LFP: Jornada 19ª

JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-quien-sabe-futbol-sabe/dasftb/20100124dasdasftb_103/Tes

Cristiano: "Quien sabe de fútbol sabe que no es tarjeta roja"

"Yo me fui de pequeño a Inglaterra y allí me enseñaron a no engañar a los árbitros"

Además de agredir a un rival es un caradura.

BlackBeasT

Pero si cuando le suelta el primer codazo no lleva ni un segundo agarrado a cr,dejar a messi de una puta vez que estamos hablando de esa jugada en concreto y es agresion si o si,si tiene los brazos tan largos que se los meta en el bolsillo.

D

me gustaria saber q pensariais si os lo hacen a vosotros. Fijo q luego vais y le decis: "No pas anada, la culpa es mia por ser mas bajo q tu" xD

_-Dereuda-_

Cristiano: "Quien sabe de fútbol sabe que no es tarjeta roja"

Estoy 100% con el.

0n1x

El problema es que muchos decís cosas como "es de ciegos no verlo" o "es de risa que digas que no ha sido".. asombrado me quedo cuando bajáis del cielo con la verdad bajo el brazo.
Existen las opiniones, aunque éstas, en algunos, están condicionadas por quién lo haya hecho o de que equipo sea el que lo haya hecho. Yo dejo mi opinión: a CR le dan unas paranoias que flipas porque no es normal que suelte el brazo de esa manera, que yo creo que no le quería dar en la cara sino quitarle la mano pero bueno él es el único que lo sabe. Espero que no lo haga más porque nos deja en bragas viendo el estado de forma tan preocupante de Kaka y benzema, me como mis palabras de hace meses, que decepción me estoy llevando con estos 2.

ManOwaR

#1773 xDDDDDD

Kenny

El primero puede ser un aspavientos para sacar la jugada adelante, el segundo innecesrio totalmente, lo mismo que Ronaldo.

PLeaSuReMaN

fíjate el chaval del málaga si engaña bien al árbitro que hasta consigue sangrar para hacerlo más real

AuL3

Suelta el brazo pa kitarse k le estan agarrando coño esq pareceis madre mia, y ahora en plan martir dcieindo k la culpa es del jguador del Malaga ? En algun momento he dicho k eso no sea falta de CR ? pq yo sepa he dicho k es falta y sobre el reglamento leido tal cual es roja.. asiq a vuestro royo. Si arbitro hubiera pitado falta a la 1º tampoco pasaria esto xo no van por ahi los tiro tampoco. Lo k trato de decir esq es falta pero no agresion pq no es intencionada simplemente.

V

Menudas declaraciones, menudo hijo de puta cinico. Pfff un tio que encuanto puede se tira a la piscina..que agrede a los rivales y dice eso? Madre mia...ojala lo pague bien pagado.

JMBaDBoY

#1774 Está claro, vayamos pegando codazos a la cara a la gente, y puestos ya puñetazos y patadas.

Si el árbitro me saca roja es que no tiene ni idea de fútbol.

BlackBeasT

Que brazo aparta?(Justo al recibir el balon)

-OrioN_

Reñalato diciendo que no es roja.
Voy a vomitar.

#1784 AJAJJAAJ

BuLLeT_AZ

Mensaje en carrusel deportivo: "Yo ya sabía q Munua era el mejor a mano cambiada" Firma: Aouate

Tenía que ponerlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ManOwaR

Además, lo más gracioso es que siempre hace lo mismo... no se disculpa en el terreno de juego, lo hace después pq se lo pide Valdano. No contento con eso, se intenta justificar... habiéndole roto la nariz a un compañero.

Kenny

Dios, lo de Valdano... no se pueden decir tantas tonterias en tan poco espacio xDDD

Que tonto eres hijo mio, metete tu filosofia del futbol por el culo, otro que podia estar de la mano de Laporta bien lejos.

D

#1783 q t esperas del gordo?

Merluza

Grim, no intentes disfrazar esto como algo sin intencion, por favor.

Yo si juego al futbol, y si intentas quitarte a un tio de encima, AUN HACIENDOLO DE MALAS MANERAS, algo asi como decir, estoy hasta la polla, pero sin querer hacer daño, no tiras el CODO, le das con el brazo a sus brazos que te agarran, no se si me estoy explicando y me estais entendiendo, pero vamos, que desde luego no tiras el codo, digamos hacia atras en linea recta, lo tiras un poco abierto para dar a los brazos que te agarran..

Vamos tampoco hace falta jugar al futbol, en cualquier cosa si quieres quitarte a alguien que te agarra sin hacerle daño, le das en los brazos que te agarran.

Asique chicos, deberias dejar de decir que lo hace sin querer, porque es mas que evidente que lo hace aposta. Al menos, si yo fuese el y no quisiese hacer daño, no habria tirado asi el codo..

Jacob_Conde

#1780 Hablas de Dani Alves o de Cristiano Ronaldo???

JMBaDBoY

#1786 La verdad es que las declaraciones de Valdano y CR de hoy son de vergüenza ajena.

Valdano que se vaya a vender biblias por ahí, porque no le llega bien el riego a la cabeza.

P

Valdano JAJAJAJAJJAJA xDDDDDDDDDD

ArcheR

Y no contento ha soltado unas perlas de agüita que ya las habéis puesto por aquí xDDDD Coño, y todavía alguien se pregunta por qué es tan odiado y por qué le insultan tanto?

Y para rizar el rizo, Valdano xDDDDDDDDDD

ne01985

#1784 xD

D

q ha dicho Valdano?

V

#1789 De CR claro! Alves no pinta nada aqui :) ya pago por lo que hizo..vuestro mierda de jugador no va a pagar ni la mitad de lo que tiene que hacerlo. Y todo por costar 96M

Kenny

#1789 Alves es otro que tal baila, es muy bueno pero le falta una patatina pal kilo.

V

No me cuadra que Marca diga que se ha ido a disculpar y luego suelte esas declaraciones.

ManOwaR

Valdano:

"Cristiano hace por jugar, quiere jugar y tiene ganas de jugar. Cuando le agarran por detrás intenta soltarse porque quiere jugar siempre, mientras otros se tiran al suelo para simular una falta", señaló.

LOL

JMBaDBoY

#1797 Se llama campaña de beatificación para intentar manipular al comité. Y al final cambiarán toda la versión para dar la culpa al jugador del Málaga.

D

#1798 OMG

Tema cerrado