LFP: Jornada 19ª

weeheee

#56

Señor y Laporta , no pueden ir en la misma frase.

JosE_Arcadio

señor impresentable, señor catalanista... señor gordo...

Señor cubierto de champan francés y con un puro en la mano en el luz de gas...

pq no? xD

Scavenger19

Señor Fiestas.

K

Señor 2-6

Mystee

GOL DE SEÑOR!

werty

#21 entonces se debería empezar a jugar en la jornada 29...

ah no!

y si en vez de +8 fueran +20 ¿dirías lo mismo?

En serio, algunos decís cada bobada xDD siempre es mejor depender de uno mismo que no esperar a que, como queda mucha liga, todo se resuelva de algún modo.

Kenny

#66 +1

Y Preciado tenia una frase asi, "Prefiero que vengan a rebufo mio que ir yo detras de alguien. Lo demas, pijadas", no la recuerdo textual, pero si la habia dicho el año que subimos.

GrimMcSlam

Obviamente, yo preferiría ir a 5 puntos del Barça delante, q atrás.

Tb es verdad q el calendario de la segunda vuelta para el Madrid es mucho más beneficioso q para el Barça, q tiene bt salidas donde se puede dejar puntos.

En el Camp Nou está claro q no van a perder muchos...

Kenny

Espero que empieze dejandose los puntos aqui para empezar xD

Por cierto, Sabado a las 8, como ganemos a ver quien cojones sigue preparando examenes despues de la borrachera para celebrarlo xD

JMBaDBoY

El Barça en la segunda vuelta:

Atlético-Barça (no sé como lo hacen pero siempre nos cuesta)

Barça-Valencia (aunque sea en casa, puede ser complicado)

Real Madrid - Barça (un clásico, sobran los motivos)

Espanyol - Barça (nunca subestimes a los pericos, y más cuando puede que estén luchando por no bajar)

Villarreal - Barça (es el campo más difícil para el Barça junto el Bernabeu sin duda xD)

Sevilla - Barça (cuidado porque es penúltima jornada, puede ser que la liga no esté decidida y el Sevilla se esté jugando entrar en Champions)

#69 Es Sábado a las 20h el Sporting-Barça :D

Kenny

Si, cierto, que se me colo la hora.

ANDREz

Vaya tonterías dice la gente.
Nadie ha dicho q el barça haya ganado.
Yo desde luego prefiero ir por delante, ¿Eh?

Como decía ayer Roncerdo, el Barça tiene un calendario más complicado fuera de casa (por primera vez estoy de acuerdo con ese descerebrado) y aunque alguno por ahí dijera: "si, pero en casa lo tiene más difícil el Madrid".

Pues obviamente el factor cancha ayuda bastante.

De todas formas las ligas tb se ganan en campos como La Romareda o El molinón eh?

Veo cruciales las salidas a:
-Espanyol
-Atletico
-Villareal
-Madrid
-Sevilla

GrimMcSlam

Al Barça le toca ya aflojar, q estamos hasta la polla de la velocidad de crucero xD.

KuS

#73 Tranqui que aquí les tiraremos a la linea de flotación. Eso sí, sabed aprovechadlo porque a vosotros también os meteremos mano en el Bernabéu, que van un par de años ya que os escapáis vivos de milagro.

GrimMcSlam

El año pasado llevábamos no sé cuantos partidos seguidos ganando... voy yo al Bernabéu a ver un seguro Madrid Atlético... y van y empatan ¬¬.

... empatan y gracias, xq el Kun falló 50 ocasiones q sino nos caen 4 :S. Vaya puto gafe xD.

ANDREz

es cierto q ya van dos años en los k el atleti merece ganar...

a ver si un puto año se cumple joder

q normalmente a nosotros partidazos y al madrid regalazos

N

El Atletico - Barça sera un 4-5 o algo por estilo, no se como lo hacemos pero siempre se transforma en un corre pasillos.

oOL4sTOo

Andres Iniesta: Con el premio al terminar la gala de mundo deportivo ayer por la noche. Muchas gracias por este nuevo reconocimiento

Yo quiero un amiwito como Iniesta :qq:

GaLiaNBeaST

#77 Por que los dos son equipos ofensivos... y además el At Madrid no le juega con miedo al Barça... cosa que les honra... pero que si no tienen un buen día lo pasan mal.

ungarense

los de marca son unos cracks con las encuestas... equipo de lorenzo sanz vs equipo de ahora del madrid y no ponen ni a makelele ni a hierro ni a seedorf ni nada y ponen a ivan campo anelka etc JAJA es que vaya tela que tíos mas asquerosos.

Gantorys

#80 si no lo veo no lo creo xD

LoYuRiU

Hardy

#82 Eso sí que tiene que doler xD

Scavenger19

ahi ahi, mano dura!

kijuna

#80 #81 final copa europa

ALINEACIÓN

Casillas

Iván Campo-Helguera-Karanka

Salgado-R.Carlos

Macmanaman-Redondo-Raúl

Anelka-Morientes

(Savio 71Ž)(Sanchis 79Ž)(Hierro 84Ž)

JosE_Arcadio

pues te pones a hacer la encuesta y no es precisamente una paliza del floren team, eh ?

casillas ahora está en un momento bajo de forma(para ser casillas), es mejor el del 2000 aunq es una tontería un poco peguntarse cual es mejor

ese raúl es mejor ke este kaká

los laterales infinitamente mejores

redondo mejor ke xabi alonso

morientes mejor que benzema..

de macmanaman eske ni me acuerdo de como jugaba, pero la encuesta le da una paliza frente a marcelo xd

y helguera yo diría ke tmbn era mejor en su momento que lass que aún no ha demostrado tanto.

http://cgi.marca.com/perl/encuesta-pinta-votaciones-marca.html?fichero_ini=marca/2010/01/florentino_sanz/configuracion.ini aki los resultados

http://cgi.marca.com/perl/encuesta-genera-marca.html?fichero_ini=marca/2010/01/florentino_sanz/configuracion.ini

aki para votar

GrimMcSlam

Excepto Roberto Carlos y Salgado no veo a nadie q mejore al equipo de ahora.

Ah, para los de Marca... el titular es Higuaín, no Benzema...

B

No que va, Redondo no mejora a nadie del centro del campo xD.

Y Casillas por mucho que lo llamen como lo llamen sigue siendo Casillas.

Y la gente tiene qeu acordarse muy mal de Salgado para ponerlo peor que el Sergio Ramos actual.

Snoopedd

Lo que daria yo por tener al Salgado y Roberto Carlos de aquel entonces en este equipo, ya entonces si que no nos haria falta nada mas

GrimMcSlam

Redondo me parece lo más sobrevalorado q existe xD

Tema cerrado

Usuarios habituales