LFP: Jornada 19ª

Santa

J

Ramos: "Osasuna no puede quejarse"

"No creo que Osasuna tenga muchos motivos para quejarse del árbitro. Los colegiados a veces te favorecen y otras te perjudican. Cuando a nosotros nos perjudicaron, no nos hemos quejado. Estoy contento por mi gol, pero lo más importante es que ha ayudado para remontar".

Pues nada, oye, eso diselo al Chuster cuando dijo lo del catalan, ahí no dijiste nada...

En fin..

Crus

Hombre, estas hablando de un partido de 2007, y estamos en 2009 xD

hiponse

en verdad se ha ido muy lejos... con haber dicho lo de Mijatovic valía.

J

lo de ramos lo dijo ayer.. :/

Scavenger19

"Cuando a nosotros nos perjudicaron, "los jugadores" no nos hemos quejado"

Mirandolo x un lado parece tonto, pero mirandolo x otro...tiene razon. El equipo en ningun momento se ha quejado, los q lo han exo fueron los directivos, director deportivo, entrenador, ... pero los jugadores no! En las declaraciones de ramos falta x decir lo q puse en negrita xD

J

#1296 Si, pero no quita que haya dicho una tonteria... vaya con el chaval..

Loker

Una tonteria no, si los jugadores no se han quejado no se han quejado, que va a salir sergio ramos diciendo que si se han quejado cuando no lo han hecho?

B

Sergio Ramos no se como se lo monta que todos los partidos se lleva una guantada en la cara xD.

Ayer uno del Osasuna se la dio, y el arbitro lo dejo pasar, no es para menos.

J

"No creo que Osasuna tenga muchos motivos para quejarse del árbitro"

Me estas diciendo que eso no es una tonteria? te estas riendo de mi? anda...

GrimMcSlam

A Osasuna tb le favorecieron, no tanto como al Madrid, obviamente, xo lo hicieron.

Puñal debió ser expulsado en el minuto '60 por hacer una zamorana a Lass cdo esté dió un pase elevado.

Salu2^^

J

JAJAJAJAJAJ , lo que tu digas... yo me piro :)

Que tristes..

SkalS

lo de Perez Burrull es injustificable, pero bueno, ahora ha pasado con el Madrid, y otra vez sera con el Barça, eso si

PEREZ BURRULL A LA PUTA CALLE!

Q

Raúl titular todas los partidos y Baptista... pues a venderlo. (Aquí su último gol)

FreemAN-

Ya, bueno, pero Raúl tiene la capacidad para tirar del carro y Baptista no.

Q

Si es que esto es de risa, nos gastamos 20 mill de € en Huntelaar y no lo veremos al lado de Higuaín compartiendo delantera en la vida, pero es que el problema es que yo creo que te traes a Ibrahimovic y a Agüero y tampoco los verías juntos nunca, y todos sabemos por que.

En fin tiene cojones que Raúl se haya cargado a gente como Owen o Baptista.

Crus

Baptista tampoco esque este haciendo un temporadón xDD

Me dió pena venderlo, pero tampoco es que perdamos a un supercrack.

JosE_Arcadio

cuando raúl llegue al final de la carrera, podréis hacer balance y empezar a plantear: los años buenos que tuvo compensan todos esos minutos en los años malos? si Raúl no hubiese existido, el Madrid hubiese conseguido más?

hiponse

yo creo q no

D

Baptista dió lo mejor de si en el Sevilla. yo lo hubies evendido =, estuvies eo no Raúl

GrimMcSlam

Baptista "5 GOL IN STAGIONE"

Raúl "13 GOL IN STAGIONE"

Q ventajismo tan asqueroso gastas colega... tanto Baptista como la Roma están dando pena este año y me saltas con q Baptista es mejor jugador q Raúl x meter un golazo aprovechando q Raúl no ha marcado esta jornada.

Q asco das...

Q

El problema de Baptista es que en el Madrid nunca se le dio continuidad en su verdadera posición, es decir, detrás del delantero. Cuando jugaba lo ponían en el centro del campo y no participaba tanto.

Anda que no pagaría yo por haber visto esta temporada un:

Robben ---------------------- Robinho
------------- Baptista -----------------
--------------Higuaín -----------------

En vez de la basura con la que hemos estado y estamos jugando.

GrimMcSlam

El año pasado jugó 10 partidos detrás de Raúl dando más pena q otra cosa...

No puedes venir a compararle con Raúl el año pasado cdo éste fue el mejor del Real Madrid.

Y si jugamos mal no es culpa solo de Raúl, es más bien culpa de los creadores y la defensa, entre ellos, tu amado Gago el paquete.

Salu2^^

ANDREz

vaya golazo de baptista

oOL4sTOo

Gago? quien es Gago? A mi Baptista cuando lo vi en el Sevilla, dije, el equipo grande que lo fiche, le de continuidad y CONFIANZA habrá fichado a un crack.

Crus

Grim, no seas tramposillo con eso de:

Baptista "5 GOL IN STAGIONE"

Raúl "13 GOL IN STAGIONE"

Raul lleva 13 goles en 2075 minutos.
Baptista 7 en 1656 minutos.

De todos modos, de la misma manera los goles de Raul eran imprescindibles el año pasado y todos eran puntos. Este año los goles de Raul son prescindibles al maximo.

Lleva 13 goles, y de ellos 2 al Sporting con el partido ganado 4-0. Otro al Mallorca cuando ya ibamos ganando. Al Zenit otro con el partido ganado 2-0... Otros 3 goles a 2ªB.

Higuain por contra todos sus goles han sido puntos

Q

El año pasado Baptista no jugó de segundo delantero más que dos o tres partidos (uno fue el del Barça por cierto), el resto Schuster lo ponía en el centro del campo para que fuese más consistente y fuerte.

Pero vamos lleva 5 goles en Liga, Raúl lleva 7 goles habiendo jugado 5 partidos más que el y 2 de esos goles fueron el 6-0 y el 7-0 al Sporting, goles vitales vamos.

Pero ya no solo eso, ya no me quedo con la mera estadística, me quedo con la imagen de lo que aportan uno y otro al equipo. Baptista está jugando de puta madre, y todo el que haya visto un partido con la Roma lo sabrá, sin embargo Raúl se arrastra partido si, partido también (marque o no).

EDIT. Además, Raúl está jugando de 9, cosa que favorece el marcar goles, mientras que Baptista es un segundo punta, juega por detrás de Vucinic.

Ayer fue penoso ver a Higuaín en una banda y Huntelaar en otra poniéndole centros a Raúl.

GrimMcSlam

Eso no te lo crees ni tú Quinto. Yo he visto 3 partidos de la Roma y la Roma da pena y él tb. De puta madre dice q juega... ¬¬ vaya cara más dura colega... si hasta llegó a ser suplente...

El caso es q Baptista se fue la temporada pasada pq no tenía sitio en el equipo. Vas a comparar la temporada pasada de Baptista con la de Raúl???.

Es q es ventajismo puro y duro.

En el partido del Sporting tb dió dos asistencias, entre ellas la del primer gol q dejó a Van der Vaart. De eso no te acuerdas??.

Edit: Raúl es segundo delantero, te aseguro q rinde más ahí q de DC. Además, Higuaín y él se alternan en la delantera para jugar en un sitio u otro. Ves los partidos del Madrid??.

Higuaín ayer no jugó en una banda. Jugaron Huntelaar-Higuaín de delanteros y Raúl de enganche. Viste el partido??? ¬¬.

Por cierto, llega a hacer Raúl lo q hizo ayer Huntelaar y lo colgáis de un árbol. Raúl al menos participó en el segundo gol del Real Madrid...

D

ver estadisticas != ver partidos xd

Q

#1318 si, veo los partidos del Madrid, todos por cierto, y Raúl desde que se lesionó VN es el 9 del equipo, que Higuaín esté alguna vez delante de él no significa que el sea la referencia, Higuaín cae muchísimo más a las bandas.

Y respecto al rendimiento de Raúl, para empezar no lo puedo comparar con nadie puesto que el año pasado jugo 60 partidos x 90 minutos mientras que Baptista jugó 13 o 14 de titular, y jugando de meciocentro.

Y no, no te engañes, Raúl no juega mejor de segundo delantero, Raúl no juega bien en ningún lugar del campo, Raúl es lamentable en cualquier parcela del terreno de juego.

EDIT: Participó en el segundo GOL JAJAJAJAAJAJA es decir jugadón de Robben que le da un pase de la muerte a Higuaín, pero vamos su presencia fue clave. Madre mía lo tuyo es patético.

EDIT2: Cuando salió Huntelaar, Higuaín se fue a banda izquierda, lugar que se intercambiaba con Huntelaar (que tuvo que poner un par o tres de centros desde ahí). Raúl jugaba arriba.