LFP: Jornada 19ª

T

Del Bosque el que no tiene alternativas... como busquets tenga que ser titular en la seleccion española, mal vamos.

Recemos para que Senna no se lesione o para que de una oportunidad a J.Garcia, que no creo que lo haga peor xD

El paquete de Busquets está haciendo una PE-DA-ZO temporada y hoy en día está a mejor nivel que X.Alonso.

juajuajjuajuaaa el post de chistes está en offtopic xdddddddddddddd

JMBaDBoY

Vaya tela. Y seguro que si juega Busquets querrás que fracase con la selección para no aceptar que te equivocaste diciendo que era un paquete y mil historias más.

Estás cegado.

B

No entiendo esa "persecucion" a Busquets por tu parte Turok, si el chaval esta haciendo un temporadon, y que conste que no es un jugador de mi "agrado", pero al cesar lo que es del cesar.

D

#123 pues lo mismo que Grim con Touré

JMBaDBoY

No quiere aceptar que se equivocó, podríamos sacar mil comentarios suyos echando mierda gratuita a Busquets y poniéndole a la altura de la mierda.

Suerte que el tiempo da y quita razones, y a él ya se la quitó.

T

#122 es que no puedo reconocer que me equivoqué si sigue demostrando que es un paquete xDD Y lo repito, maaaaaal vamos como tenga que ser titular... la verdad es que el nivel de españa en cuanto a MCDs es nefasto.

Tmb me deciais que estaba equivocado cuando decia que Ibra no hacia nada y hasta él me ha dado la razon xD

#125 que no tio que no, que el tiempo no me ha quitado la razón, si no todo lo contrario xDDD

ungarense

a mi busquets me encanta y seguro que será un buenísimo mediocampista, pero ahora mismo x.alonso es muchísimo mejor que él, aún le queda mucho que aprender.

JMBaDBoY

#126

¿Está demostrando ser un paquete?

Madre mía... supongo que quieres reírte de nosotros. O eso, o no miras ningún partido del Barça, o haces ver que los miras y no te enteras de nada.

¿Ibra nada de nada? Quizás esté en una mala racha goleadora ahora mismo, pero que yo sepa sigue llevando un buen ritmo de goles y estamos a mitad de temporada, y no sólo eso, ver como juega para el equipo es una delicia. Decir que Ibra no ha hecho nada es ser un ignorante.

#127 Sí, si Xabi Alonso es mejor que Busquets que lo demuestre. Porque la realidad es que Busquets en el Barça es mejor que X.Alonso en el Madrid.

Hechos, quiero hechos.

T

#128 xDDDDDDDDDDD pero si el que se está riendo de nosotros ers tu diciendo que busquets es mejor que x.alonso xDDDDDDDD

es absurda esta discusión xddd

#130 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD para ya tio, que estoy con la gripe y cuando me rio no puedo parar de toser xddddd

JMBaDBoY

¿Ahora mismo? No, X.Alonso no es mejor que Busquets.

Y además Busquets pasa por delante de X.Alonso en la selección. El señor Del Bosque sabrá más que tú, digo yo.

ungarense

#128 tú mismo lo has dicho, y es que el barsa está a mucho más nivel que el real madrid, por lo tanto es comprensible que busquets cuaje mejores partidos.

eso no tiene nada que ver a la hora de valorar un jugador, x.alonso tiene muchísima más experiencia que busquets y mucha más calidad, sólo que busquets está en un barcelona que es el mejor equipo de la historia, pero individualmente x.alonso supera a busquets a día de hoy.

JMBaDBoY

Busquets ha tenido malos partidos en el mejor Barça de la historia, eso no me sirve de excusa. A ver si te crees que Busquets es como es por jugar en el Barça, un jugador puede rendir de manera diferente pero al fin y al cabo si eres bueno, se acaba demostrando.

Sigo diciendo que X.Alonso no ha demostrado más en el Madrid que Busquets en el Barça, y podéis reír lo que queráis.

D

no entiendo porque comparais ambos jugadores. Varios de por aquí dicen que X.Alonso no es MCD, porque lo comparais con un MCD?

Si acaso comparadlo con un MC

T

#130 nose cuantas veces habrá que repetirlo para que dejeis de soltar esa mentira, X.Alonso no es MCD, asi que Busquets no está `por delante de él. Aun asi, X.Alonso cojo lo haria mejor.

#133 true history

B

yo lo que no entiendo es eso de "Es que jugar en el FCB te hace ser mejor y tal", que pasa, que al ponerte la camiseta adquieres superpoderes o algo?.

#133, es que si lo comparan con los MC de España, sale aun mas perjudicado X.Alonso xD

ungarense

Si x.alonso tuviera al lado a xavi y a iniesta las cosas serían diferentes, y busquets ha demostrado más en el barsa, que xabi en el madrid porque lleva un par de años ya en el barsa (desde la cantera así que imagínate), mientras que xabi lleva 6 meses en el madrid, el barsa lleva ya 2 años con el mismo estilo de juego, siendo un equipo construido, con un sistema definido, mientras que el madrid NO.

Pero individualmente x.alonso pasa por encima a busquets con diferencia.

D

#135 por ahi iban los tiros xD

#136 X.Alonso de MCD es una puta basura y lo ha hecho jugando cn Iniesta y Xavi

B

#120 ¿Albelda?

D

#138 rezo para q a Albelda le caiga una botella de colonia encima de un pie a 1 semana del mundial

JMBaDBoY

Es que es lo que dice #137, X.Alonso ya ha jugado con Xavi e Iniesta y qué quieres que te diga, discreto, para decirlo de modo suave.

T

Pues la verdad que a mi Albelda me da mucha mas seguridad que Busquets

#140 es que X.Alonso no es MCD. Pero que vamos, si hace falta, se pone, y seguro que lo haria mejor que Busquets xdd y mas en un mundial xd

B

Entonces Marchena de MCD

#140 Mejor no te digo lo que me parece a dia de hoy Busquets en la seleccion, una pista, me parece aun (AUN) peor que Xabi Alonso.

Y eso que juega con un centro dle campo con el que juega siempre.

El titular de la seleccion es Senna, y si no llega bien me importa una mierda que sean Xabi Alonso o Busquets, no le llegan a la altura del zapato al Senna de la eurocopa y vamos a tener un problema

Y prefiero a Marchena o Albelda antes que estos dos de MCD

G

Pocos partidos ves del Barça Turok, poquitos. Seguro que viste uno, y casualidad que ese no era el día de Busquets, y ya te crees con suficiente credibilidad para decir que Busquets es un paquete, pero la gente que vemos el Barça jornada a jornada nos damos cuenta.

D

Marchena de MCD no me desagrada

T

La gente que conozco del Barsa tmp debe ver todos los partidos y tmb debe estar ciega entonces... xd

GrimMcSlam

Xabi Alonso en el Madrid juega de MCD y es sobradamente mejor q Busquets.

D

pero ese no es Lass?

X.Alonso es MCD, es MC, es MP, es DC, es Gago? Que cojones es?

JMBaDBoY

Me gustaría ver opiniones de gente neutral.

#145 y #146 Son reconocidos detractores de Busquets.

iLoGik_LSD

Yo no veo mucho los partidos del madrid pero por lo poco que he visto me quedo con busquets antes que con xabi.

En lo que si os doy la razon es que en el barça con xavi e iniesta al lado todo es mas facil.

B

Lass en el Madrid estos ultimos partidos esta jugando de interior derecho para ayudar en banda a las subidas de sergio Ramos, y el jugador que jeuga de cierre es Xabi Alonso.

Cosas de Pellegrini, y no no es broma, llevan asi desde el alcorconazo por lo menos.

Tema cerrado