LFP: Jornada 19ª

GrimMcSlam

A mi eso me parece mucho riesgo... mira lo q le pasó a Pinto... aun así a equipos como el Barça puede ser bt util.

m9fia

#659

el que tiene que marcar a Alves cuando sube no es el lateral, sino nuestro medio. El lateral bastante tenia ya con Messi. La culpa no es de Marcos, sino de Sesma que no bajaba y no le ayudó ni una vez. Si te cogen siempre 2 contra 1 el pobre lateral se ve desbordado todos los viajes y si encima son Alves y Messi...

igualmente, Marcos no está muy allá y la edad que tiene ya le va pasando factura

Txentx0

Me voy a ver al Osasuna. Partido en teoría sencillo, contra el Xerez, de esos para llevarse los 3 puntos a casa.

Aunque no me fío un pelo...

Mystee

Bueno a amargar el debut a Gorosito xD

vicka

Zaragoza la alternativa !!! xdd

Venga Villarreal acaba rapido el partido que me tengo que hacer rico y tengo prisa.

Mystee

#665 Tu siempre tienes prisa con eso puta.

vappatixihm

gol de capdevila xdd, me parece que el zaragoza se va a llevar algunos más.

Sirius_spa

Que bien Capdevilla dedicandole el gol a Filipe!!!

vicka

Gol de Osasuna !! jajaja esos muchaaaaaaaachos !

Mystee

NACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHO MONREAL JOJOJOJOJOJO

tripcorE

Alfaro va a hacer que descendamos, madre mia pero que malo es... en segunda lo metía todo pero en primera es que parece Iván Campo o algo dios mio

RusTu

Al contrario que Grimm en su comentario de #645 no puedo ser objetivo con Valdés, me sigue pareciendo un tonto a las tres, que puede reventarte un partido.

#628 como eso sea poner a alguien en su sitio... xDDDDDDD
Los comentarios de Urrako y Bodom_Flame suelen ser bastante sectarios y faltos de criterio.

vicka

Nilmar el nuevo Ronaldo !!! A shupá Zaragoza

gefea

Alguien quiere ver el Tenerife-Valencia?

Gol de Nilmar, bien Zaragoza bien xD

tripcorE

Yo quiero ver el Tenerife! pasa link

Maleao

Está en el banquillo del Racing Luisma del Racing B, el año pasado fuimos a clase juntos a la Escuela de Adultos para sacarnos el graduado xDDDDDD a ver si juega

Mystee

PVTA MIERDA.

ISAILOVIC

Hosasuna!! Hosasuna!!

Hubiera molado mas que le metiera Bergantiños, seguro que a Mystee le jodia el doble

Mystee

TEngo en un comunio a Bermejo y Bergantiños asi que xDDDDDDDDDDDDDDD

gefea

http://www.rojadirecta.com/canal/22761798.htm

Ahi teneis el Tenerife. Se ve de lujo.

Ese Bermejo, que jugo en la Gimnastica de Torrelavega unos años en Segunda B y mira donde esta ahora. Otro como Javi Venta.

vicka

Are u kidding me ? Gol del Xerez...... debe de ser el poder de Pipo Gorosito.

Hostias que tengo un empate en ese partido jajaja que siga la cosa !!

Mystee

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gefea

Joder el Zaragoza JAJAJA

#684 De nada Pruden

PruDeN

Joder el Tenerife-Valencia en ese link se ve de lujo : D

Gracias

tripcorE

Villarreal 3-0 Zaragoza en 25 minutos xD fijo que la proxima jornada nos ganan solo pa joder xD

gefea

Lo del Zaragoza ya es muy triste. Minuto 25 y quitan a Jorge Lopez para meter a Arizmendi.

ISAILOVIC

El Zaragoza tiene pinta de carne de Segunda, ojala me equivoque porque me caen bastante bien, pero como sigan a este ritmo no les recupera ni dios

vappatixihm

Para mi el zaragosa es el peor equipor de primera, actualmente.

como dije en #667 el zaragosa se va a llevar unos cuantos más y así fue, aunque tampoco era muy dificil de adivinarlo xdd

tripcorE

Gracias por el link defea que se me olvido decirtelo! se ve muy bien

GrimMcSlam

Y el Xerez qué???.

Tema cerrado