LFP: Jornada 19ª

CalvOr0t4

Pues que no agarre colega así de fácil.

Loker

A Cristiano le va el tio haciendo falta todo el rato, el mete el brazo para zafarse del futbolista y da la mala casualidad que le golpea sin querer en la cara, no hay que darle más vueltas. Roja injusta

P

#1497 Pues eres una NENAZA.

Es broma xDDD

Kenny

Turok... ¿estas borracho, drogado o te han robado la cuenta?

Que le acaba de partir la nariz a un tio joder

RusTu

#1492

T

#1500 no, busquets simplemente es malo ;)

#1504 ha sido una jugada bastante fortuita y sin intencionalidad. No lo comparo, pero a Iraizoz tmb le tendrian que caer 20 partidos por partir un peroné?

ne01985

#1497 Igual no lo haces porque no te agarran 45 veces por partido.Digo yo eh no sé,igual eres tan bueno que la gente no llega a tiempo para agarrarte ¬¬

ivanone

#1488 anda no vayas de listo que no tienes ni idea "vaya tela"
ha apostado 0.50 y ha ganado 5
¬¬U

m9fia

#1504 pero de que te sorprendes ?? joder si tu eres de los que lleva aqui posteando muchisimo tiempo...

Psik0tr0pic0

Ojala le caigan un saquete de partidos a este desgraciado.

K

#1506 Como tu equipo en general :D

P.D Benzema esta triste
P.P.D.D Y Kaka.
P.P.P.D.D.D Xabi ya ficho?

JMBaDBoY

#1483 Agredir = roja y no hay más, mírate el reglamento.

L3nn0n

Lo gracioso seria haber visto el caso al reves, que fuese cristiano al que le rompiesen la nariz y el otro agarrando.

Seria muy gracioso seguramente como cambiarian las versiones eh turok

JamesDuke

que gran actuacion de baul como "todocampista", inda estara contento :P

y el gitano podia controlarse un poco, primero nos deja vendidos antes de ir a mestalla, y ahora antes de ir a riazor. a ver si la historia tiene el mismo final xD


JamesDuke
Real Madrid - Malaga | MJP #912

L

¡A la hoguera hombre!

DarthVader

#1506 busquets será malo pero lo vas a tener que aguantar en el mundial de titular con 4 del barça más

josepginer

#1494 Sí, se pagaba a 10€ por euro apostado...

T

Joder, ni que yo fuera el unico que opinara que no es roja xDDDDDDDDDDD veo que hay muchos borrachos y drogados por aqui xdd que rule!

#1516 busquets de titular en el mundial? joder, muy mal tiene que estar las cosas xDD y a los otros no los aguanto, mas bien todo lo contrario, encantado de que jueguen xD

Sirius_spa

#1507 Pero es que no es al unico que se lo hacen, y los demas no hacen estas estupideces.

PD: Ahora que recuerdo, si, he visto a otro, pero solo lo hizo una vez: Ronaldinho

m9fia

yo lo que he dicho de la jugada de CR esta claro, no le quiere dar en la cara adrede, brazea para intentar quitarselo de enmedio pero por "mala suerte" o como lo querais llamar, le mete en la cara con el codo, asi que es roja, por mucho que lo que intente sea soltarse y seguir corriendo

#1315

SINSOUND

los que decis que es roja, menudo criterio teneis cuando a cristiano le lesiono el franchute negro aquel, que deciais que ni falta ni penalty que era fortuito

DarthVader

exacto #1514

Exxel nuevo dios de la semana en MVDeportes.

GRACIAS !!!

mafia lo de tu galeria de que ibba? no me enterao...

-Orb-

-Orb-

RMadrid - Málaga | Arbeloa

Más que nada porque hoy ha sorprendido arriba y abajo ha estado seguro como siempre por mucho que le fastidie a algunos.

Partido NEFASTO de KAKA y ya van unos cuantos, cada dia que pasa veo a VdV cuando vuelva de titular y lo de Benzema es de risa, deseando que vuelva el pipa higuain.

Buen partido de Albiol como siempre junto a toda la defensa, lo de CR se puede ver como expulsion pero nada de CARCEL y todas las gilipolleces que estoy leyendo de gente que tendria que ser Punisheada por reiteración en escribir gilipolleces y buscar polemica.

BuLLeT_AZ

#1497

Serás tan cáncer que solo te agarran para reírse. Porque vamos, si te vas por velocidad y te agarran salvo que seas un sin sangre a lo Benzema te mueves y braceas para soltarte.

Pero bueno, que tenéis razón. CR mató a chanquete, tiró las torres gemelas y provocó el terremoto de Haití. Y Pepe le ayudó.

P

Estoy pensando si el MJP es #912 o #1475 xDDD

M

A ver, es roja por darle en la cara, pero ha sido fortuito. Simplemente es 1 partido y ya está. Ha tenido la mala suerte de darle en la cara y no en cualquier otra parte del cuerpo. Estáis exagerando MUCHÍSIMO. Simplemente queria zafarse del otro que no paraba de agarrarle y apenas podía avanzar y se estaba impulsando con los brazos para hacer más fuerza y poder irse. NO BUSQUÉIS COSAS OCULTAS JODER. Este foro se está volviendo una puta mierda, todos los culés metiendo mierda a saco y un par de forofos madridistas diciendo que no es roja blbalbla.

Conclusión: Es roja pero no es ni agresión ni nada.

CalvOr0t4

#1520 Para mí la idea es esa, pero vamos de ahí a decir que lo hace a propósito...

JMBaDBoY

El día del Marsella el Diawara iba al balón pero entro con una contundencia que flipas y lesionó a CR. Yo defendí que no se puede entrar así aunque vayas al balón porque tienes el tobillo del otro al lado y le puedes hacer mucho daño, y que la expulsión era justa.

Lo mismo opino hoy, roja justísima para CR.

Ahora sería divertido mirar cuantos decían el día que le hicieron eso a CR que era roja, y hoy defienden que no debería ser expulsado. Todo cambia según el color de la camiseta. Menuda hipocresía.

M

#1475

tambien me rio yo con la gente que ha puesto Ibra mvp..

InTe

"Conclusión: Es roja pero no es ni agresión ni nada. "

???? Como contradecirse en 1 frase XDDD

Tema cerrado