LFP: Jornada 19ª

Bau

menudos abusones

ArKan0iD

tantos goles como puntitos pa casa :D

X

pichichi Leo

vappatixihm

messi pichichi !

cabron #453 xdd

B

que gusto da levantarse de la siesta(si, a las 9 de la noxe), y ver k vas ganando 0-3 xD

Lo de Messi es alucinante, la verdad es que por "sensaciones" esta peor que el año pasado..oh wait..

zoKes

Que meta a Chigrinsky pa compensar por Dios.

A

valdes INCREIBLE HOY, INCREIBLE. Esta salvandolas todas

X

calienta el Mariscal ;D

ArThoiD

Que grande el comentarista y Guardiola jajaja

"La primera reacción de Guardiola al gol de Messi ha sido pedir intensidad al calentamiendo de Gaby Milito"

XDDDDDDD

B

Vaya meneo que le esta dando el Barca al Valladolid, podrian ir 5 goles facilmente xD.

Mystee

Por cierto, voy a soltar algo por lo que muchos me matareis, pero a dia de hoy el mejor portero del mundo está jugando en el Barcelona ... repito A DIA DE HOY.

Feno

Ojo, que ha entrado Pelé.

RusTu

#456 te ha hecho caso Guardiola xD

Entra Chiwaka

ArKan0iD

#461 lo cierto es que está en muy buena forma, y está salvando goles y ocasiones muy claras (con la defensa del barça es dificil que lleguen a porteria, pero cuando lo hacen sueler ser ocasiones muy claras).

De ahi a decir que es el mejor portero del mundo..de los mejores por supuesto, el mejor no lo se.

Mystee

Digo a dia de hoy, todos sabemos que Valdes te puede hacer algun fallito que siempre se le recuerda pero pocas veces se le recordaran los partidazos en los partidos importantes ...

ArKan0iD

Antes tenia siempre una sensacion agridulce con valdes xD ultimamente la parte agria ha desaparecido, lo cual para mi lo convierte en muy buen portero. pero no se como estan de forma los demas porteros de nivel mundial (conocimientos nulos).

Supongo que no dices ninguna barbaridad afirmando eso.

soulsville

partidazo de Ibra y de Henry.

hoy dormimos +8

ArKan0iD

Final 3-0 para el barça.

Zlatan tiene cara de depresion :/

ArcheR

Una segunda parte que ha sobrado, la verdad, porque entre el abultado resultado y que el Valladolid estaba fundido de la presión de la primera parte, no ha tenido historia el partido.

Primera vez en la historia del club que acaba una vuelta entera sin perder, otro récord más xD

ArThoiD

Buen partido del Barça, Ibrahimovic ha jugado bien aunque no haya marcado. Ha dado una asistencia y se ha colocado muy bien durante todo el encuentro. A ver si marca en la próxima.

Henry sigue con su maldición, ni de chilena enganchada perfecta le entra :(

V

Joder y zlatan sin mojar! que pena me ha dado :(

Henry tiene que fallar hasta al meter el pito en el chumino de alguna XD me lo imagino dandole a los muslos todo el rato...

Madre mia que gafe lleva.

X

0-3, invictos en la 1ª vuelta y jugando peor q el año anterior.

P.D: Destacar sobretodo la movilidad, la presion, y las ganas de Ibra.

MJP: Xavi

jGcz

jGcz

Valladolid - Barcelona | MJP: Daniel Alves


Partido facilillo para el Barcelona. Pensaba que nos iba a costar mucho más, como las últimas temporadas, pero al final ha sido un paseo. No suelo referirme en estos términos pero es lo que me ha parecido xD

vappatixihm

ibra no ha jugado tan mal como decis, ha hecho un partido bastante decente, el que ha hecho el ridiculo literalmente es henry.
Los mejores del partido sin duda: Xavi, Alves y Messi, por ese orden
tambien a destacar el buen partido de Abidal que ultimamente se esta saliendo.

PD: Ya tengo ganas de que venga turok a decirnos lo mal que hemos jugado xdd

V

Veo con posibilidades a Abidal de meter golito este año XD

blackoN

el gol de xavi madre mia, vaya puto gol mas bonito xD

B

el cagoooometro!!

atrapao

el mejor portero no creo, pero el mejor LD del mundo viste de azulgrana, Dunga como no juegue titular en Suráfrica hay pa matarlo, tranquilos con Ibra ya le entraran es un jugón, el portero pucelano se llamaba Villar, venga Relaño ya tienes excusa otro finde pa tu artículo de mierda del villarato

una vuelta invictos! sois grandes chavales!

B

Partidazo del Barça en general, tres nombres por encima del resto, Xavi, Iniesta y el mejor Alves.

+8

Y a esperar la sorpresa mañana, vamos Malaga !

Malarki

Juer, Vaya "repaso" en juego del Atletic al Depor :(

Tema cerrado