CONTRA 10 ME CAGO EN DIOS!!!!! CONTRA 10!!!!!!!!!!!
Que nos han regalado una ventaja impresionante y no son capaces de hacer nada JODER!!!!!!!!!!!!!!!
CONTRA 10 ME CAGO EN DIOS!!!!! CONTRA 10!!!!!!!!!!!
Que nos han regalado una ventaja impresionante y no son capaces de hacer nada JODER!!!!!!!!!!!!!!!
Ala. A chuparla. Que asco de equipo. Porque no tengo que sino mañana me llevaba un spray al Calderón a llenarlo de pintadas mientras hago cola para comprar las entradas para la Champions en Oporto que parece que llenar de pintadas algo es de la manera que salga en prensa y se hable de ello. Que vergüenza macho.
Que asco me da Navas y Capel joder... es que no me pueden dar más asco... Me daría vergüenza que 2 teatreros así nos representaran con la selección española.
En fin...me voy a dormir porque no merecen que les dedique un minuto mas de hoy. Estoy cabradisimo y por enesima vez (y las que quedan) decepcionadisimo con este equipo. En buena hora mi hermano me metio la vena atletica dentro de mi
1 € se cobra con 11 cuando es una quiniela tristísima de lógica, todo dependerá de los acertantes de la categoría, con 10 una semana cobré cincuentaypico €
Por dios, que asco el Paco García Caridad ese, que malo que es comentando y como se nota que lo suyo es echar mierda. Lo primero que ha dicho hoy: "El Valencia parece que se ha tranquilizado, después de la temporada pasada, pero ya veremos si consiguen retener a sus jugadores por los problemas económicos" y "El Athletic con su filosofía de jugadores nunca podrán aspirar, en la liga de las estrellas, es a no descender y hacer alguna temporada buena llegando a UEFA como mucho". Daba más asco que los de Canal 9, que también se pasan lamiendo culos...
Y del partido, pues merecían acabar en empate, aunque el penalty lo era.
Esperemos que las lesiones no sean muy graves :S.
En LaSexta que comentaba el partido. Por cierto, al otro comentarista, Marcos López creo que se llamaba, me gustó mucho como comenta, me parece muy acertado todo lo que dice y con mucho criterio.
hostia que penalti el de Pepe pufff no lo habia visto.. que malos son los putos arbitros.
ArcheR, Marcos Lopez es el del blog famoso futbolitis, es scouter o algo asi de jugadores, vamos que se dedica a ver jugadores de un monton de sitios y elaborar informes y tal para los clubes que se lo piden o algo asi.. no se muy bien pero vamos en su blog lo explica.
EDIT: anda ke lo pesado que es Caridad con Mauro Silva... puff, por cierto hablaban de el incluso en sitios que no estaba, dijeron que la tarjeta roja aquella que provoca Deco era a Mauro Silva donde Mauro decia que era su amigo y noseke... fue Andrade al que expulsaron
Si es el de futbolitis, tambien comenta en Teledeporte, se esta colocando en todos los laos el tio xD no veas si debe trincar