LFP: Jornada 19ª

K

#90 Ya te digo, hay gente que lo pone por encima de Xavi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Skorp1to

En caso de que no surja una alternativa, que creo que el Valencia podría luchar por un 2º puesto, con pronósticos tontos así por encima la cosa sería así: (* Los partidos que no sabes lo que puede pasar los pongo como empate)

Jornada 19:
Valladolid < Barcelona - 49 puntos
Tenerife < Valencia - 41 puntos
R. Madrid > Málaga - 44 puntos

Jornada 20: El Barcelona puede escaparse y ponerse a +7
Deportivo - R. Madrid - 45 Puntos
Sporting < Barcelona - 52 Puntos
Sevilla - Valencia - 42 Puntos

Jornada 21:
Real Madrid > Espanyol - 48 Puntos
Valencia > Valladolid - 45 Puntos
Barcelona > Getafe - 55 Puntos

Jornada 22:
Xerez < R. Madrid - 51 Puntos
Atlético < Barcelona (Partido dificil pero el Barça este año no a perdido NINGUN partido, así que creo que es favorito) - 58 Puntos
Valencia > Racing (este partido puede ser muy falso, aviso) - 48 Puntos

Jornada 23:
R. Madrid > Villarreal - 54 Puntos
Barcelona > Racing - 61 Puntos
Valencia > Getafe - 51 Puntos

Jornada 24:
Tenerife < Real Madrid - 57 Puntos
Barcelona > Malaga - 64 Puntos
Atletico - Valencia - 52 Puntos (aquí el Valencia puede quedarse atrás, ojo)

Jornada 25: OJO, el Barcelona puede ponerse a +9
R.Madrid - Sevilla (contando que el Madrid pincho en Nervión todo es posible en la vuelta - 58 Puntos
Almería > Barcelona - 67 Puntos
Valencia > Racing - 55 Puntos

Joder había pensado hacer hasta la jornada 38 pero me cansado, luego sigo a la noche ;)
LO que quiero decir es que esto es TONTO, osea que ocurra esto es muy improbable pero es lo que la mucha gente pondría en las quinielas, todo esta por ver, pero creo que hasta el Clásico, lo tiene mejor el Barcelona, y eso le puede dar fuerzas para el Clásico y allí medio sentenciar la Liga, pero claro, depende de muchas cosas, estado físico de los jugadores, estado mental, lesiones, estilo de juego de que estén sobre esas jornadas... depende de mucho pero este año el Clásico del Bernabeú será más clásico que nunca. Si el Barcelona pierde en el Clásico, lo tendrá difícil para remontar puede que se hundan moralmente (cosa que conociendo a sus jugadores y equipo técnico no creo que hagan) porque le vienen después equipos como Espanyol, Valencia, Villareal y Sevilla.

Y todo esto sin contar que al margen existe la Champions
Pero viendo la presión que hay entre el Barcelona vs. Madrid uno con muchos fichajes multimillonarios, jugadores galácticos y con mucho potencial y otro con lo que para muchos es el mejor equipo (con lo que toda la palabra equipo conlleva) de la historia, con ganas de revalidar títulos y a todo esto, se le junta ser ganador de la mejor liga del mundo, la presión de unos de los 2 mejores centrales del mundo (Pepe vs Puyol), los que para mucho son los 2 mejores jugadores del Mundo (Cristiano Ronaldo vs Messi, aun que creo que Xavi esta infravalorado en este asunto) y muchos más influyentes, y contando que viene un Mundial donde todos quieren estar, este año el Clásico, será el Mejor clásico de la historia. La final finalisima entre 2 Clubs, lo que muchos podrían decir que será el final de una leyenda futbolistica como club (La era Pep del Barça) o el Inicio de una nueva era Galáctica, o al revés, la continuidad de un grande y el hundimiento de un equipo basado en dinero e ilusiones.

Hay ganas de que llegue. Espero verlo como lo vi el año pasado.

GrimMcSlam

Cuentos de la lechera xDDD

ungarense

el equipo de lorenzo sanz era

ilgner
panucci hierro sanchis r.carlos
redondo karembe seedorf
mijatovic suker raul

y luego fueron llegando jugadores como salgado, makelelé, iván helguera, karanka, mcmanaman, casillas, santi solari, etc...

pero el madrid de ahora mismo es MUCHO mejor que el de aquella época, pero mucho mejor, aunque claro lorenzo sanz no se gastó 300 millones y creó un equipo muy decente.

Jacob_Conde

#93 Pues menos mal que no son cuentas de la lechera :D

ANDREz

Pues fuera de coñas, pero yo SIEMPRE he dicho q Redondo estuvo sobrevalorado, sobre todo por aquel partido en Manchester

RuLi_pucela

#90 #96 Redondo sobrevalorado? Precisamente pienso lo contrario, infravalorado.
Si parece que ahora no se acuerda ni dios de él, con lo que ha dado al madridismo... no tenía gol, no tenía velocidad, no tenía pase largo, pero ocupaba el campo por 3, siempre pedía la pelota y que clase tenía, y era un currante, que eso a día de hoy muchos futbolistas que tenemos en la primera plantilla no saben ni lo que es.

GrimMcSlam

Yo lo recuerdo bien y no me parece nada del otro mundo, pero para nada. No tenía nada excepcional, solo sentido táctico.

ANDREz

Además Argentina mientras jugó con Redondo dió pena tb.
Pasarella fue el que le dijo lo del pelo no? xDDDDDDD

PLeaSuReMaN

redondo es normal que esté sobrevalorado pensando que gago era "su relevo" para muchos en su día xD

Skorp1to

#99 Si xDD fue pasarella xDD

Redondo era un crack, pero en 3 años que estuvo en auge Redondo tampoco es que hubiese muchos más jugadores con el juego de Redondo, a mí me gustaba mucho pero ahora metes al Redondo de aquella época en esta y no destaca mucho... pero en su época fue un crack.

GrimMcSlam

Redondo tuvo un año muy bueno, el 2000. En el resto tampoco destacó mucho y no era un crack en absoluto.

Nunca me gustó mucho este tio... era la versión mala de Xabi Alonso, quizás conducía el balón mejor q este, pero nada más.

B

Para mi tambien esta sobrevaloradisimo, coincido con Grimm.

Snoopedd

#96 tu siempre te subes al tren que te conviene, no es nada nuevo

kijuna

#94 pero él dijo su equipo del 2000 y es el que hemos puesto antes y el que pone marca

redondo te valía por lass y por x.alonso

con eso lo digo todo :P

K

#104 Soy fan de este tio.

Para mi gusto donde se vio la mejor version de Redondo fue sin duda en el Tenerife.

Y Redondo se meaba en Xabi.

Gantorys

Hostia pues viendo jugador a jugador y teniendo en cuenta sus estados de formas no hay tanta diferencia y como dicen por ahí arriba, Lorenzo Sanz no se gastó 300 kilos...

#90 Yo creo que Redondo se le "sobrevaloró" por la jugada en Manchester pero por lo demás para mí ha sido uno de los pocos jugadores que podías ponerlo a él sólo de pivote y no te comían el medio campo.

A

No recuerdo apenas nada de Redondo, para mi el que esta verdaderamente sobrevalorado es Xabi Alonso.

PD: Abro paraguas.

ungarense

Redondo sobrevalorado por la jugada vs el manchester sí...xD

Redondo para mi es de los mejores mediocentros de los 90 sinceramente, para nada me parece sobrevalorado, era elegancia pura y dura, valía por 3 jugadores en el centro del campo, control de balón, pase, regate...

GrimMcSlam

Venga ya joder... lo q hacen los mitos... xDDD

Le ves un partido ahora y piensas... "Vaya pakete joder".

ungarense

Ya le ví durante 3 años en el madrid y mi opinión no ha cambiado durante todos estos años, ni cambiará, y es que desde redondo el madrid no ha vuelto a tener un mediocentro como él.

Pikachu

yo opino como #97, esta bastante infravalorado.

A

#111 Tampoco es muy dificil.. xD

SuGaRaY

En mi opinion, lo que hacia Redondo te lo podia hacer a la perfeccion un Effenberg, un Amor, un Popescu, un Albertini y similares.. que no quiere decir que no me gustara, que tenia un toque, un rigor tactico y una frialdad buenisimas

GriLLo

Redondo era la polla en vinagre .. hacía lo que en todos los equipos a día de hoy hacen 2 él solo .. recuperaba y trabajaba como Essien y distribuía como Xavi .. (si llegar a los 2 extremos, pero tpoco se quedaba muy muy lejos).
El Madrid en 20 años no ha tenido un 6 como él .. y con X.Alonso para muchos años tpoco lo tendrá en tiempo ..

-OrioN_

Redondo no tenia el último pase de Xavi ni de coña.
En lo demas, tienes razón.

JMBaDBoY

#102 ¿Redondo la versión mala de Xabi Alonso?

Si que era malo, entonces...

T

#117 no te cansas de tirar mierda a X.Alonso pese a que viene haciendo partidos mas que decentes eh? xD Eso si , luego te sobra tiempo para comerles las bolas al PAQUETE de Busquets xDD Totalmente incoherente xd

D

Del Bosque El Incoherente

JMBaDBoY

#118 El paquete de Busquets está haciendo una PE-DA-ZO temporada y hoy en día está a mejor nivel que X.Alonso.

Ahora me dirás mil cosas pero sabes cuál es la realidad. Además tienes crucificado a Busquets y ya te quitó la razón hace tiempo.

¿A qué no adivinas quien será el MCD de la selección si no está Senna? Y no empieza por X :)

Tema cerrado

Usuarios habituales