LFP: Jornada 19ª

Crus

Si le castigan con mas de 1 partido será una aberración.

peterstriker

Es curioso lo partidista que es la prensa.
-Diario Marca: "...le rompió la nariz sin querer..."
-Diario Sport: "...agredió a un rival..."
Los mas objetivos sobre esto:
-Diario As: "Cristiano, de nuevo angel y demonio, 2 goles y expulsión ¡otra vez!"

GrimMcSlam

Dudo mucho q le sancionen por más de un partido... es q ni de coña...

sh31k

por reincidente le deberían caer 2 partidos (mínimo), o al menos eso es lo que dice la ley.

Iwywnsb

CR: "Yo tenía intención de jugar. En Inglaterra aprendí mucho sobre esto porque yo antes me tiraba, pero ahora me quedo un poco enfadado cuando los jugadores hacen cosas así. He ido a pedir disculpas a Mtiliga y me ha dicho que no hacia falta porque mi intención no era agredirle", manifestó Cristiano tras el encuentro.

http://www.youtube.com/watch?v=iEMwrCogyfA

Puni

y digo yo... alguien ha tenido en cuenta que llevaban mucho mas partido jugando? que igual ya estaba viendo al arbitro a CR algo caliente con sus defensores y pensaba pitarle una amarilla si se calentaba y al ver q le rompio el naso paso a roja?

porq vamos, os centrais en la jugada en si y muchas veces hay tarjetas q son suma de varias acciones y el arbitro esta ahi al lao viendolo y muchas veces escuchandolo.

lo de que hay intencion o no, de darle justo ahi en el momento es totalmente secundario. le ha dado un codazo en la cara lanzando el brazo hacia atras y eso es roja. que luego el comite decida si hay algun partido mas o no va a depender de la presion de la prensa.

si fuera un equipo de segunda linea: valencia, sevilla, depor etc estoy seguro q minimo le caerian 3 o 4 partidos, un especial de antena 3 de no a la violencia en el deporte y un mes de trabajos sociales con desfavorecidos.

Jacob_Conde

Me rio de todos los que hablan de reincidencia, entre otras cosas porque: ES LA PRIMERA ROJA DIRECTA QUE VE. La otra fue doble amarilla.

T

Cristiano esta aprendiendo de Pepe

Akklaim

Lo más justo sería que le cayeran de 3 a 5 partidos. Menos de eso sería un insulto al mundo del fútbol y a las penitenciarías de este país.

Tig

A mi CR me cae muy mal, pero no me parece que intentara agredir al jugador. Sí zafarse de él.

Me recuerda a una roja que le sacaron a Motta en un Barsa-Zaragoza hace 2 ó 3 años.

SiCk

No intentaría agredir, pero si vas soltando el brazo hacia atrás repetidas veces la consecuencia de tu acto es darle un ostión a un tío y romperle la tocha. Eso es roja y agresión. PUNTO. Eso de que "que el no tenga intención"... si sueltas el brazo así dos veces, tu intención está clara.

xxxVaDeRxxx

Soy yo o cuando le lanza el ultimo codazo ( el que impacta en la nariz del jugador del Malaga) ya no le está agarrando ?

La culpa la tiene el arbitro por no pitar la falta en ese momento, ya que además luego ni siquiera le saca amarilla al jugador del Malaga. Dicho esto lo de Cristiano es una agresion y creo que merece mas de un partido de suspension.

GrimMcSlam

Está claro... CR quería partirle la cara aún con el riesgo de ser expulsado. Se lo merecía por agarrarle en una jugada cdo el partido ya estaba casi ganado.

Es lo normal.

Jacob_Conde

#1959 Lo mas justo para quien? para ti? Manda cojones que alguien con la venda los ojos, un culé que sólo busca tocar las narices venga hablando de justicia, cuando no es capaz de mostrar la más mínima objetividad en sus argumentos.

La roja está bien sacada, más de un partido no lo vería lógico, teniendo en cuenta que no va a golpear en la cara al jugador del Málaga y le da de casualidad y comento otra cosa de ese partido, en la primera parte Duda salta con los brazos abiertos y golpea en la cara a Ramos, como no le rompe la nariz no debe ver la roja no?.

sh31k

Pero como va a ser 1 partido si hay reincidencia? y lo que has puesto antes de que era doble amarilla, eso es indiferente. La reincidencia radica en el tipo de falta (agresión en este caso), por eso según la ley deben caerle de 2 a 4 partidos.

xxxVaDeRxxx

#1963 no se si habras jugado alguna vez al futbol, pero en esos momentos no piensas y te paras a recapacitar las cosas, simplemente actuas.

Am7roK

no entiendo que digáis que no iba con intención, supongo que el que veáis que suelte el brazo hacia atrás de tal forma repetidas veces era porque claramente quería darle un ramo de flores...

sh31k

#1967 no te enteras, es para la aerodinámica de sus bicicletas.

GrimMcSlam

#1967 Se lo quería quitar de encima, si... pero no agrediendolo.

Supongo q lo más correcto para vosotros habría sido q se diera la vuelta y le preguntara a Mtiliga si era tan amable de soltarle para q pudiera seguir la jugada.

Vaya hipocresía se maneja en este foro...

Crus

Por favor, que alguien le eche un poco de sentido comun.

  • CR lleva el balon controlado, no tiene porque agredir a alguien.
  • Si quisiera agredir al rival lo haria con el codo o con la mano, pero NUNCA CON EL CUBITO. Nadie agrede con el cubito ni siquiera de manera instintiva. Ningun ser humano.

Es una zona fragil del cuerpo, al igual que las espinillas, nunca veras a un jugador agredir a otro con la espinilla de manera intencionada, es antinatural.

_Sioke_

Sevilla FC - UD Almería |MJP : Dragutinovic.

Increíble los partidazos que se está marcando. Ojalá todos los futbolistas fuesen la mitad de profesionales que este tío que tiene 34 años y parece que es un chaval haciendose un hueco en el fútbol.

T

#1968 xDD

sh31k

#1969 pero es que eso no lo justifica, si te agarran pues te agarran, que estés siendo agarrado no te da permiso para hacer el molino para zafarte, como por ejemplo messi con marc valente el otro dia xd.

jjjeh

os falta objetividad por no decir otra kosa.

Cristiano hizo lo que messi pero impactando con mala suerte en la tocha del cojo ese. FIN

Am7roK

es decir, que lo veis justificado? pregunto

crus eso que has dicho es una tontería, siguiendo el ejemplo de tu compañero que tendría que haber hecho girarse y soltarle un mamporro con el puño cerrado? xD

Soy_ZdRaVo

Y por que el Codigo Penal castiga la punteria y sin embargo veis injusto que se castigue x romper un hueso?

En el delito de lesiones se diferencia entre si no se rompe nada, si se rompe algun hueso o organo menor y si hay perdida de miembros u organos para decidir los meses/años de carcel.

PaPa

venga ahora le tienen que meter 3 o 4 partidos, vaya doble rasero que os gastais algunos,se le esta dando tanto bombo por que es CR, si hubiera sido otro jugador o otro equipo ya veriamos si se monta esta espectaculo.

Crus

#1975

De tonteria nada, tu piensalo, CR da claramente con el antebrazo, si realmente quisiera agredir lo haria protegiendose, y lo haria con el codo o con la mano. NUNCA con el antebrazo.

Akklaim

Claro Crus, como él sabe exactamente donde está la cara del pobre jugador del Málaga, sabe calcular dónde le va a dar exactamente el puñetazo, pero le da con el antebrazo, el cual ha trabajado diariamente en el gimnasio para que tenga una potencia inusitada.

Venga, siguiente chorrada.

GrimMcSlam

#1973 Es q Messi tb hace el molino (bueno... el molinillo más bien xD) en esa ocasión... o es q no has visto el video?.

Tema cerrado