murió el link xD
Ibra no hizo un mal partido lo que pasa es que comparado con el partidazo de Alves y Xavi se queda muy cortito..
De Gea por delante de Asenjo si señor, esto le viene bien al propio Asenjo para que no se duerma.
En cuanto al centro del campo lo veo muy flojo, Assuncao + Jurado me da un poco de miedo pero bueno.
Mucha suerte
Que bonito esta el partido ahora. Aunque lo que ha fallado Villa, esta excepcional ahora Pablito Hernandez.
Gol de Eliseu a pase de Suazo. Parece que al menos los fichajes estan por la labor.
Pues a mí me pareció un partidazo el que hizo, solo le faltó meter gol, pero fue clave en el juego del barça.
Alves y Xavi también jugaron de puta madre, pero tengo una debilidad con el sueco.
Y ahora el Tenerife. Aquí enlace: http://futbolarg.com/6325-Tenerife-Valencia-en-vivo-24-01-2010.html
César está ENORME.
Hoy es uno de esos partidos para que a los 5 min ya le hayan metido 2, y el boom De Egea se vaya por el sumidero...
De todas maneras la portería es el mal menor, si la verdadera tragedia es la defensa en especial los laterales, y encajonarse el sistema de los huevos con 2 mediocentros, que basta que el otro ponga 3 o 4 para no ver la bola en todo el partido.