LFP: Jornada 19ª

S

Joder, nadie habla del partidazo de Puyol?

vappatixihm

el que no esta fino ultimamente es pique..

Maleao

Bueno he llegao de currar y el Barça ha ganado 0-3 :D me da lástima que Ibra no haya marcado pero bueno ha dado una asistencia...+8 aunque mañana será +5 xd

mecmec

Ha sido un partido muy tranquilo, como se esperaba, en gran parte gracias a Valdes, que ha evitado preocupaciones.

Sigo haciendo mención a un jugador que no debe estar en el once titular a dia de hoy, Henry.
Entiendo que Guardiola piense que es recuperable y se permita el lujo de tenerlo 80 minutos jugando aquí, pero si sigue en este estado de forma en otro partido puede ser muy perjudicial para el equipo.
También mencionar que la 2da parte de Henry ha estado mucho mejor que la 1a.

bleed11

Que le costara a Guardiola darle media hora a Bojan con el partido asegurado, que mania de esperar a que queden menos de 10 minutos para meterlo.

Mystee

Menos mal que has mencionado lo de la segunda parte xD pq lo que Grim es Raul yo lo soy a Henry xD

Maleao

#486 Pues ponte un avatar de Henry no? xd

Mystee

Na, me lo cambie hace poco y este me encanta xDDDDDDDDDD asi teneis que buscar un lobo en vez de a un nejro!

weeheee

AY MADREMIA FILIPE

Sh1n0d4

Bueno, buen partido solventado fuera de casa :)

Muy buen partido de Puyol, Abidal, Alves, Xavi, Iniesta. Abidal está a un nivel increíble, como corria el cabronazo y iba a muerte, grande abi ^. De puyi no voy a decir nada que no se sepa ya, epic :D. Y valdés hoy ha hecho un magnífico partido tambien, hay que reconocerlo.

MJP Valladolid - Barcelona | Dani Alves

Mystee

NO NO NO NO ME PUEDES JODER NO FILIPE NO JODEEEEERR

Kenny

DIOS FILIPE

BlackBeasT

Uff que dolor filipe...

wHiTefOx

madre de dios...pobre filipe, que dolor

Malarki

Increible la cara de todos los jugadores del depor.. el gol mas triste del año :(

Sh1n0d4

Lesionado grave filipe?

:O se ha roto la pierna derecha DIOS :(

-

Esperemos que no sea muy grave...

L3nn0n

dios.... pues claro q fue grave es q no visteis el tobillo girando 180 grados ?

PLeaSuReMaN

puf, que mala pinta tiene :S

Mystee

#496 Como Manuel Pablo, imagina ...

vicka

No me jodas que marcan que me joden la quiniela los mamones !!! vamos leones a por el empate !

wHiTefOx

#497 no ves el partidoo o es ironia? :/

#503 pues ojalá yo tampoco lo hubiese visto, que dolor...

-

#502 realmente estoy jugando al poker, he visto al jugador en el suelo y los comentaristas pegando gritos, asi que no, no he visto la jugada ni en repetición...

L3nn0n

basicamente se rompio el tobillo x lo q se vio no? no soy muy experto en stas cosas

CaLaTa

Me jode por el Comunio, pero me jode más por la admiracion que le tenia a este jugador.

Me cago en dios.

Heil Filipe !

Kenny

Joder, es que ademas lo de Filipe es lesion casi para dejarte para no volver a jugar al futbol jamas. Vaya putada lo del chaval.

Escalofriante.

#504 Eso es lo que dice Kiko en la Sexta...

Sh1n0d4

Pues si se ha roto la pierna ... ( dios no lo quiera ) dudo que vuelva a ser el de antes ...

Joffrey

que alguien suba foto!!

Mystee

Solo digo que esperemos que vuelva a jugar a un gran nivel ...

V

Joder cuando he leido la noticia madre mia...enfin que puta tragedia :(

Tema cerrado