#252 tampoco creo que debeira jugar de titular, aún estando bastante mejor que senna, la verdad, pero para mi, es mas prueba jugar con busquets que con albelda...
en 2 años donde no ha tenido una continuidad clara ni se ha curtido aún en toda europa ni en la liga, no veo yo a Busquets llevando las riendas del centro del campo de la selcción, y menos cubriendo espaldas de Xabi Alonso, Cesc o Xavi sacrificandose y dándolo todo, quizá aún no, tampoco creo que ese sea el mejor papel que sabe hacer. Y aunque probar con Albelda sería "volver a probar" viendo como juega, su experiencia y repasando su trayectoria, para mi, sería una grantía mas que fiable (mucho mas que busquets) para al menos estar en el banquillo, esperando una oportunidad y cumplir con creces en el caso que se requiera.
Algún dia me gustaría que alguien de este foro me explicará el porque de ese odio a Albelda, ha matado a alguien? ha lesionado de gravedad a alguien? no tiene técnica? y que? le hace falta para recuperar balones, parar el juego, obstaculizar el centro del campo etc? Le habeis puesto un veto cojonudo a este tío, mas por ansia de barrera para casa y ver a jugadores de vuestro equipo jugar ahí con la selección y aplaudir la cantera pero si repasais el pasado, (experiencia) y el presente de otros jugadores que no visten camisetas merengues ni blaugranas verís que hay mas jugadores que para ciertos puestos y ciertos papeles y en una competición tan importante como un mundial pueden aportar mucho más que otros...
Vamso, si por aquellas falta Senna, yo con Busquets no estoy para nada seguro, al menos si tiene al lado a Xabi Alonso, que este necesita confianza de un MCD de trabajo duro, sucio y sacrificio que no se si es el que mejor hace Busquets... además no es lo mismo jugar con un chaval de 2 años en primera sin una titularidad mas o menos clra, que un jugador de 10 años de experiencia con un balance alto en su equipo y con la selcción... pero bueno
#251 vamos haciendo reelevos en el mundial?? ok pues que villa vaya rotando con muniaín... eso es, un mundia para hacer reelevos, ni que Albelda acabara los partidos ahogado, que llega el minuto 80 y te corta balones y se anticipa y hacer cortes con una frescura como el principio, está en un puesto que probablemen te es donde menos desgaste tiene :S nose que miedo teneis... la verdad... a probar con busquets, si nos sale bien nos chupamos las pollas, si sale mas nos escusamos con que el chaval ya mejorará, lo de siempre.