LFP: Jornada 19ª

JMBaDBoY

#238 la cosa es que Kaka ya demostró un nivel, y se presupone que puede llegar a tenerlo otra vez. Busquets ni ha demostrado un nivel, ni tiene condiciones como para presuponer que pueda llegar a tenerlo.

Busquets ha demostrado que tiene nivel y en partidos importantes, como una final de la Champions. Supongo que te sonará, es esa final en la cual sale el ganador del título más prestigioso a nivel de clubes. ¿Te suena?

Claro, no tiene ninguna condición Busquets. Será un Gabri de la vida, si es que ya se ve... lo que hay que leer, es de risa.

Estás totalmente encegado, vaya tirria le tienes a Busquets. Roza la locura.

PLeaSuReMaN

poco le va a joder a más de uno por aquí que sea titular en la selección xDD

vz16

#230 si dijera eso ahora mismo me colgarían de un palo, además aquí hay gente que solo se limita a ver partidos del barça y del madrid, no creerian que fuera en serio si dijera que ahora mismo hay algún que otro MCD que está en mejores condiciones y se acopla mejor a la selección.

Es una opinión mia, pero ami busquets no me acaba de gustar demasiado, al menos no tanto como algunos de vosotros que lo teneis como si fuera el nuevo vieira :S. Pero no es lo mismo jugar en un barça como juega, con esa dinámica y con las espaldas tan cubiertas y en una posición MUY COMODA ahora mismo en ese equipo, que jugar a otro juego en la selección.

#235 pues la semana que viene ire al oculista a ver que tal. Pero de momento yo no he visto que Busquets haya demostrado demasiado en el barça, y a xabi alonso si que lo he visto demostrar cosas, en la Real, en el Liverpool, con la selección y creo que poco a poco va jugando mejor con el madrid... pero nose, llevais mucho las cosas al extremo, Busquets debutó el año pasado, le ha "quitado el puesto a Touré", si, pero para mi no ha hecho demasiados méritos :S y ahora con Keita ya veremos si sigue siendo tan "indiscutible", pero si tu crees que por tu ">>>>>" Xabi Alonso es peor, y que busquets le debería quitar el sitio en la selección, apaga y vamonos, el mes que viene ya estareis sentando a Silva para que juegue pedrito, volveré a ir al oculista entonces.

ANDREz

#229 lo tuyo es un romance con Albelda

T

#241 si, yo y mucha gente mas ( gente del barsa incluida) estamos encegados, tú no :(
Y a mi busquets no me cae mal ni nada de eso eh, simplemente me parece un paquetillo

#243 yo tmb llevaba a Albelda o incluso a Marchena de MCD antes que a busquets

GrimMcSlam

No recuerdo el partido de Busquets vs Manchester, pero en ese partido tb jugó bien Sylvinho... eso le hace seleccionable para la Selección brasileña??.

Busquets este año no está jugando tan bien como algunos queréis poner. De hecho, ha protagonizado errores de bulto + expulsión vs Real Madrid...

V

Hoy Ibra mete un golito, que apostamos?

JMBaDBoY

#246 Qué bien, me comparas a un lateral que tiene 34-35 años para ser titular en una selección de primerísimo nivel, con un jugador de 21 que lo hace muy bien. Algo totalmente razonable.

#245 Tú te llevabas antes al mediocentro del Villarriba FC de 2a territorial antes de Busquets.

ANDREz

#245 marchena irá, pero de central. Aunk a mi tb m gusta para repartir candela en el mediocampo xD.

No m jodais, q ALBELDA fue muy bueno, pero es un ex jugador... Y sí, suelo ver al valencia y ha hecho dos partidos buenos en dos años

Senna >> Busquets >> Albelda

vz16

#244 pues si, esque me fijo mucho en las posiciones de MCD, es un juego oscuro que nadie suele ver xD, y para mi albelda cuando está bien es de los mejores, y ahora mismo en la selección ese papel lo hace perfectamente senna, y nose hasta que punto está en forma senna para jugar de titualr, y albelda tiene la experiencia suficiente para poder, al menos ir convocado y demostrar que puede jugar. El que haya visto algún partido del valencia y no sea valencianista que venga y me diga lo contrario...

y no es un romance, yo fui de los que su día mas criticó su actuación, su actitud dentro y fuera del campo, y al que no quería ni verlo, pero a base de un buen trabajo y sacrificio que empezó el final de la temporada pasada y que sigue en esta, se ha ganado el respeto de toda la afición y ahora mismo no se cuantos jugadoers españoles hay mejor que él en su puesto...

Hardy

En esa posición lo último que necesitamos es gente como Marchena o Albelda. Lo que hace falta es alguien joven que pueda tomar el relevo cuando Senna ya no dé el nivel.

JMBaDBoY

#250 Un Mundial no es un sitio para hacer pruebas y ver "que aún puede estar en la selección". Lo siento pero Albelda sobra.

T

Sobra mas Busquets que Albelda. Albelda es un jugador de sobrada experiencia y sabes que te va a responder. En cambio busquets... en un mundial y con sus habituales cagadas... lo siento, pero no lo quiero ver ni en pintura xD

DIos nos libre si falta Senna xD

vz16

#252 tampoco creo que debeira jugar de titular, aún estando bastante mejor que senna, la verdad, pero para mi, es mas prueba jugar con busquets que con albelda...

en 2 años donde no ha tenido una continuidad clara ni se ha curtido aún en toda europa ni en la liga, no veo yo a Busquets llevando las riendas del centro del campo de la selcción, y menos cubriendo espaldas de Xabi Alonso, Cesc o Xavi sacrificandose y dándolo todo, quizá aún no, tampoco creo que ese sea el mejor papel que sabe hacer. Y aunque probar con Albelda sería "volver a probar" viendo como juega, su experiencia y repasando su trayectoria, para mi, sería una grantía mas que fiable (mucho mas que busquets) para al menos estar en el banquillo, esperando una oportunidad y cumplir con creces en el caso que se requiera.

Algún dia me gustaría que alguien de este foro me explicará el porque de ese odio a Albelda, ha matado a alguien? ha lesionado de gravedad a alguien? no tiene técnica? y que? le hace falta para recuperar balones, parar el juego, obstaculizar el centro del campo etc? Le habeis puesto un veto cojonudo a este tío, mas por ansia de barrera para casa y ver a jugadores de vuestro equipo jugar ahí con la selección y aplaudir la cantera pero si repasais el pasado, (experiencia) y el presente de otros jugadores que no visten camisetas merengues ni blaugranas verís que hay mas jugadores que para ciertos puestos y ciertos papeles y en una competición tan importante como un mundial pueden aportar mucho más que otros...

Vamso, si por aquellas falta Senna, yo con Busquets no estoy para nada seguro, al menos si tiene al lado a Xabi Alonso, que este necesita confianza de un MCD de trabajo duro, sucio y sacrificio que no se si es el que mejor hace Busquets... además no es lo mismo jugar con un chaval de 2 años en primera sin una titularidad mas o menos clra, que un jugador de 10 años de experiencia con un balance alto en su equipo y con la selcción... pero bueno

#251 vamos haciendo reelevos en el mundial?? ok pues que villa vaya rotando con muniaín... eso es, un mundia para hacer reelevos, ni que Albelda acabara los partidos ahogado, que llega el minuto 80 y te corta balones y se anticipa y hacer cortes con una frescura como el principio, está en un puesto que probablemen te es donde menos desgaste tiene :S nose que miedo teneis... la verdad... a probar con busquets, si nos sale bien nos chupamos las pollas, si sale mas nos escusamos con que el chaval ya mejorará, lo de siempre.

JosE_Arcadio

creo ke es una decisión que dependerá de como termine cada uno en sus respectivos equipos (a veces más de como termine el equipo que el propio jugador)

pero si del bosque no convoca para los próximos amistosos a albelda, raro que haga la sorpresa en el mundial.

jGcz

A Del Bosque y a Guardiola parece que les gusta Busquets como pivote, que para eso son a los que tiene que gustar. No hay más que hablar xD

ungarense

Kaká por ahora esta siendo el bluff más grande de la historia del fútbol, porque recordemos que costó 70 millones de €, más que zidane incluso creo eh, y está cojísimo, prefiero a la maricona rubia incluso antes que a Kaká xD.

Veremos si mejora, pero de momento Kaká lo podemos meter en el mismo saco de los pufofichajes, con el agravante de que costó 70 millones, con eso fichas a Gourcuff y a Silva ...

GrimMcSlam

Y dale...

vz16

silva en 2 partidos tras su lesión ya ha hecho mas que Kaka en toda la temporada xDD

...pero shh......

#257 veo tu kaka y doblo la a puesta por Benzepuff.

#259 yo no cambio mi centro del campo

Albelda - Banega > Albelda - Busquets, o Busquets - Banega...

B

La discusion de Busquets la veo absurda, en el Barca esta rindiendo MUY bien, y los cules estamos contentos con su rendimiento(la gran mayoria), al igual que los madridistas estan contentos con el rendimiento de X.Alonso en el Madrid. Ninguno de los dos son jugadores mediocres(ahora mismo el 90% de equipos de 1ª pagarian por tener a cualquiera de los dos), ni tampoco son "la puta polla". Son buenos jugadores, que cumplen su papel y su trabajo como deben hacerlo, y son totalmente necesarios en los equipos, algunos jugadores tendran que trabajar, vamos digo yo.

m9fia

"La aparición de Kaká en el fútbol europeo me produjo una sensación positiva: un media punta brasileño que no jugaba para el espectáculo, sino que era resolutivo. En principio, me pareció una buena noticia: no buscaba adornarse más de lo necesario y salía a ganar los partidos. Poco a poco, sin embargo, descubrí que poseía una alarmante falta de continuidad, que no era demasiado protagonista de los partidos, que era un jugador de chispazos individuales. Y esto me molestó. Me contrarió su Balón de Oro, porque creo que lo ganó en cuatro noches de inspiración tras muchos domingos de sesteo."

"Kaká siempre ha sido un futbolista tremendamente irregular, un jugador de highlights. Ha respondido en los momentos más importantes, en los que ve todo el mundo. Así ganó el Balón de Oro, pese a que luego en la liga italiana se marcó muchos partidos mediocres."

Axel Torres

RuLi_pucela

madre de dios como está de gordo el "Chupete" Suazo, la afición llamandole Paquirrin y todo xddddd
los ojeadores del Zaragoza es para echarlos hoy mismo

JMBaDBoY

#261 Y es que es la pura verdad.

GrimMcSlam

Vaya ventajismo barato del chaval de Marca...

En Milán le tenían tanto aprecio a Kaká pq era wapete, católico, bien educado... realmente, al fútbol, jugaba fatal ¬¬.

Q tristeza.

JMBaDBoY

Si hablas de Axel Torres es que no lo conoces suficiente. Ese tío es el puto amo, y lo digo en serio.

Ha visto mucho más fútbol del que veremos en nuestra vida, seguramente xD

-OrioN_

La verdad es q no entiendo como no le dieron el balon de oro a Kaka estos dos ultimos años. Con las pedazo de temporadas que se marco en el Milan....
Kaka lleva 2 años bastante mediocres para 1 jugador de su calidad. Y por lo que le he visto en el madrid hasta ahora ni de coña, 70 kilos

#264 asi que ahora se mide El rendimiento de un jugador segun el cariño q le tenga la gente. La parida del dia.

#267 el q?

meeka

#266 Juraría que era una ironía del tamaño de Oklahoma.

M

no valio 70 kilos, valio 65...

Snoopedd

#266 las pillas al vuelo por lo que parece...

Lo de Axel Torres es ventajismo puro y duro, y mira que yo soy el primero en criticar a Kaka' cada domingo cuando no hace absolutamente nada en los partidos, pero decir que gano el Balon de Oro por 4 noches de inspiracion me parece un jodido insulto para alguien de la calidad de Kaka'. Que le pregunten a la aficion del Milan sobre el articulo este a ver que dicen.

-OrioN_

Pero que cojones decis de ironia y no se que mierdas.

Solo estoy contestando a la gente que dice que Kaka en los ultimos años del Milán hizo buenas temporadas,que no es la primera vez que lo leo por aqui,no estoy contestando a nadie en concreto...

Q alguien me ilustre, debe ser la resaca que tengo...

#269 creo que el las pillas al vuelo eres tu, cempeón.

Tema cerrado