LFP: Jornada 19ª

vz16

#270 yo te he entendido bien desde el principio xD

y opino lo que tu y lo axel que por lo visto el tio ese sabe un poco de fútbol, creo que su trabajo consiste en ver partidos de fútbol todos los días, y no le va mal, suele acertar con jugadores, tiene pinta de acabar como victor orta, comentarista de futbol internacional en marca, y ahora mano derecha de monchi.

Aquí lo que pasa es lo de siempre, la gente sigue guiandose por videos del youtube, y por el pro a la hora de fichar y decir que jugador es mejor que otro.

Pikachu

kaka para mi el balon de oro lo gano merecidamente. Otra cosa es que desde hace un par de años ciertamente era muy irregular. No entiendo porque una cosa quita a la otra. Y matizando que por irregular me refiero a que el cumplia pero no justificaba para nada como seguia en las listas de mejores jugadores del mundo.

GrimMcSlam

Estoy seguro de q ha visto 10.000 millones de partidos más q yo, pero este tio es "periodista" y escribe para Marca...

Es un ventajismo absoluto decir q Kaká no merecía el Balón de Oro ahora. Seguro q en el 2007 se le caían los pantalones con lo q hacía.

Por cierto, el año pasado Kaká fue el centrocampista más goleador del Calcio marcando 15 goles. A esto se le añaden las 10 asistencias de gol q dió. Fue esencial para q el Milán alcanzara puestos de Champions cn ese equipo q tenía.

T

pap3 lo tuyo con benzema no es normal xDD Será que tienes miedo de que de aqui a unos años se mee en Villa y seguiras echandole mierda hasta que la realidad venga a ti como un guantazo? XDD De momento, en el primer duelo que tuvieron, va ganando el Frances :D:D:D

GrimMcSlam

Turok, esto no es boxeo xD.

La verdad es q Benzema no está respondiendo cmo se esperaba y q Villa lleva una temporada bastante buena. Eso sí, no es lo mismo jugar como juega Villa en Valencia, cn toda la responsabilidad goleadora, q como juega Benzema... q es uno más.

Además de q Higuaín se está saliendo literalmente :D.

GriLLo

Decir que en lo que va de temporada Benzemá está rindiendo al nivel de Villa, o incluso al nivel de Ibrahimovic es ser un merluzo. Ya decir que está mejor es directamente ser ciego y/o forofo ..

Txentx0

Osasuna - Xerez

Un partido del que deberiamos llevarnos los 3 puntos. A ver que tal jugamos...

T

#276 totalmente de acuerdo... pero.. a que viene esto? quien ha dicho que benzema esta rindiendo como Villa? :S

vz16

#274

pues nada:

Benzema 1 - 0 Villa

no le tengo tanto odio, todo esto se ha generado por la frotada de manos y lamida de escroto que os pegasteis pagando 35 kilos por él, y celebrando el no fichaje de villa, (por aquel entonces ya tenía pie y medio en el barça, su fichaje era solo cuestidon de tiempo, xD xD) y aún parecía que benzemá habia salido barato, yo no salí de mi asombro leyendo aquel memorable hilo de fichajes... la conclusión era que Benzema había salido barato y de momento no está respondiendo una mierda. Y para que veas que no le tengo tanto odio, ojalá mañana se salga, y marque muchos goles (si puede ser que pierda el madrid tambien xD) que lo tengo en el comunio (cosas de la vida) y estoy cerca del lider de mi liga

#275 Higuaín ya se salía la temporada pasada... para mi benzema nunca ha sido mejor que higuaín en ningún momento.

ArcheR

Hombre, con Benzema no es que se haya vuelto un paquete, simplemente se crearon alrededor de él unas expectativas que no correspondían con lo mostrado, igual que pasó con Xabi Alonso, y como ahora no cumplen con esas expectativas que tenía la gente (cosa lógica, porque dichas expectativas eran exageradas) pues dicen que son unos paquetes y demás.

T

Yo creo que 5 goles y 5 asistencias para un chaval de 21 años, que vive su primer traspaso y sin ser titular indiscutible, no es precisamente demostrar una mierda xDD

Pero podeis seguir repitiendolo xD

Snoopedd

Es que la gente se cree que Benzema iba a meter 25 goles en su primera temporada, habiendo vivido su primer traspaso y en todo un Real Madrid, y con solo 22 años. Me acuerdo del año en el que vino Higuain la manada de cules que lo tildaron de pufo historico, y el tiempo nos ha dado la razon a los que le defendimos desde el principio. Os recomiendo no juzgar a Benzema tan pronto, que despues pasa lo que pasa, a que si archer?

GrimMcSlam

Benzema ha demostrado q tiene mucha calidad, se le ve al jugar q tiene una técnica muy buena y dispara bien cn las dos piernas. Lo q pasa es q aún no está realmente adaptado. Tiene 21 años y es la más firme promesa mundial en esa posición junto cn Agüero, Higuaín y demás...

Villa tiene 27 años y el Madrid puso 43 kilos sobre la mesa por él y no aceptaron la oferta. Yo prefería a Villa pero si no puede ser... no puede ser :S.

vz16

#281 para ser del madrid parece que has visto pocos partidos, porque si por 5 goles de mierda que ha marcado benzema en un equipo que juega con una pegada tan grande y donde sus delanteros generan y tiran tanto a puerta, 5 goles me parece que los habría hecho hasta Raúl en sus mejores tiempos. Pero yo los partidos que he visto de Benzema, uno en directo en mestalla donde por cierto dicen que fue de sus mejres (j3) he visto un alma en pena, un jugador que no sabe presionar, ni quitar un balón, lento en el desmarque que le falta chispa, frescura y que mete muy poco miedo a una defensa. Un jugador muy flojo. Que en el Lyon apuntaba maneras? si, en esa liga no es el único que apunta maneras... pero ni con la selección ni con el madrid está dando pinceladas de grande jugador, no se el día de mañana, pero yo no apostaba por él para ser un delantero referencia en europa, ymucho menos para que sea el nuevo Ronaldo como dicen xDD

#283 y donde has visto tu eso? porque parece que lo soltais como una frase echa... todo eso de "detalles que deja, tira con las dos piernas, etc etc" yo veo un pufazo muy inútil y muy penco con y sin balón.

#285 hola maldini

ungarense

benzema es buenísimo, y lo prefiero 100.000 veces a ibra o villa, evidentemente ahora esos 2 son mejores que benzema, pero vaya que yo tengo paciencia como para esperar 1 añito o 2.

B

#285, claro hombre claro...

T

#284 creo que mejor paramos la discusion, xq tu ves una cosa y el resto del mundo otra...

uno en directo en mestalla donde por cierto dicen que fue de sus mejres (j3) he visto un alma en pena, un jugador que no sabe presionar, ni quitar un balón, lento en el desmarque que le falta chispa, frescura y que mete muy poco miedo a una defensa.

pero ni con la selección ni con el madrid está dando pinceladas de grande jugador,

Me quedo sin palabras

#285 hombre yo a Villa si que lo cambiaba ahroa mismo por Benzema... ahora, por Ibra? ni de coña xD

1 comentario moderado
vappatixihm

keita lleva 6 goles solo en liga y benzema ? XDD y sin ser delantero centro, endonces según lo que dices:
Keita > benzema..

pd: ya se que no se puede comparar keita con benzema pero solo es para hacerle ver a turok que esa escusa no cuela xd

vz16

#288 tu tampoco sabes como acabará estamos en las mismas, pero con el de tu avatar hace unos años salían estas discusiones pero claro, no interesa sacar a relucir ahora nada, quien sabe, a lo mejor dentro de 3, 4 o 5 años benzema es el nuevo balón de oro, o tu llevaras un avatar como el que llevas de drenthee pero con él.

Yo no te he insultado y te aconsejo que te dejes de tanto pro y tanto fifa y que veas un poco mas de fútbol, aficionado de palo.

ruben132

Axel Torres será todo lo puto amo que quieras JM, pero lo que ha escrito hoy es de ventajista puro y duro.

ungarense

benzema tiene muchísima progresión, tiene 21 años ó 22, mientras que ibra y villa tienen 27 y 28... y ya han dado su máximo nivel, mientras que benzema va a ir a mas, y por lo que he visto, calidad y físico tiene de sobra, tal vez le falta un poco de personalidad y garra, pero aún es jóven y a mi personalmente me gusta muchísimo como jugador.

y keita tiene 30 años... benzema 22 xD

-OrioN_

Lo que dice no es ninguna tonteria. Que a estas alturas lleve 5 goles en este Madrid con tanta pegada...
Benzema tiene mucho futuro,pero de momento nanai.

T

#289 puestos a sacar numeros... sacamos los de Iniestay los de Kaka? ah no, que tiene una mierda de estadistica...
Keita > Iniesta & Kaka

Pues lo mismo.

#293 no claro, si quieres marca goles desde el banquillo... o a lo mejor te esperabas que todos los delanteros del Madrid llevaran ahora 20 goles, no te jode... la cosa es echar mierda xDD Hablemos entonces Ibra, que hasta el mismo reconoce que da lástima xDD

NoSFeR

#290 Aficionados del palo hay muchos por aqui y seguramente lo sea pero no voy soltando gilipolleces del calibre que sueltas tu, asique no se quien es mas aficionado del palo si tu o yo, y que sin conocerme digas que deje de jugar al fifa o al pro...cuando seguramente vea el doble de futbol que tu....

vappatixihm

#294 es lo que te quiero decir que por que benzema haya hecho 5 goles no quiere decir nada.. solo son estadisticas. me debi explicar mal xdd.

-OrioN_

#294
Da lastima en estos ultimos partidos, correcto. Pasa algo por reconocerlo??? Pues no.

Lo que parece es que esta prohibido criticar los (baratos) fichajes del Madrid. Enseguida te sacan los meganumeros 5goles/5asistencias que podría llevar hasta Raul.

Es que vamos, decir que Benzema esta rindiendo por llevar 5/5: de RISA.

V

Y almenos 1 de esos goles de Benzema debio ser anulado :) y otros tantos de rebote que metio..

Compararlo con Ibra como haciais antes :) o con Villa del que os alegrasteis de no fichar...

T

#297 si fuera TITULAR y todo el peso goleador lo tuviera que llevar él... pues si, yo seria en primero en criticarlo. Pero tiene al lado a jugadores como CR, Higuain, Kaka... y no es ni titular. Como van a llevar los 4 20 goles? es impensable

#298 no hables de goles de rebote y de empujarla xq Ibra en eso esta siendo el rey xDD Y yo a Benzema por Villa lo cambiaba sin dudarlos, por Ibra ni de coña xD

GrimMcSlam

Se puede ser más triste?? XDDD

No me puedo creer q haya gente así ...

Tema cerrado