#690 Tienen a Gorosito de entrenador y Antoñito como killer, un respeto.
Tenerife y Valencia han firmado un pacto de no agresión ? porque vaya bacalá infame joder.
#690 Tienen a Gorosito de entrenador y Antoñito como killer, un respeto.
Tenerife y Valencia han firmado un pacto de no agresión ? porque vaya bacalá infame joder.
gol del racing
#690 a mi personalmente el xerez me cae bien así que sintiendolo mucho el zaragosa sigue siendo peor xdd
De Gea está jugando muy muy bien, si lo hace mejor que Asenjo veo normal que le quite la titularidad, por suerte Quique es de estos que no se andan con decretos...
que negocio hizo el Levante vendiendo a Geijo por 2 millones y 28 años.. ya la temporada pasada se lesiono
A ver que nos depara hoy el Atleti, espero que no salga la mujer barbuda por el Coliseum...
#713 A mí me recuerda a Van Der Sar, xD
#716 De Gea, Valera, Perea, Domínguez, A.López, Jurado, Assunçao, Reyes, Simao, Forlán y Agüero.
Como digo muy ofensiva, hoy habría sido un buen día para probar el 4-3-3 con Assunçao y Tiago y delante de ellos R.García o el propio Jurado... y arriba sin Forlán que está muy tocado se supone pero ellos sabrán xD R.García es cierto que está horrible pero es que poner a Jurado, que está peor porque es todavía menos determinante, solo con Assunçao es dejar todo el centro del campo a este último porque ayudar Juradito poco.
No sé... miedo.