LFP: Jornada 19ª

Crus

"Raúl al menos participó en el segundo gol del Real Madrid..."

xDD

Grim tio, la jugada fue Robben, caracolea en el area y pase/tiro que remacha Higuain, Raul no sale xD

D

si, Grim ve los partidos xd

litusrem

Joder, pero digo yo que fue a celebrarlo no? xDD

GrimMcSlam

Mira, paso de discutir esto cada semana q Raúl no marca... q eres un cansino. Usas a Raúl como si fuera el único mal del Real Madrid.

Raúl está mal, xo no es el culpable de q el Madrid juegue mal. Al fútbol se juega con 11 colega...

Edit: Y es cierto, me he equivocado de jugada, no participa en el 2º gol.

Q

El problema es que el Madrid juega con 10, no con 11, y así es más difícil.

B

a ver, como osais decir que Raul no participo en el 2º gol?, acaso no estaba en el terreno de juego?, seguro que su sola presencia hizo que Robben se marcara la jugada y que Higuain la enchufara, ademas de que ayudo a celebrarlo como nadie, fue vital.

-

#1323 XDDDDDDDDDDDDDDDD lo ke me he podido reir con semejante parida JAJAJAAJ

D

#1323 yo creo q en la jugada distraia a un defensa del osasuna explikandole batallitas. forma parte d la jugada pues

RuLi_pucela

Raúl es un cáncer actualmente, ahí estamos todos deacuerdo
pero por dios que Baptista es otro :D siempre lo recordaré como el hombre que no sabía controlar un balón xdddd

GrimMcSlam

Pues los 13 goles q ha marcado a quién se los adjudicas? Pq es el máximo goleador junto cn Higuaín... ¬¬ vaya gilipollez.

X cierto, Raúl llega a marcar el de Higuaín y ya estaba aqui todo el mundo q solo sabe marcar a puerta vacía y demás.

B

los 13 goles de Raul en todas las competiciones sera no?, xk en liga no lleva 13 ni de coña.

Q

#1330 Desenglosa los goles:

  • 3 al Real Unión de Irún que sirvieron para caer eliminados en primera ronda la Copa del Rey.
  • 2 al Sporting de Gijón cuando el Madrid ya ganaba 5-1.

Quitando estos goles inútiles date cuenta de la verdadera cifra de goles que lleva el DC del Real Madrid que es titular indiscutible y que no rota ni aunque esté con fiebre.

#1331 en liga lleva 7

GrimMcSlam

Aaaah, q ahora se valora para qué sirven los goles y lo q significa?? Y ese argumento xq no lo usábais el año pasado? jejeje.

Raúl está mal, está claro q está rindiendo muxo peor q el año pasado, eso lo he dicho yo 1000 veces ya. Lo q no me parece justo es decir eso de q jugamos con 10, q el Madrid juega mal por su culpa, bla bla bla... xq a la siguiente semana te cierra la boca y punto.

KaSe

pero que va a cerrar ese

ArcheR

La verdad es que a los que no somos del Madrid nos viene de puta madre que Raúl no se quede seco seco en cuanto a goles, porque se ve que cada gol que marca son 3 meses más de verle en el campo, y eso me gusta xD

ViChE-

Bueno, lamentable actuacion ayer del burrul que es un puto cancer de arbitro, dos penaltys robados a osasuna clarisimos y ale esta semana ya tenemos mierda encima por un tubo los madridistas por culpa del personaje este de arbitro.

R.Madrid - Osasuna | MJP: Robben, marco un gol dio una asistencia y tiro una bastante cerca del palo

Q

#1333 El problema es que aunque marque 200 goles en la siguiente jornada seguirá sin cerrarle la boca a nadie. Puede marcar un gol de vez en cuando, pero es que no aporta nada al juego del Madrid, porque últimamente ya es que ni lucha.

PLeaSuReMaN

joder baptista, vaya golazo

S

y el sevilla que no sabe ni como esta 3 xD suerte tenemos coño!

GrimMcSlam

Claro, ahora es q Raúl tiene la culpa de todo... hasta de q el Barça haya hecho un récord histórico de puntos...

Parecéis la prensa colega...hasta cdo se gana la culpa es de algo-alguien.

Crus

#1339

1 Barcelona 50
2 R. Madrid 38 Tecnico destituido, Calderón dimite, crisis
3 Sevilla 38 Tecnico muy criticado
4 Valencia 34
5 Villarreal 33 Lleva un par de meses horribles
6 Atlético 31 Tecnico muy muy criticado

Y eso que son los 6 primeros, y todos estan haciendo mas puntos que lo que acostumbran normalmente.

as

Que raro que aqui nadie diga nada de los fachas que habian detras de la porteria gritando en contra de los vascos y los navarros no? En otras ocasiones es contra los catalanes.

Pero no, luego pretendeis que si algun dia la selección juega en el Camp Nou / San Mames no se grite y se esté en contra.

Maleao

Raúl da pena y quien le defiende cegado por lo que Raúl fue da más pena aún, cualquiera con dos dedos de frente le ve jugar y ve lo acabado que está. Y mientras tanto un recién llegado como Huntelaar, joven, que tiene proyección y necesita minutos y tendrá unas ganas locas de jugar, chupando banquillo, en fin.

Q

Se la cuestión no es esa, si el problema es que si Raúl no fuese quien ha sido, se llamase Eulogio y jugase en el Poli Ejido nadie se fijaría en el, porque no destaca en nada.

Cualquier equipo de primera división tiene mejores delanteros que Raúl, y cuando digo cualquiera es cualquiera. Eto'o, Henry, Villa, Kanoute, Luis Fabiano, Rossi, Llorente, Agüero, Forlán, Llorente, Tamudo, Manu del Moral, Barral, Bilic, Sergio García, Negredo... cualquiera, y eso es algo que no se puede permitir el Real Madrid.

as

Pero y porque los técnicos y los cuerpos técnicos que cobran barbaridades por hacer un 'pick' de 11 jugadores cada semana siguen metiéndole? No lo entiendo, que esperan de Raúl? Que barra algun rebote o que vaya a por una pelota imposible?

mikail

Lo que pasa que a mucha gente le interesa que raul vaya a la selección, y para ir tiene que jugar...

zoKes

Yo lo digo sin ironia, para mi Raúl es el mejor del mundo empujando el balón en el area pequeña, el mejor finalizador de las jugadas. Es muy oportunista. Por lo demás esta muy quemado, lleva bastantes años jugando al 120%.

Q

¿El mejor finalizador de las jugadas? ¿Pero que merito tiene empujar el balón en el área pequeña? En serio las excusas que buscáis cada vez son peores.

Solo hay que ver los delanteros de los equipos punteros Europeos (Ibrahimovic, Berbatov, Rooney, Drogba, Torres, Pato, Eto'o, Villa, Agüero, Forlán, Vucinic, Anelka, Toni etc etc) y compararlos con Raúl, es que me da la risa.

GrimMcSlam

Pues si lo entrenadores le ponen no será tan malo... vamos, digo yo.

Vucinic y Pato... xDDDD claro hijo, claro...

Q

No hombre no, Vucinic y Pato están muy por debajo del nivel de Raúl. Cierto, me colé.

PD: Se nota que ves mucho fútbol.