LFP: Jornada 19ª

Kenny

Tiene pinta de tibia y perone dicen.

L3nn0n

mmm pues yo no vi la mitika pierna q cuelga de rotura de tibia y perone, lo q se veia era el tobillo girado de sitio

Sh1n0d4

El que retransmite en el marca el partido:

55' A mí, que queréis que os diga, el partido me importa ahora muy poco. Lo siento.

La verdad, no me extraña, yo tampoco podria.

Mystee

Se acaba de romper el mejor LI del mundo ahora mismo ... es que encima tibia y peroné ... :S

Kenny

Y a Lopo casi le vuela los huevos Toquero.

BlackBeasT

Se acabo

Mystee

POR FILIPE! JUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mecmec

Pobre chaval, con el mundial tan cerca...

PD: gol de Juca, cojonudo.

Kenny

A lo tonto, donde la ha puesto con el cuento del rebote.

bleed11

Al Patxi se la suda lo de Filipe, que pena tener a este energumeno comentando.

Kenny

#520 Tampoco se va a poner a llorar en mitad del partido... tienen que seguir retransmitiendo el partido.

ArThoiD

#520 Es su trabajo, comentar, y aunque no lo defiendo que quieres que le haga el? Si están diciendo todo el rato que pobre chaval, mira a Lotina que está hundido, etc etc...

Pobre Filipe cojones! :(

V

El subnormal del comentarista solo le importa el atleti..los otros 2 hablando de la lesion noseke y el otro si pero el atleti..blablabla k tonto eres dios!

Mystee

61' Lotina no lo ha celebrado. Está al borde del llanto... Un grande.

Brutal ...

Gandalf530

Filipe :(

L3nn0n

67' Lesión Parece que al final, la lesión de Filipe se trata de una fractura de tobillo.

soy la ostia eh #504

Sh1n0d4

Ahora dicen que es fractura de tobillo.

Bueno, pinta algo mas light no al menos?

mecmec

"El joven, el precoz, el joven, el precoz..." PESADO.

Kenny

¿Mas light una lesion de tobillo? Tengo miedo que sea preferible romperte tibia y perone, algo solo de hueso, que destrozar un tobillo y que ligamentos y todo se vaya a paseo. Una lesion de tobillo te marca de por vida, y sin ir mas lejos, Kiko.

bleed11

Un tobillo es muy complicado de recuperarlo al 100%, te suelen quedar molestias que te limitan ciertos movimientos.

Que gusto da ver jugar a Valeron, que clase tiene.

#531 en parte tienes razon, el tiempo de recuperacion suele ser menor pero con mas complicaciones.

Sh1n0d4

No se, hablo desde 0, porque no entiendo sobre el tema.

L3nn0n

#529 te aconsejo q pongas un spoiler

L3nn0n

fractura y luxacion de tobillo akaban de decir

Kenny

No la veo tan "impactante" como otras, pero bueno, ya tenies el Spoiler.

#533 Lo que dijo Kiko segun lo vio.

-

Mira que me gusta el minuto y resultado de los domingos con patxi, pero en serio, no lo aguanto comentando un partido del athletic..

ZaGo

Pobre Filipe, que mala suerte ha tenido :(

vicka

Venga joder a por el empate !!!!

Mystee

Manda cojones Diegoooooooooooooooooo como haces eso?

CaLaTa

Yo tengo una luxacion de hombro por el rugby, y cada vez que le meto caña( a ostias otra vez ) se me sale. Imaginaros lo que es competir al maximo nivel con luxacion de tobillo, con sprints y toda la pesca.

AuL3

en el as pone k tibia y perone down! :S

Tema cerrado