: ¡claro como le favorecen que va a decir!

factonni

a tomar por culo el valencia.

que mal me cae el fernandes ese. vaya cerdo

CoDe_WaR

Que partidazo en la catedral! y que final!!! xDDDDDDDDDD

ZeroX_r00lz

Si athletic coño!

B

Pues sera un cerdo, pero a mi me parece un jugadorazo.

Victoria del Atletic, como he dicho hace poco veia mas justo un empate, pero vaya, el penalti ha sido un regalo con forma de dos puntos, por que es bastante claro.

shturmovik77

Se le veía motivado a Fernandes con esos aires de prepotencia...

dZ

Yo lo que sinceramente no entiendo, es como se puede salir en el Bernabeu sacando a Gago y a Lass y no sacando nisiquiera un amago de creador ( Van der Vaart ).

Si, muchos diran que no es ningun creador, pero yo creo que un doble pivote contra el colista no dice mucho del juego " ofensivo " que se decia que traia juande con su 4-4-2.

ErNeStIn

#1145 te cae mal? porque es negro? xD o porque tiene un fisico que ya le gustaria a mas de la mitad de jugadores de la LFP..

vaya asco, en el ultimo momento.. como jode ostia puta

factonni

#1144 ya, si ya se que al reves pasa lo mismo, no digo que los del madrid sean unos santos. digo que me parece vergonzoso que tanto los del madrid como los del barsa tengan cojones a quejarse de los arbitros ya que como dije los arbitros favorecen siempre a los grandes, nunca a los pequeños.

_

Me alegro por el Athletic, es un equipo que me cae bien, a ver si están arriba este año :D

Llorente y Fernandes jugadorazos, el 1º ya sabía lo que podía dar de sí, pero este último me ha sorprendido gratamente a pesar de que haya salido expulsado y haya provocado el penalty, se ha marcado un partidazo recuperándolo todo y administrando bien el balón.

shortyStyle

#1135 Gracias xd

¿Pero los penaltis han sido claros? :S ¿Y qué tal el juego del Madrid?

R

fernandes es un puto makina, y que partido el athletic ! que se joda el valencia :P

F

Pero qué ha hecho Fernandes? El penalty si que es, porque le agarra el brazo, pero no creo que haya hecho mucho para que lo odieis tanto, se ha comportado bien frente a las niñerías de los jugadores del Athletic que le pegaban pataditas, lo agarraban etcétera.

Javi Martínez tendría que haber sido expulsado cuando ha agarrado a Fernandes durante unos cuantos metros cuando éste se iba en una contra, y Fernandes no se ha quejado y ha seguido jugando.

factonni

#1151 me cae mal porque en 15 minutos se encaró 2 o 3 veces con jugadores del athletic, y vale que alguna vez tendria razon, pero ya es casualidad que el estea en todas. (al igual qeu estan tambien albelda &co). no me parece mal jugador, simplemente me cae mal y me alegro de que lo expulsaran.

por cierto, el penalti clarisimo

B

#1150 Es que se espera que Lass y Gago creen juego como si de un Guti se trataran y por ahora ninguno de los dos pueden hacer eso.

Y aun asi , ojo, el MAdrid ha tenido muuuuuchas ocasiones.

A ver si mañana mismo sale en portada, De la Red recuperado xD

#1154 En ataque como siempre no han ido mal, el centro del campo una patada, y muy beneficiados de que el Portero del osasuna sea una basura.

Y los dos son penaltis clarisimos, sobre todo el segudno. El primero yo en directo pense que la jugada se iniciaba fuera del area, pero en la repeticion me quedo claro que no lo era.

Vamos, un arbitraje horrible.

#1159 Hombre, lo justo justo habria ssido un empate, pero si les regalais un penalti en el penultimo minuto no ibais a ganar vaya XD.

KeOx_Ncrs

Vaya resultado mas injusto pffff

JosE_Arcadio

merecida victoria del athletic.

KuS

¿Hubo robo brutal del Madrid no? A ver mañana la portada de Marca xDDD Se harán los locos poniendo las declaraciones del presi diciendo "Estoy seguro de que ganaremos un título" o algo así XDDD

Vamos a ver mi Atleti... miedo me da este partido.

KuS

La madre que parió a Leo Franco... madre de DIOS...

ISAILOVIC

#1161 Mejor no lo veas

Leo Franco @ regalos

factonni

vamos almeria !!

_xenxo_

madre mia leo franco...

69SHeiK69

No me jodas que va a perder también el Altético de Madrid... xD

factonni

joder, otro año mas, vaya pena que da el atletico de madrid xD

y0p

Que esperar del Valencia que juega con 2 menos, Fernandes se ha tenido qeu vaciar para hacer el trabajo suyo y el de Albelda (si, ese que deja saltar solo a Gabilondo) y Angulo no sabia aun ni que el balón era redondo.

Aun así victoria injusta del Athetlic, ya que lo normal por como ha ido el partido deberia haber sido un empate.

factonni

#1168 si, por como fue el partido si, de hecho iban a empatar, pero es que el penalti es clarisimo y eso es lo que decanta el partido

B

Donde estais viendo el Atleti?