#281 para ser del madrid parece que has visto pocos partidos, porque si por 5 goles de mierda que ha marcado benzema en un equipo que juega con una pegada tan grande y donde sus delanteros generan y tiran tanto a puerta, 5 goles me parece que los habría hecho hasta Raúl en sus mejores tiempos. Pero yo los partidos que he visto de Benzema, uno en directo en mestalla donde por cierto dicen que fue de sus mejres (j3) he visto un alma en pena, un jugador que no sabe presionar, ni quitar un balón, lento en el desmarque que le falta chispa, frescura y que mete muy poco miedo a una defensa. Un jugador muy flojo. Que en el Lyon apuntaba maneras? si, en esa liga no es el único que apunta maneras... pero ni con la selección ni con el madrid está dando pinceladas de grande jugador, no se el día de mañana, pero yo no apostaba por él para ser un delantero referencia en europa, ymucho menos para que sea el nuevo Ronaldo como dicen xDD
#283 y donde has visto tu eso? porque parece que lo soltais como una frase echa... todo eso de "detalles que deja, tira con las dos piernas, etc etc" yo veo un pufazo muy inútil y muy penco con y sin balón.
#285 hola maldini