LFP: Jornada 19ª

vicka

#690 Tienen a Gorosito de entrenador y Antoñito como killer, un respeto.

Tenerife y Valencia han firmado un pacto de no agresión ? porque vaya bacalá infame joder.

Li0nheart

como se baja el brillo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gefea

JAJAJAJAJA sin cara de WTF se han quedado los jugadores del Tenerife en la ultima falta xDD

Mystee

Gorosito es el nuevo Guardiola, queria traerse 5 ayudantes muchaaaacho xDDDDDDDDDDDDDD

notep

Me voy al Alfonso Perez a ver qué atleti nos toca xDD

maRc

Menudo partido está haciendo el Valencia, el Tenerife nos está pasando por encima...

tripcorE

El Tenerife juega bien y llegan pero luego no marcan, es cuestion del brujo pepe o algo

Hardy

Es una barbaridad la pólvora que nos falta arriba.

Ux1o

Orgámisco ver al Zaragoza hundido (:

Mystee

No me jodas xDDDDDDDDDDDDDD y marca Geijo JAJAJAJAJAJAAJ

gefea

Geijo creedme que es el peor delantero que tenemos, falla más que Tchité

vappatixihm

gol del racing

#690 a mi personalmente el xerez me cae bien así que sintiendolo mucho el zaragosa sigue siendo peor xdd

Mystee

Es que Geijo tiene todo lo de buen delantero excepto el gol xD

tripcorE

Pero que malo es el Román Martinez ese por dios, como se nota que no esta Ricardo León pufffff

w2P_

#703 es como decir que tiene todo lo bueno de un portero menos que no para balones xD

Mystee

Es que es asi xDDDDDD

KuS

Ojo que juega De Gea en Getafe en vez de Asenjo :O

gefea

De Gea se merecia esto. Esta a un gran nivel ultimamente.

Gol de Osvaldo, ahi esta!

vappatixihm

gol de osvaldo, tamudo ya no jugará más xdd

TazzMaTazz

De Gea está jugando muy muy bien, si lo hace mejor que Asenjo veo normal que le quite la titularidad, por suerte Quique es de estos que no se andan con decretos...

ISAILOVIC

#707 Sorprendido igual que yo xD

gefea

#707 y #711 Espero que sorprendidos gratamente :D

GrimMcSlam

Van De Gea xDDDD

vicka

#709 Es que ya no juega directamente xdd.

Florentino fichará a De Gea, he dicho.

KuS

#711 Pues anda que el resto de la alineación... el centro del campo Jurado y Assunçao. Valera en el lateral derecho y A.López en el izquierdo y los 4 de arriba... muy ofensivo lo veo yo, miedo.

#712 Desde luego, lleva mucho mereciéndose De Gea jugar por delante de Asenjo. A ver que tal hoy.

ISAILOVIC

#712 Asenjo en mi opinion es un porterazo, pero la verdad que las pocas oportunidades que ha tenido De Gea las ha aprovechado muy muy bien

#715 ¿Cual es? Porque solo he oido lo de De Gea

M

que negocio hizo el Levante vendiendo a Geijo por 2 millones y 28 años.. ya la temporada pasada se lesiono

JMBaDBoY

A ver que nos depara hoy el Atleti, espero que no salga la mujer barbuda por el Coliseum...

#713 A mí me recuerda a Van Der Sar, xD

KuS

#716 De Gea, Valera, Perea, Domínguez, A.López, Jurado, Assunçao, Reyes, Simao, Forlán y Agüero.

Como digo muy ofensiva, hoy habría sido un buen día para probar el 4-3-3 con Assunçao y Tiago y delante de ellos R.García o el propio Jurado... y arriba sin Forlán que está muy tocado se supone pero ellos sabrán xD R.García es cierto que está horrible pero es que poner a Jurado, que está peor porque es todavía menos determinante, solo con Assunçao es dejar todo el centro del campo a este último porque ayudar Juradito poco.

No sé... miedo.

T

Espero que sea buen partido, que en principio debería serlo si el atleti y el getafe están a tope.

Tema cerrado