LFP: Jornada 19ª

Hardy

Bueno, en teoría un empate frente al Valencia está bastante bien, pero viendo lo que hemos perdonado da la sensación de que podíamos haber sacado algo mas.

joseph-

El Borja de los pelos largos tambien jugo en el Mallorca xD

maRc

#781, visto lo visto, con el empate del Valencia en Tenerife nos podemos dar un canto en los dientes.

Mystee

#780 Bueno, pero se que erra un dia que le metiron un saco al madrid, pero si FAIL XDDDDDDDDD

GrimMcSlam

http://es.wikipedia.org/wiki/Borja_Fern%C3%A1ndez

Este es el q yo decía. Jugó en el Mallorca, xo no es el Borja q se está saliendo ahora, obvio xD.

Mystee

Eso os pasa por desperdiciar tantos canteranos, a final tengo que hacer un FAIL sin querer xDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Desperdiciar??? No q esos jugadores tuvieran calidad para jugar en un centro del campo con Kaká, Lass y Xabi Alonso...

Scavenger19

hey, no os metais con Borja del valladolid q es colega de un compañero mio de piso y me dio en persona (fuimos donde su casa) un par de entradas de 150€ (cada una) por la cara para ver el Real Madrid el año pasado. :D

¡Galego tiña q ser! jeje

Mystee

Si, desperdiciar xD, no me referia a estos 2 solo, Valero yo creo que es un jugador mas que intereasnte, me referia a todos en general, todos los que se han tenido que ir xD

Y FIN DE LA DISCUSION. Que ya me se como acabaremos.

vicka

Bueno viendo que Guti es titular esta noche....ESTE ES EL CAMINO PARA GANAR LA DÉCIMA !

gefea

Algun link bueno para el partido?

GrimMcSlam

A palos xD.

Scavenger19

http://www.atdhe.net/12275/watch-getafe-vs-atletico-madrid

pd: vaya entradita de Soldado colega...

Scavenger19

2 buenas paradas lleva De Gea. Esta no iba muy fuerte....pero aun es buena parada.

Kenny

3 simples detalles.

  • Iturralde, tu y tus linieres dejar el futbol antes de que algun dia algun tarado salte al campo y os de las dos hostias que os teneis ganadas a pulso, uno por chulo y otros por no tener ni zorra idea de lo que es un fuera de juego y no ver las jugadas que pasaban a escasos 5 metros suyos.

  • Pensaba que el Sevilla y el Athletic eran los que mas dominaban el antifutbol, me equivoque. El Racing salvo 10 - 15 minutos al principio de la primera parte, no hizo absolutamente nada, excepto encontrarse con un gol que no merecian y perder tiempo de todas las maneras posibles, todo ello, mientras se reian en la puta cara del incompetente del arbitro que les dejo hacer y deshacer a su antojo.

  • Lo del Sporting y concretamente Barral, es de espediente X, o topan con el palo o el portero no la ve mas gorda y hace la parada de su vida, Coltori no va a sacar un balon como el saco hoy otra vez en su vida, ni borracho, ni en sus mejores sueños. Barral a estas alturas de Liga, podria llevar 6-8 goles perfectisiamente.

Y ya uno ultimo como recuerdo cariñoso a Jose Fernandez

  • Mas te vale que el chalet te salga bueno hijo de la gran puta, que tu decision de mandar a Michel a Inglaterra nos deja con Rivera y un tio que no esta a su nivel. Reza porque Portilla o Sergio cubran ese puesto, porque lo de vender a Michel sin refuerzo atado es para colgarte del palo de la bandera.
yusukorz

Cada semana la misma historia, hasta los huevos de los putos árbitros, robo tras robo..

GrimMcSlam

La pela es la pela Kenny...

SupermaN_CK

Pero Asenjo no era el futuro Iker Casillas y el futuro portero de la selección?
Se han gastado pasta teniendo a uno igual o mejor que él....De Gea.
Eso si, de Asenjo me encanta que con los pies es muy bueno y tiene mucho instinto.

Mystee

#798 Coño long time que no te veia xD

m9fia

#798

me temo que el atleti y quique se lo van a cargar... si es que no se lo han cargado ya..

SupermaN_CK

Es que me da mucha pereza postear xDDDD.

gefea

No es cargarsele. Si tienes dos porterazos y uno de los dos esta a bastante mejor nivel que el otro, pues es normal que juegue entonces De Gea. Recordad los ultimos partidos de Asenjo, incluido el penalti a Diego Castro el partido pasado que casi les cuesta el empate.

m9fia

#802 yo tambien recuerdo alguna parecida de De Gea en lo poco que ha jugado eh ? igual el problema no es de los porteros sino de lo que tienen por delante y lo de Asenjo, ya se habló cuando vino aqui y no lo tienen especialmente motivado ni enchufado.. ni en los entrenamientos ni nada.

#804 lo digo mas que nada porque Quique es muy de estas cosas, de no confiar especialmente en un tio y no tragarle desde un principio y se la trae al fresco todo lo demás.. que si no le traga no le traga. Es cierto que no está muy acertado, pero es que lo que tiene delante es de traca y Asenjo, ya se sabia que aun siendo un portero excepcional todavia necesitaba que esten detras de el en algunas cosas y que puliesen en el ciertos defectos que tiene... se ve que en el atletico pues están más preocupados con otras cosas y así esta Asenjo animicamente y rindiendo también claro

GrimMcSlam

#800 Quique?? Se ha cargado él solito xD.

Kenny

#797 A mi lo que mas me jode, es que el mayor enemigo que tiene el Sporting, lo tiene dentro, y es el mismo cancer que nos hundio y casi nos hace desaparecer.

No creo que haya nadie tan SUBNORMAL para vender, mejor dicho, para regalar a un titular de 23 años en Primer Division, que se viene haciendo un temporadon, sin tener ni un jodido recambio atado.

Ficha, y luego vende, y mas aun en Invierno. Pues nooo, toma chalet hijo de la gran puta.

Siguientes paradas, Barcelona y Valencia en casa. A apretarse los machos y que Preciado haga algun milagro de los suyos, de todos modos alguna vela a la Virgen de Covadonga tampoco estaria de mas.

#802 De Gea hizo la misma, lo unico que el luego paro el penalty.

Scavenger19

Puto Manu del Moral. PASASELA A SOLDADO Q ESTA SOLO JODER. Asi nos podriamos reir un poco....xD (jijijijijiji con cariño)

#805 ¿por cuanto vendio al Sporting al Michel ese a la premier y a q equipo??

yusukorz

#805 Si te sirve de consuelo, nosotros queríamos fichar a un mcd después de mandar cedidos a 3, y dejar a 1 sin ficha, y al final tuvimos que pillar a uno del filial que llevaba casi 1 año sin jugar por una lesión..

GrimMcSlam

Se lo ha vendio por 3 millones no?. No ha sido tan poco...

hipNo-

hoy guti se sale ya vereis

PD: no, no es ironia

Scavenger19

no, es coña xD

Tema cerrado