LFP: Jornada 19ª

Crus

Estoy diciendo una verdad como un templo.

Nadie pega con el antebrazo, con el antebrazo puedes tratar de apartar algo, pero nunca pegar, el ser humano nunca pega con una parte fragil de su cuerpo. Es antinatural.

BlackBeasT

A cr no le deberian castigar porque messi lo hace siempre....FIN

Ahi estan los argumentos de casi todos vosotros

Am7roK

lo decía por lo que dice akklaim, pero bueno que la cosa es que aquí nadie dice que si lo hace messi está bien, que si lo hace xavi está bien, que si lo hace guardiola está bien, o que si alguien lo intenta y falla está bien... o sí?

se habla de que el tío hace lo que hace y punto, después la propia reputación que se labra el jugador influye en la opinión de la gente, también evidente, y sobretodo ver como se parte cuando le sacan la tarjeta... me confirma, a mi por lo menos, que no fue tan accidental esa acción que de por sí, para mi, ya no lo es.

P

CR hizo lo mismo que Messi cuando lleva todo el partido hasta los cojones de recibir patadas y agarrones.

La cosa es que CR giró la cabeza a la derecha justo antes de pegarle el manotazo y eso huele muy mal.

Akklaim

#1980 A Messi poco faltó para que le violaran analmente.

A CR en los dos últimos aspavientos e intentos de agresión barriobajera (El último se consumó) no estaba siendo agarrado de ninguna manera.

PaPa

castigado ya esta roja y el partido siguiente ya no juega, algunos os pensais que es lo que paso con pepe y le quereis meter 4 partidos by the face.

#1985 mirate el video por que no tienes ni puta idea, en el primer aspaviento el tio sigue agarrandole y justo cuando le suelta le pega el castañazo, eso de k no le iba agarrando al principio es de no haber visto ni el video,el primer aspaviento el tio sigue encima y el segundo es cuando le da.

GrimMcSlam

#1982 Qué dices?? Con lo de Messi se demuestra q tenéis un doble rasero q no podéis con él.

Y al q dice q se pena la puntería... pues claro. Y el fútbol tb. CR le dió -> roja clara. Es así...

Eso sí, q pretendan hacer de eso una agresión premeditada... vamos, me rio en vuestras caras xD.

_Sioke_

#1977 Si le hubiesen dado a CR, ya lo habrían ejecutado en la plaza mayor. Menos victimisimo.

Sh1n0d4

Le pondrán un partido de sancion lo más seguro.

ne01985

Muchos habláis de codazo,yo juraría que veo que le da con el antebrazo.En cualquier caso,yo creo que alguien que quiere dar con el codo no hace ese movimiento sino que cierra el puño y saca el codo a propósito.

Como ya dije antes,yo creo que quiere quitárselo de encima y si pilla cacho de paso pues mejor,pero de ahí a que quería darle en la cara lo siento pero no.

P

GrimMcSlam, pero no te pareció que CR giró la cabeza para mirar de reojo dónde estaba la cara de Mitiliga justo antes de darle el manotazo? Mira las repeticiones de nuevo. A mí me da muy mala espina.

PaPa

#1988 se le esta dando tanto bombo por ser quien es, si llega a ser otro no se monta este circo.

GrimMcSlam

Joder... es q cuanto más lo veo, menos grave me parece.

Es q por no ser, no es ni un codazo, pues le da cn el antebrazo como han dicho x ahí arriba.

Soy_ZdRaVo

Pero entonces me estas diciendo que da igual si le rompe la nariz y tiene que estar 4 semanas de baja o si simplemente le roza y le hace un corte que se lo curan en 10 minutos?

Ya me gustaria veros llorar si CR9 se tuviera que perder 1 mes x un golpe de alguien. Y a ese alguien solo le ponen 1 partido

Crus

Quien dice que hay codazo o manotazo es que no ha visto la jugada, ni mas ni menos.

Ya me gustaria veros llorar si CR9 se tuviera que perder 1 mes x un golpe de alguien. Y a ese alguien solo le ponen 1 partido

Ya lo vimos con la entrada de Diawará... Le expulsaron, una roja, y un partido fuera...

Scavenger19

Tiro una piedra a alguien q me esta tocando los cojones pero sin intencion de darle ni hacerle daño sino de asustarle. Mala suerte q le da en la cabeza, le rompes el craneo y el chaval queda retrasado para el resto de su vida. ¿Que haces?

Pues ya está. Quitaros las gafas. CR supongo q no pretende partirle la cara PERO suelta el brazo 3 veces intentando zafarse y le rompe la nariz, Por lo tanto, hay intento de agresion. Un jugador no puede ir soltando el brazo como el ha hecho. ¿que otros jugadores tambien lo han hecho? estoy de acuerdo. Otras personas q han tirado piedras no han dado a la otra persona. CR ha tenido la mala suerte de q le ha roto la nariz...pues ahora a joderse chaval. 3-4 partidos le deberian caer, q ya es la 2ª vez.

Lo q deberia hacer es:

1- O quedarse quieto como hacen multitud de futbolistas.
2- Si ves q estas caliente y q la puedes armar pides al entrenador el cambio y listo.

BlackBeasT

Que decis de doble rasero si al segundo de hacer la jugada de cr ya sacasteis TODOS los merengues a messi y no vistes ni la jugada,lo vi en directo y he visto el video ya 20 veces.
Quien lea esto creera mtilinga le agarro desde el area del madrid hasta la del malaga y solo duro un segundo en ya soltar el primer codazo(Que me da igual si fue sin querer o no)y luego ya otros 2 hasta que le dio si esto no lo puede negar nadie,como mucho le dejaria 2 partidos sin jugar(Riazor y otro mas)Y a otra cosa,me da igual si lo hace messi o no pero messi no ha roto nada aun.

Edit:El circo se monta cuando los 4 forofos no ven mas alla de sus ojos y los 4 cules quieren llevar a cr al paredon.

P

#1996, todo tu post está bien hasta que comentas lo de los 3-4 partidos. Lamentable.

A veces es mejor seguir siendo un forofo en lugar de intentar ser objetivo y pasarse diecisiete pueblos.

Por cierto, CR le da con el antebrazo PORQUE NO LE LLEGA EL CODO TAN LEJOS. La cosa es que le da en la nariz, da igual con qué parte.

CR gira la cabeza antes de darle y eso huele a azufre.

Soy_ZdRaVo

#1996 eso es lo que digo yo, y lo que dicen las leyes en toda europa, que la intención esta muy bien pero si le jodes 4 meses a alguien tienes que tener x justicia mas castigo que quien tarda 3 minutos en curarse.

GrimMcSlam

Vamos a ver... CR hace eso para quitárselo de encima y poder seguir jugando, no para romperle la nariz. Ahí está la diferencia... q no os enteráis joder.

Scavenger hijo mio, no compares tirar una piedra a intentar soltarse de un jugador q te está agarrando. Esta situación se ve en casi todos los partidos joder... ha tenido mala suerte y le ha dado, punto.

De ahí a querer demonizar la acción como estais hciendo... falta un trecho.

Scavenger19

#1994 ha dado y requete-dado en el clavo.

BlackBeasT

Entonces si todos hacen lo mismo que en la jugada con mtiliga cuantos tabiques nasales vamos a tener que aguantar porque vosotros lo veis normal?Y no sacareis nunca tarjeta?Ah si amarilla,espero que mv no haga nunca una quedada para jugar una pachanga a futbol porque me aprecio la nariz y mis valiosas piernas atleticas xD

PaPa

yo no e sacado a Messi en este tema pero bueno, lo que pasa que le teneis tanto asco , que de esta movida estais haciendo una bola de mierda.

M

CR haciendo de las suyas.... y ke haya gente ke se atreva a ponerlo al nivel de Messi...

GrimMcSlam

Haciendo de las suyas, ya ves... 14 goles en 13 partidos :).

Crus

Hasta el presidente del Malaga lo dice:

"Estoy convencido de que no le quiere dar, se lo quiere quitar de encima, pero primero suelta el codo y no le da y luego sí, y le rompe la nariz. La expulsión es clara"

P

Que nadie lo pone al nivel de Messi joder, yo es que no sé qué comprensión lectora tenéis algunos.

Lo que se está diciendo es que el MESSI TAMBIÉN HACE EL REMOLINO cuando le agarran y no tiene la intención de romper la nariz a nadie... CR hace lo mismo y esta vez ha tenido mala suerte de romperle la nariz.

Ahora lo entendéis o necesitáis un croquis? Joder, mira que es fácil de pillar, hostia.

Ale, podéis seguir escandalizándoos por la comparación con Messi.

ne01985

#1994 No sólo perdió un mes con la entrada criminal de Diawara,sino que fueron dos,no le sacaron ni roja sino amarilla y por supuesto no le calló ningún partido.

Para mi,mucho más grave es el tipo de entrada que hizo Diawara,que pueden hacer que se tenga que retirar un futbolista y no un manotazo que si lo hace Juan en vez de CR nadie dice nada.

Akklaim

Los aficionados al deporte rey no debéis preocuparos, ya que si el comité actúa como tiene que actuar, la sanción a CR será ejemplar.

V

#1996 Eres el unico sensato en este post. Bueno junto conmigo, claro.

Tema cerrado