LFP: Jornada 19ª

Ch3yN

RuLi_pucela

a ver señores la roja es clara
lo que hay que discutir es que el SUBNORMAL de Perez Lasa, ve como le agarran todo el rato y da la ley de la ventaja, luego el otro se cabrea como es normal y suelta el codazo, pero con una buena interpretación del arbitro no hubiera pasado nada de esto

pd: a Kaká y Benzema los estoy empezando a ver pufos pufos, y tengo miedo :(

ungarense

Lo de algunos, roza la enfermedad francamente, ya tenemos tema para toda la semana con la roja de Cristiano xD, y el Madrid gana 2-0 dominando todo el partido con 1 llegada ó 2 máximo del Málaga, y siguen criticando... jajaja.

En serio, porque tanta crítica y tanto odio... hemos ganado 2-0, merecidamente, dominando.

Y tiene tela, roja a cristiano y en 2 minutos se llenan 5 páginas, la cosa es preocupante xD.

m9fia

darth, trabajo en una web como fotógrafo en los partidos del valladolid en casa a pie de cesped y tal y luego por la zona mixta también hago algunas cosillas, entonces como venia el barça spamee las fotos para que las vieseis xd

http://www.aupapucela.net/gallery/

RusTu

#1526 si sigues pensando que no hay intencionalidad en eso, haz las maletas, vete de vacaciones un poco y ya cuando vengas relajado comentas.

M

#1530 agresión es con intención, simplemente le da por inercia y claramente es roja porque le da un codazo en la cada.

_-Dereuda-_

#1516 Me pego un tiro, me gustaria ganar el mundial, y para ello, ese manco debe estar como mucho en el banquillo

X

RMadrid - Málaga | Kaka

A riazor sin LaGitana96 y con Baul de titular.

Snoopedd

Lo peor de todo es que vamos a un campo tan complicado como Riazor sin nuestro mejor jugador, cago en la ostia

T

#1528 ya te digo, no te veo quejandote de los codazos que da ibra semana si semana tmb xdd

JON-K0

Joder esque es impresionante la de FOROFOS que hay en este foro.

Hace 1 mes con el penalty que le hicieron a xavi (Clarisimo segun los barcelonistas... )

Y ahora con que lo de Cristiano Ronaldo no es roja (madridistas).

Pero no podeis ser objetivos aunque seais de X equipo?? Le quiere dar un codazo y se lo da donde le pilla. AGRESION = ROJA. No hay mas

ungarense

ah, y Exxel, muchas gracias por el link tío, nos has hecho disfrutar a todos 90 minutos ^, aunque bueno, algunos los has hecho disfrutar de otra manera... ejem xD

#1541 lee, somos muchísimos madridistas que decimos que es roja merecida, por no decir todos salvo turok xD

ne01985

#1519 Ya pero bueno no sé.Como ya digo por ahí,creo que es una pataleta típica de CR en la que quería dejarle su "recuerdito" en forma de moratón pero de ahí a decir que ha ido adrede a golpearle en la cara no estoy de acuerdo y menos con un 2-0 en el marcador.

Bau

que ostia xdd

Snoopedd

Akklaim eres lo mas lamentable de este foro pero con muchisima diferencia, que manera de intentar llamar la atencion mas penosa

T

#1542 ¿? si sólo me lees a mi, soy sólo yo el que dice las cosas... pero ya van unos cuantos que opinan como yo.

Pero esta bien eso de cojer un cabeza de turco xD

JON-K0

#1542 es por no señalar a las personas xDD prefiero globalizar

M

Si veis la repetición simplemente le da por la inercia del brazo al echarlo atrás. Es roja por darle en la cara.

CalvOr0t4

En Radio Marca dicen 3 partidos...

-OrioN_

Jajaja y todavia tienen la poca verguenza de decir que no sabia donde estaba el del Malaga.

quedices

Ya se sabe que sacar los brazos en el fútbol y sobre todo en España por tierra, mar o aire es susceptible de tarjeta, y si hace blanco ni que decir tiene el color de la tarjeta...

¿Cual es el debate?

RusTu

#1548 si le da por inercia y es fortuito, no es NADA.

L

No, no hay intencionalidad, solo que lo hace 3 veces hasta que logra darle...

Loker

Y además de verdad, menos mal que algunos ya tenemos calado a Akklaim xDDD. Solo lo hace por ver cuantos replys le hacen y llamar la atención.

:P

oOL4sTOo

Donde vas? crcodazos9? xDDDD ya esta modo ira de niñato, como en el manu.Welcome :D

RAE

No hubiera sido roja si el arbitro pita antes cualkiera de los 12134141 agarrones que se producen.

M

[23:04] <Magicainz> es una manera de llamar la atencion
[23:04] <Magicainz> muy patetica
[23:04] <Magicainz> xd
[23:04] <Magicainz> tiene razon
[23:04] <Lazcoz> ?
[23:04] <Lazcoz> eso es lo k crees tu
[23:04] *** RMadrid|adriOf es conocido como RMadrid|adriaN
[23:04] <Lazcoz> lo k no se
[23:04] <Lazcoz> es xk no le banean
[23:04] <Lazcoz> con ese cometnario
[23:04] <Lazcoz> espero
[23:04] <Lazcoz> k le tiren
[23:04] <Lazcoz> supongo k lo haran
[23:04] <Lazcoz> :)

Lazcoz es Akklaim Snooped #1475

M

#1551 el debate está en que unos dicen que CR le ha dado queriendo y otro que no es roja. Yo opino que ni una cosa ni la otra, roja porque le da en la cara, no hay mas.

_-Dereuda-_

#1548 Tampoco seamos asi, mueve tres veces la mano para soltarse y en la ultima va a darle de paso, mala suerte que engancho la cara del otro, pero el arbitro pito agresion, que no la hay por mucho que quieran decirnos estos cules :)

CalvOr0t4

Welcome 2goals

Tema cerrado