LFP: Jornada 19ª

Kenny

#806 3 millones al Birmingham.

Yo lo tengo muy claro, si hacemos una subcontrata con Del Nido, y le decimos "Oye, vende a Michel y la mitad de lo que saques, para ti" y fijo que aun asi, sacamos mucha mas pasta.

GrimMcSlam

Pues yo creo q se sale tb.

#811 3 millones está bien x un jugador semidesconocido.

Sinonimo

Alguien comprara el partido del plus y pasara el link? :D

vicka

El otro dia se marco un partidazo pero contra los que jugaba en el amistoso ese daban asco es mejor mi padre con el barrigon de cachalote que tiene.

Yo tambien pienso que Guti hoy hace un buen partido.

Kenny

#808 Lo acaban de ver ahora, un recambio, del nivel de Michel, por tres millones, no lo hay.

#812 Titular indiscutible, en el centro del campo de un Primera Division, por muy desconocido que sea, vale mas de tres millones. Que rondaria los 50 partidos en Primera y nose si los 100 en Segunda, con 23 años, bastante jugador.

Exxel

#813 yo, probablemente.

GrimMcSlam

Para el Sporting??? Dudo mucho q no lo haya... y por mucho menos.

Edit: Gol del Getafe xD

Mystee

LA MUJER BARBUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

m9fia

P€dro L€ón es Cristo Bendito de verdad... puff que jugador, este tio no esta tan lejos de P.Hernandez o Navas como algunos pensais para ir al mundial

V

Goooll de inma del moraaal!

#818 Que coño es eso! XD llevo 1 semana con toda la intriga :_

JMBaDBoY

La mujer barbudaaaaa, tiroriri.

ungarense

toma ya gol del geta vamossssssssssssssssss!!!

vicka

#816 Probablemente te haga una felación amigo mio xdd.

Esas mujeres barbudas que bonitas !

Scavenger19

GOOOOOL DE MANU!

pd: grande el atleti xDDD

Scavenger19

Que grande Valera, si señor! XDDDD

Kenny

#817 Grimm, lo estan viendo ahora. Rebuscan, y evidentemente, no hay recambio de garantias. Somos el unico equipo que en Diciembre tiene bastante menos que en Junio.

Ahora vamos, a rezar, porque Portilla pueda jugar al lado de Rivera, o que Sergio sea "un Canales".

Y vamos, cualquiera que haya visto este año a Michel, sabe que la baja se nota y un mundo, mas aun si Rivera no esta solucionando la papeleta.

N

#820 Frase de manolo lama cuando en defensa alguien la caga xDDDDDDD

Sinonimo

#816 Bien bien :D

V

#827 Muchas gracias XD

gefea

Que bueno eres Pedro Leon

69SHeiK69

Malo, malo, malo el partido de hoy. Salvo los arreones en la segunda parte no hicimos nada de nada; el Racing muy poco también pero, por alguna extraña razón, siempre les sonríe la suerte contra nosotros. Hoy Coltorti fue el elegido.

En fin, que se traigan a uno que meta goles, que es lo nos está hundiendo esta temporada.

La nota positiva, el debut de Portilla; no lo hizo mal y parece que pone bien los córners y las faltas, otra cosa que se echaba en falta para que se dejen de gilicorners y demás mierdas.

Ah, y lo de Míchel, por mucho que desde fuera se vea como una operación redonda, es una jodida cagada se ponga la gente como se ponga. Que hay cosas mucho más importantes que meter en caja 3 kilos en diciembre, hombre...

ZaGo

Ese es mi Geta :D

XyR10N

SIIIIII ;D

V

Forlan apesta! pff que mal esta.

M

como esta jugando mi leon?

ISAILOVIC

Me cago en la hostia joder

Kenny

Que ademas, si Michel es "semidesconocido" ya me diras tu quiern fue el punto que ficho el Birmimgham por 6-8 millones de euros de la Segunda Division inglesa y que jamas habia jugado en la Premier.

Como se nota que alguien queria un chaletito nuevo. Se te podia caer encima hijo de la gran puta.

Scavenger19

#834 Tranquilo hombre. A partir de la proxima Jornada (empieza la 2ª vuelta y todos sabemos como son las de Forlan....) veremos al verdadero Uruguayo xDDD

Scavenger19

Kenny, a ver si me entero: ¿Han vendido al Michel ese por 6-8 millones?

Akklaim

Scavenger sin vago que eres, ¿Dónde te metes?

Tema cerrado