LFP: Jornada 19ª

BuLLeT_AZ

Sois un pelin limitados. Se refiere a que en esa situación otros se tirarían, por eso o por algo menos. Vamos, no necesitas ser un ilustrado para darte cuenta que quiere comparar a los de "la escuela del Sevilla" con los que quieren seguir jugando.

#1802

Que compares a Lillo con Valdano es pena de muerte... Lillo es DIOS:

El fútbol como consolador
"El fútbol se ha convertido en un consolador social".

(Juanma Lillo, en Don Balón)

Kenny

Es Valdando, es.... nose... Valdando.

¿A que no tiene sentido la frase? Pues este tio es capaz de hacerlo con cada una de las palabras que articula y claro, salen mamarrachadas como las de hoy. Otro Lillo, pero este con acento, "che voludo... que Cristiano baja la bola al piso y juega"

#1801 Hombre... a Ronaldo le gusta el teatro... no es Alves o Marcelo... pero tambien tiene sus grandes actuaciones.

D

pero cn Lillo te ries xD

V

Si otros en esa situacion se tiran, el da codazos.

Otros en la situacion de Pepe no darian patadas al jugador en el suelo, pero el las dio.

Otros en otras situaciones blablabla...

Kenny

#1803 Hombre, Lillo las tiene muy gordas, eso no te lo niego... xDDDDD

Pero Valdano tambien tiene alguna que otra xDD

JMBaDBoY

Vayamos con el artículo de mañana de Relaño, ese hombre conocido por su objetividad y buen hacer

Otra vez ángel y demonio. Otra vez hombre del partido, primero con sus dos goles, luego con su expulsión. ¿Rigurosa? Puede ser, así la juzgan algunos, pero la verdad es que sacude. Mtiliga le va agarrando, él hace por desasirse, suelta dos veces el codo, la segunda con más violencia que la primera, y le rompe la nariz. Pérez Lasa está justo delante. Desde luego que jugadas de éstas se ven con alguna frecuencia y no siempre acaban en expulsión, pero tampoco se puede decir, en puridad, que la expulsión sea indefendible. Se puede, si acaso, discutir sobre raseros, y en eso ya saben lo que pienso.

Valdano defendía después del partido que Cristiano siempre quiere jugar, dar espectáculo, y que no es ese el propósito de todos los jugadores, y es verdad. No lo era el de Mtiliga cuando le sujetaba. Pero dado que las cosas son como son y que él está lo vigilado que está, más vale que controle esas cosas. Ser un astro significa sufrir persecución, faltas y hasta la envidia propia de la mezquindad humana. Ya vamos viendo que con él no hay indulgencia, ni por los públicos ni por los árbitros. Si él no da cuartel ni en su juego ni en sus actitudes tampoco puede esperarlo, y menos en estos tiempos de villarato.

Porque queda bien echar a Cristiano Ronaldo en el Bernabéu, eso es de tíos valientes, de modo que mejor no dar muchas oportunidades. Ni a los árbitros ni a los comités, que pueden empezar a tratarle como un reincidente. En ese sentido, está muy bien que pasara al vestuario del Málaga y pidiera perdón a Mtiliga. Eso amortiguará la sanción, pero lo que hay que dar por seguro es que no estará en Riazor, como no estuvo en Mestalla. Algo sabe a injusto en la forma en que es tratado este jugador, pero de nada le servirá sentirse incomprendido. El mundo es como es, y en este mundo tiene que vivir.

Y así, es como se manipula la opinión de los madridistas carajilleros, que creerán que Relaño tiene razón.

Sinso

Me he visto el video de youtube 10 veces pensado en que el tio ese estaria agarrandole 10 segundos y casi ni lo agarra, ademas CR gira la cabeza antes de darle para ver donde tiene que meter el brazo. En esta ocasion me parece indefendible.

Y el arbitro se caga y no pone agresion en el acta, pero vamos, yo creo que no hay lugar para la duda.

SuGaRaY

#1802 hahahha

-OrioN_

EH!!!
Cuidao con Lillo que es un puto Dios. Algunas de sus perlas:

  1. "No me gusta separar ni fracturar ninguna zona ni ningún futbolista de lo que es el contexto de un equipo. Todos deberíamos enfocar el juego desde una perspectiva social para no disociar cosas que no están disociadas"

  2. "Es muy difícil en cualquier aspecto de la vida, no sólo en el fútbol, atribuirse el causa-efecto. A los cinco minutos, o al siguiente partido, el efecto desdice la causa."

  3. "No podemos caer en reduccionismos individuales"

  4. "Para atender a lo coyuntural hay que tener muy bien definido lo estructural."

  5. "Messi ha mejorado mucho en no jugar de forma trascendente pelotas intrascendentes."

ArcheR

Qué mal le ha venido a Valdano involucrarse tan de cerca en el mundo del fútbol, y encima en un grande, en donde todo se ve más que en cualquier otro sitio. Todo el respeto que se ha ganado durante tantos años lo está perdiendo cada vez que abre la boca xD

D

#1801 tngoesa entervista de Lillo aqui a mi lado xD

-OrioN_

Y que Guardiola sea intimo de este fulano xDDD

#1813 jojoj brutal la ultima, si tien razon joder!

Kenny

#1809 Grandioso xDDDDDDDD

Pero tiene mas e igual de gordas

"El fútbol se ha convertido en un consolador social" ( En Don Balon )

"El fútbol no es una isla, es un continente" ( Segun llego al Almeria )

"Messi representa el paradigma sistémico y contextual. Todos estamos en el contexto y el contexto está en nosotros. Leo Messi es la prueba más evidente." ( En el Mundo )

Aunque en esta quizas tuvo algo de razon, debe ser su unica perla que puede ser considerada... "buena"

"Un periodista puede hacer pasar un Premio Nobel por un imbécil y un imbécil por un Premio Nobel"

BuLLeT_AZ

http://queremosunblogdelillo.blogspot.com/

Ahí las tenéis todas xD

SuGaRaY

A mi Lillo me parece un artista xD

btomAN-

lillo es dios yo me kedo loco cuando lo escucho hablarr xddddddddd

Kenny

Buscando por Lillo acabo de encontrar esta tonteria xDDD

Zaire en el Mundial de 1974, el gran Ilunga xDD

spoiler
_-Dereuda-_

#1782 Ves esa extremidad azul que sale del dorsal de CR? Justo ese brazo.

V

Pobrecitos joer XD

B

¿Garay llega para el proximo partido?

Merluza
Bladun

Jmbadboy, manipulará la opinión de la gente k no tiene ni puta idea y k no saben lo k significa la palabra "objetividad". Que akí a más de uno se la podían enseñar, junto con la de demagogia barata y la de hipocresía, que son 3 frases k vienen como anillo al dedo en este foro.

Verguenza ajena da leer este foro, cuando los colores tiran más que la propia razón.

weeheee

Imaginemos en esta imagen , que accidentalmente le da en el ojo un puñetazo y le hace sangrar ,o cualquier desgracia.

Entonces que?

Aunque tambien cabe destacar , de que Messi es un poco enano xD.

PD : LA ROJA ES CLARA Y MERECIDA ,pero no es ningun asesino , ni esas tonterias que se dice.

_-Dereuda-_

Tras el partido, el atacante pasó al vestuario del Málaga para disculparse ante el danés. "He estado en el vestuario y él sabe cuál era mi intención porque me lo ha dicho", dijo.

Nfst

Dios Merluza, estaba buscando ese puto video para cerrar la boca a algunos.. muchas gracias xDD

El todopoderoso messi tampoco acepta el "marcaje ferreo" y suelta codazos cual luchador. CARCEL, NIÑATO, INMADURO !! ah no, que es messi. OK

V

#1823 Sisisi es igualita, se le nota que es igualita.

L3nn0n

pues si messi le da y le rompe la nariz roja tambien para el.

what is the problem?

A

que yo vea en ese video messi no le da codazos sino que lo aparta con la mano

RySaeBa

En el partido Madrid - Real Zaragoza, le partio la nariz a ayala.

Nfst

Hace los mismos movimientos que CR, solo que Messi es mas bajito y aun asi le da en la cara. Yo las veo iguales.

Tema cerrado