A mi eso me parece mucho riesgo... mira lo q le pasó a Pinto... aun así a equipos como el Barça puede ser bt util.
el que tiene que marcar a Alves cuando sube no es el lateral, sino nuestro medio. El lateral bastante tenia ya con Messi. La culpa no es de Marcos, sino de Sesma que no bajaba y no le ayudó ni una vez. Si te cogen siempre 2 contra 1 el pobre lateral se ve desbordado todos los viajes y si encima son Alves y Messi...
igualmente, Marcos no está muy allá y la edad que tiene ya le va pasando factura
Me voy a ver al Osasuna. Partido en teoría sencillo, contra el Xerez, de esos para llevarse los 3 puntos a casa.
Aunque no me fío un pelo...
Zaragoza la alternativa !!! xdd
Venga Villarreal acaba rapido el partido que me tengo que hacer rico y tengo prisa.
Alfaro va a hacer que descendamos, madre mia pero que malo es... en segunda lo metía todo pero en primera es que parece Iván Campo o algo dios mio
Al contrario que Grimm en su comentario de #645 no puedo ser objetivo con Valdés, me sigue pareciendo un tonto a las tres, que puede reventarte un partido.
#628 como eso sea poner a alguien en su sitio... xDDDDDDD
Los comentarios de Urrako y Bodom_Flame suelen ser bastante sectarios y faltos de criterio.
Está en el banquillo del Racing Luisma del Racing B, el año pasado fuimos a clase juntos a la Escuela de Adultos para sacarnos el graduado xDDDDDD a ver si juega
Hosasuna!! Hosasuna!!
Hubiera molado mas que le metiera Bergantiños, seguro que a Mystee le jodia el doble
http://www.rojadirecta.com/canal/22761798.htm
Ahi teneis el Tenerife. Se ve de lujo.
Ese Bermejo, que jugo en la Gimnastica de Torrelavega unos años en Segunda B y mira donde esta ahora. Otro como Javi Venta.
Are u kidding me ? Gol del Xerez...... debe de ser el poder de Pipo Gorosito.
Hostias que tengo un empate en ese partido jajaja que siga la cosa !!
El Zaragoza tiene pinta de carne de Segunda, ojala me equivoque porque me caen bastante bien, pero como sigan a este ritmo no les recupera ni dios
Para mi el zaragosa es el peor equipor de primera, actualmente.
como dije en #667 el zaragosa se va a llevar unos cuantos más y así fue, aunque tampoco era muy dificil de adivinarlo xdd