LFP: Jornada 19ª

V

#628 Es un jodido idolo XD que putas risas de tio ajaj

T

Nose que os resulta tan gracioso de mi comentario #628 la verdad. Por mas que busco, no lo encuentro.

Si os referis a la segunda frase, iba dirigida al segundo parrafo de #604 y al reply que le hace #613. Para los mas cortitos.

B

Bueno, vaya sensaciones tan raras, ayer me levante de la "siesta" con una buena noticia, el Barca iba ganando 0-2, y hoy me levanto y veo que Filipe se perdera toda la temporada y el mundial, y se ha podido fastidiar su carrera. Vaya mala suerte del Deportivo, que tiene fuera a dos de sus mejores hombres, Guardado y Filipe.

KuS

Lo de Filipe Luis no tiene porque ser nada que destroze su carrera, que le pregunten a Miguel de las Cuevas. Si no lo quiere nadie nos lo quedamos nosotros vamos, porque si está bien operado y se tiene paciencia con la recuperación (dejarle 8 meses mejor que forzar a los 5 por ejemplo) la recuperación puede ser perfecta xD

M

como decian por el foro del Albacete este año no ficharemos a Filipe pero dentro de 2 años si

GrimMcSlam

Hostias... acabo de ver lo de Filipe... q puta mala suerte :S. Joder...

Inine

pero que asco :$
pobriño :S

Srhoud

#634, ya, diselo a Manuel Pablo también, y lo de Filipe me parece más grave que lo de Manuel Pablo

Sirius_spa

Pues las 2 lesiones deben de ser parecidas

Parte medico oficial:

Filipe sufrió una fractura del tercio distal del peroné con luxación incarcerada del tobillo derecho. Tras reducir la luxación, el equipo médico dirigido por el traumatólogo Rafael Arriaza realizó la osteosíntesis del peroné y la fijación tibio-peronea con tornillos así como una artroscopia del tobillo.

Permanecerá inmovilizado con una férula de yeso durante aproximadamente cuatro semanas para iniciar posteriormente la movilización suave en descarga. El tiempo de recuperación estimado será entre cuatro y seis meses.

PirLo

mucho animo para filipe!

El mejor lateral de España e incluido entre los 5 mejores de Europa y del Mundo! Solo me lamento porque este era su año, lo mas seguro es que fuera al mundial, triunfaria y se venderia por 20 millones! Todo es negativo tanto para como para el equipo, pero bueno, ahora a recuperarse y intentar tener el nivel de antes!

PD: que mala suerte tenemos: Manuel Pablo, Valeron, Filipe...

NuT

Las lesiones de Manuel Pablo y Filipe no se parecen en nada.
De todos modos el parte médico de Filipe es poco esclarecedor porque una fractura del tercio distal del perone puede ser muchas cosas. Para saber cómo va a ser la recuperación hay que saber a qué altura del tercio distal es la fractura y si afecta o no a la sindesmosis con la tibia.
De todos modos de 4 a 6 meses me parece un tiempo razonable.

Mucha suerte para Filipe Luis!

Kenny

Manuel Pablo tuvo una doble rotura de la tibia si no me equivoco, rompio el hueso por dos partes pero en una zona... "menos compleja" a mi parecer.

Sirius_spa

A ver, yo no se nada de medicina, pero a M.Pablo le operarion la tibia, y a Filipe el perone...Digo yo que algo se pareceran,no??

A demas las circunstancias de los 2 son muy parecidas: M.Pable estaba siendo el LTD de la seleccion e iba a ir al mundial de Corea, y ese año el Madrid habia hecho una oferta al Depor por él. En el caso de Filipe, ultimamente estaba siendo convocado para Brasil, y este verano el Barça le habia hecho una oferta a Lendoiro

Mira, acabo de encontrar unas declaraciones de uno de los medicos del Depor: "es menos grave una fractura de peroné que de tibia".

NuT

Bueno como tú mismo dices la tibia no es el mismo que el peroné. Son huesos distintos, que se articulan de distinta manera con el tobillo y que se recuperan de manera muy distinta.

GrimMcSlam

Por cierto, vaya tela con Valdés últimamente no??.

Lo mismo q antes le he criticado, ahora le aplaudo. Eso es lo q tiene q hacer un portero del Barça, salvar las pocas q tienen los equipos q juegan contra ellos.

Bravo por él.

D

Que pena que se vaya RVN coño, si le hubieran fichado unos años antes, se hubiera convertido en una leyenda en el Madrid, si no se ha convertido en ello en estos pocos años.

Danico

Dios acabo de ver el video de cuatro de la despedida de VN y que pena macho...hoy en el campo le voy a aplaudir hasta morir!!!

M

VN :(.... Ojala pudiera haber ido hoy a ver el madrid :(

ungarense

v.nistel es un grande (:

PirLo

grande rud! gran jugador mejor persona como raul!

vicka

Me he puesto tristón con el video de Ruud un jodido ídolo para el madridismo :(, me hubiera gustado ir al Bernabeu hoy para decirle adios.

GrimMcSlam

Habéis leido la entrevista de Marca?? :(:(

Snoopedd

Es un jodido idolo Ruud, que grande. A ver si tiene suerte y le vemos en el mundial metiendo goles

Gantorys

#645 cierto, está en el mejor momento de su carrera

B

Es un crack VN, una lastima, pensaba que este año iba a ser el primer suplente de los delanteros, y a la primera que entra va y se lesiona anotando.

Una putada increible para un jugadorazo como el, me hubiera gustado verlo levantar la decima junto a los demas, eso es lo que le ha faltado en el Madrid, por que fue un gran artifice de las dos ligas.

Un grande, un delanterazo como pocos.

alepe

Se nota que todos hemos visto deportes cuatro xD

B

Yo no he podido, pero si han hecho especial de VN leugo me lo vere.

Txentx0

Una pena lo de Van Nistelroy, las dos últimas ligas del Madrid son gracias a él. Y ese tío tiene ñla perrería de Raul además del resto de facultades que Raúl perdió ya hace tiempo.

Aún recuerdo la última vez que estuve viendo al Madrid en el sadar y el tío nos metió 4 golazos... ainssss. Ni eso consiguió que lo odiara.

JMBaDBoY

Bueno, partido correcto del Barça que se solventó sin demasiados problemas. Ah, el lateral que marcaba Alves es para despedirlo, menuda vergüenza de partido hizo, ni se le vio y esa banda era una autopista literalmente.

Sobre Luis Filipe me ha sabido muy mal cuando he visto la noticia, probablemente de los laterales más en forma hoy en día, una pena que le haya sucedido esto :\

ArcheR

De Valdés lo que me gusta mucho es que ha mejorado tremendamente su juego con los pies, y ya muchas veces, en la salida de balón, actúa como un falso central más entre Puyol y Piqué para abrir más el campo. En ese ámbito me parece, personalmente, el mejor portero de España.

Tema cerrado