LFP: Jornada 19ª

Mystee

#30 Ganar no vale, humillarles please.

penetration

#24 Si, xD. Pero Vamos que lo que decia de la alternativa y tal de nuevo es coña XD.

m9fia

espero que esta jornada al ser contra el Barça todos entreis a ver mi galeria de fotos y mis declaraciones cabrones

X-Crim

#33 xDDDD

espero ver una goleada por parte del Madrid.

hipNo-

se que no va aqui pero alguien sabe si televisan el partido ese que juega hoy el madrid?

edit: gracias

V

Si lasexta a las 18.00 y Canal Madrid a las 18:00

D

Que bocazas es laporta... "renovar a guardiola es el octavo titulo.." y le preguntan, cual fue el septimo? y dice "el 2-6.."

El careto que tiene guardiola en ese momento es un poema... como le pierden las maneras a este tipejo... Guardiola esta deseando de que se vaya a tomar por culo y deje de hacer el ridiculo con su politiqueo y el complejo de inferioridad que demuestran tanto él como beguiristain acordandose del madrid a cada segundo que pasa.

urrako

#37 A Laporta deberían darle una ración de imperialismo opresor pero de verdad, a base de puño americano y bate de beisbol, para que tuviese razones para quejarse de verdad.

Edito: Si Marca se acuerda de Laporta por las gilipolleces que dice es la caverna espanyolista (no sé qué caverna, si sólo es Marca, ningún otro medio está haciendo una campaña extradeportiva, y eso que la del Marca no es nada del otro mundo). Sin embargo si Mundo Deportivo o Sport hacen o publican cualquier chiste o información perjudicial/metemierda contra el Madrid sólo es rivalidad deportiva.

¿Doble rasero?

Reedito: Y que conste que no me gustan los extremos a lso que llegan las campañas de unos ni de otros, pero tampoco voy a acusar al Sport/MD a priemras de cambio de envidia, sentimiento de segundones porque haya rivalidad, igual que me parece estúpido (sin conocer de primera mano) decir que existe uan caverna espanyolista como si el propio Laporta no se coronase él sólo. Rivalidad sí, enfrentamiento más allá del deporte entre personas de un mismo pueblo NO.

GaLiaNBeaST

Cuando Laporta salió electo, me puse bastante contento. Los primeros años de presidencia fueron ideales, con señorío. Lo últimos se ha convertido en un bastardo... da asco, pero asco de verdad... es un impresentable.

Cambiando de tema... OLÉ! ese Abidal en la lista de MVP's. XD

NoSeke_1

Seguir menos preciando al mejor presidente de la historia del Barcelona.

GaLiaNBeaST

#40 Nadie te dice que no lo sea... pero nos vas a negar que se ha transformado en un impresentable?...

No leas solo lo que te interesa majo, que he dicho que los primeros años de presidencia fueron ideales.

penetration

#40 si nadie dice que sea mejor o peor, solo que es 1 retrasado mental XD

sh31k

LAPORTA ES DIOS, como con 4 palabras pica a todo el madridismo y lo saca de sus casillas, cada día me CAE MEJOR ESTE TIO JAJAJAJA

el puto dios.

#41 y #42, Impresentable y retrasado mental porque?, por sacar a relucir el 2-6 ? Y florentino sacando las 9 copas de europa al cesped para presentar a un jugador eso no es ser un impresentable? xDDDD

kiLLoSaMa

troll spotted

penetration

#43 eso es de egocentrico y flipao, lo de florentino.

Lo de laporta no es picar, es ya vacilar mucho, rozando la desfachatez, siendo como es 1 presidente de uno de los clubs mejores del mundo historicamente, y actualmente del mejor club.

X-Crim

#43 a guardiola no le mola nada que vacile al real madrid porque es un caballero, lo otro es un troll.

sh31k

#44 donde?

#46 Lo de guardiola ya lo sé, pero lo que ha soltado laporta es lo que cualquier culé le soltaría a cualquier forofo madridista random, que debería guardar las formas? pues sí, pero vaya de ahí a llamarlo retrasado mental y demás hay un trecho xd. A mí lo sigo manteniendo, ideología política aparte, me parece un presidente ejemplar en las formas en todo momento, que ha tenido momentos de éxtasis como todos los presidentes pasados por madrid o barça, (gaspart bañandose en wembley, lorenzo sanz insultando a gaspart y viceversa, calderón celebrando el título en zaragoza...), dejando un lado todas esas cosas, ha sido un presidente que siempre ha respetado al rival cuando hay algo en juego, y que se crece con los títulos como cualquier aficionado al futbol e hincha de un equipo.

weeheee

Laporta tiene una Madriditis bien grande , seguro que si le dan a elegir entre triplete y 2-6 , pilla lo segundo el inutil.

ManOwaR

#48 Laporta diría q para q elegir, cuando el Barça ha sido capaz de conseguir ambas a la vez xD

alepe

Los verdaderos estúpidos son aquellos que le siguen el juego y caen en su trampa picandose en cada comentario que hace este señor. Cuando no os interesa lo que dice cualquier personaje bien que pasais, os agarrais a un clavo ardiendo llamado Laporta con el fin de poder meteros con el Barcelona de la única manera posible hasta ahora lo cual me parece verdaderamente triste.

En cuanto a la jornada de esta semana, miedo me da el Valladolid, todos los partidos fuera de casa tienen esa dificultad añadida, en cuanto al Madrid, si no le mete mas de 3 goles me estrañará.

Saludos

penetration

#47 no tengo nada en contra de laporta ni del barcelonismos, pero no me digas que "me parece un presidente ejemplar en las formas en todo momento" cuando hoy mismo ha sacado otra vez los pies del tiesto en cuanto a "las formas", repito, decir lo que ha dicho y encima con esa sonrisita de colegiala putona pues deja mucho que desear de sus formas.

edit: #50 Yo por mi parte digo lo que pienso, no soy del madrid, y el barsa me cae bien y siempre me ha caido bien. Pero si el laporta tiene retraso pues lo digo, no por echar mierda ni mucho menos, si no porque el pobre no da pa' mas que decir tonterias e ir a dar discursos nacionalistas.
Y ojo no tengo nada en contra del nacionalismo. Solo que eso laporta poco mas aparte de decir tonterias y dar los discursitos.

Exxel

#47 ea, un presidente ejemplar en todo momento en las formas le soltaría una forofada de la ostia a cualquier "forofo random" del Madrid, pero eh! Como es culé no es una forofada, es algo dicho desde la prudencia y el ingenio.

Patrocionado por "lo mío bueno y lo tuyo malo".

alepe

#51 Espero que cuando el presidente que tienes en tu avatar o cualesquiera de la liga española suelte algún comentario de ese tipo no solo tu, sino todos los mediavideros salten y monten el barullo de siempre que se forma cada vez que el señor Laporta abre la boca.

ANDREz

Cuanto odio

Kenny

#47 Tu mismo lo dices, Laporta es un subnormal que se comporta como si fuera un ultra radical mas, el problema, es que el, es imagen activa del Barcelona y lo peor es que aparte de todas sus mamarrachadas como presidente, se esta aprovechando de ese puesto para sus intereses politicos con su catalanismo, cuando el Barcelona tiene aficionados que no son catalanes.

¿Picar al madridismo? Que lo hagan periodistas si quieres, que ellos al fin y al cabo trabajan bajo su nombre. Pero Laporta es un impresentable, un retrasado que no la ha visto mas gorda en su vida, al que intentaron largar de su puesto y le ha salvado el culo Guardiola y su temporada magnifica, antes ya lo habia echo Rijkaard.

NoSeke_1

#49 No hase falta desir nada más! Enga seguir llorando de Laporta sin mirar vosotros a vuestro presidente que ha sido el peor presidente de la historia del madrid, siempre lo hace todo al tuntun sin contar con nadie. Yo solo dijo una cosa en los años que ha estado el dios supremo en el madrid habra tenido como 7 entrenadores, los años de Laporta en el Barça 2 y eso dice mucho y Laporta no nos dejo tirados a principio de la temporada pasada y se dejo los huevos por el Barça. Despues que coja y se tire una botella de chanpan/cava me la suda pero este SEÑOR para mi se a ganado el respeto de todo el barcelonismo y medio mundo. PUnto y final.

oOL4sTOo

Es patético eh, anoche digo voy a poner la TV, estbaan en un siito un programa organizado por Marca, y en el otro punto pelota, en uno, decían que lo de Laporta y Pep era un montaje, y que lo de los 8 títulos que dijo Laporta era una falta de respeto y demás. Vale...

Y yo me pregunto...tanto que decís los madridistas que siempre estamos mirando para Madrid y a meter mierda, no os dais cuenta que es el al revés? que los periodistas madridistas solo hacen intentar denigrar la época que vive el Barça tan buena? es que realmente me da pena eh, ver a todos esos periodistas de palo decir chorradas por la boca, y lo bueno es que más de uno por aquí se lo creera. Y luego somos los acomplejados y todo eso...tiene cojones

Scavenger19

Tenia ganas de escribir en este thread solo para poner: #15 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, esperemos una victoria "comoda" en el Bernabeu. Hay q ganar bien si o si :)

Kanoute

Fazio y Adriano entrenan con el grupo

Siiii, recuperando a lesionados xDDD

penetration

#53 Mi presidente se le puede tachar de prepotente, prepotencia que por otra parte a hecho que el "grupo" se motive como ninguno y ganara 5 copas en 15 meses entre otras cosas, mas haya de eso no ha llegado ni de coña al nivel de laporta, y florentino es otro que bien viste. egocentrico hasta las entrañas, pero sabe comportarse tambien. Y vuelvo a decir que no tengo nada contra laporta, pero es que hay cosas ya ke....

#59 Que alegria me das coño! XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales