LFP: Jornada 19ª

btomAN-

MJ: CR9

m9fia

#1737 que deporte dices ?? jajaja

GrimMcSlam

Venga ya joder... si aspavientos de ese tipo hacen todos los jugadores cdo agarran. Hasta vuestro amado Messi los hizo, solo q él tuvo la "suerte" de q no le dió.

Si Messi hubiera sido más alto y le hubiera dado, habría q ver lo q decíais, hipócritas.

ArcheR

Ahora me entero que cuando me quiero separar de alguien no le pongo la mano para empujarle y separarle de mí, sino que le pongo el codo, y encima con impulso.

Madre mía, qué triste xD

P

#1739 Pon comas tio, por favor xDD

derek-

derek-
Real madrid - Malaga
MJP: Cristiano

BlackBeasT

Si os dais cuenta tira 3 codazos,el primero no le da de milagro y iba con toda la intencion,el segundo nada y el tercero gira un poco la cabeza(No se si lo ve o no)Y le da en la nariz,no se que no veis enserio xD

http://www.marca.com/2010/01/24/futbol/equipos/real_madrid/1264373616.html

Segundo 0:24 se ve clarisimo

#1737 Un codazo en la premier son caricias?Pero la gente esta bien?

0n1x

Según quién lo haga diferente respuesta y pensamiento, suele pasar en muchos aspectos de la vida.

JMBaDBoY

#1739 Claro claro, da 3 codazos hacia atrás sin ninguna intención, lo hace porque sí.

Me lo tomaré como que os intentáis reir de los demás.

V

#1736 Ala majo vete a la cama...como puedes comparar eso.

atrapao

cr9 es un niñato consentido y lo viene demostrando todo el año, hoy no celebro un gol xk venía de un rechace a penalti mío fallado, mañana me enfado xk me pitan y hago como que le doy un balonazo a un aficionado, al otro no soporto que me hagan un marcaje férreo y le rompo la nariz a uno, es un gran jugador pero le falta mucha madurez, ya no hablemos de humildad

alguien tendría que hablar seriamente con él e intentar que corrija estas cosas, xk si mal no recuerdo se perdió Mestalla por algo así, Riazor el prox. finde y si sigue así seran muchos más

2 partidos mínimo tendrían que caerle, y ahora no me vengáis los madridistas que si tu eres culé ni cosas raras, eso son partidos de suspensión pa uno del Madrid, del Barça o del Rayo por igual

GrimMcSlam

#1744 Tú debes de tener algo raro en los brazos, algún tipo de contorsionismo o algo... xq si usas las manos para quitarte a alguien q te está cogiendo por detrás...

zdinch

#1737 si quieres deportes de contacto 0 vete al Basket y la probabilidad de nariz rota se reduce drásticamente.

Lo que hay que leer, que en el basket es mas dificil que te rompan la nariz? OMG!

X-Crim

X-Crim

Real madrid - Malaga
MJP: Guti

JMBaDBoY

Pellegrini debería cantarle las 40, es el mejor jugador del equipo y no puede hacer esto porque perjudica al equipo. Y en media temporada ya lo ha hecho 2 veces.

A CR le faltan unas cuantas primaveras.

AuL3

No da codazos tio, se esta kitando pq le esta agarrando o esq no ers capaz d ver eso? el primero, el adversario esta "normal" y en el segundo esta medio medio caido y por eso le da en la cara.Se intenta kitar de la mano k l esta agarrando por esa zona en serio k no eres capaz d ver eso.En fin paso d seguir con lo mismo esta claro k cuando se es cabezota y no ver mas alla d los colores d futbol pasais

BuLLeT_AZ

#1742

Vale, dije que se reducían las posibilidades, no de que no pasara xDDDD

JM te lo digo de manera directa. Messi lo hace pero como es un puto enano le da en la altura del ombligo, si midiera lo de CR le daba en la cara. Ahora claro, CR por ser más grande no puede mover los brazos. Es que repito que no jugasteis nunca al fútbol, porque por instinto siempre luchas para zafarte, no te quedas tocándote los cojones a ver si te pitan. Al menos si tienes ganas de luchar el balón, si eres un sin-sangre te quedas parado.

vappatixihm

que CR se valla a coger amapolas de una vez

GrimMcSlam

Repito, ese tipo de aspavientos los ha hecho Messi IGUAL (lo q pasa es q no golpeó al defensa)... a ver si es q ahora eso solo lo hace CR.

Es roja, clarísimamente, pero lo de la sanción de más partidos ya es flipada vuestra.

PLeaSuReMaN

4 semanas de baja la gracia del chaval

JMBaDBoY

#1756 Está claro, tú eres muy ecuánime y no te ciegan los colores.

El vídeo está ahí y cualquier persona con 2 dedos de frente y que no esté ciega ve que da 3 codazos hacia atrás, es que no sé qué pretendes discutir.

D

#1756 eres el alarde a la objetividad

ManOwaR

Ni siquiera MARCA dice que no es roja... al contrario, intenta disculpar esa actitud, que es aún más patético xD

Kenny

#1759 Aspavientos los hace cualquier jugador de futbol, incluso entrenando en las tonterias estas de tu corres y yo intento frenarte agarrandote puedes partirle la nariz.

Ronaldo hace un gesto muy claro de soltar el codo con intencion de hacer daño, lo mismo que si vas a un balon por alto y ya vas predispuesto a soltar el codazo. Vamos, si has jugado a futbol tienes que saber la diferencia.

BlackBeasT

LA FRASE

No soy mala persona

Cristiano Ronaldo (jugador del Real Madrid)

Cristiano Ronaldo fue expulsado en el minuto 70 por soltar un codazo a Mtiliga, que estará tres semanas de baja al confirmarse que tiene roto el tabique nasal

JMBaDBoY

No te esfuerces Kenny, la versión va cambiando y de aquí poco ya saldrá gente diciendo que la culpa es de Mtiliga, es demasiado alto y además le da con la nariz para romper el codo a Cristiano Ronaldo.

Una absoluta vergüenza lo de Mtiliga, espero que le caiga una sanción ejemplar.

AuL3

Esta expulsado pq le da en la cara sobre el reglamento y nadie a dicho nada sobre eso xo tu mismo. Xo si el jugador le agarra hace lo posible pa kitarselo d encima y si te tiens k ktiar de alguien pos mueves el brazo xo en fin.
Aki los que la desfasais sois vosotros k decis k es agresion y no un golpe fortuito y repito miraos a mesi y demas la diferencia k son pekeños y no llegan a la cara d los rivales ^^
Al = k la otra roja k le pitaron fue descarada k que le fue a dar en esta te digo k no.

ne01985

Lo peor de todo,es que lo hace ganando 2-0 y habiendo marcado dos goles.

Espero que le den un par de hostias bien dadas y se le quiten este tipo de absurdeces y no pase como con Guti,con el que ya no hay nada que hacer.

JMBaDBoY

#1767 Que sí, que la culpa es de Mtiliga, demasiado alto y encima va a buscar el codo de Cristiano.

Gracias por aportar objetividad, ahora lo vemos todo más claro.

Kenny

Ojo, y con lo de intencion de hacer daño no digo que quisiera partirle la nariz, si no que sueltas el codo con intencion clara de ir a pillar cacho como quien dice.

Tema cerrado