LFP: Jornada 19ª

ne01985

#2018 La anterior fue doble amarilla y creo recordar que la primera fue por simular una caída.Por si no lo recuerdas,sin animo de justificar nada ya que aquella patada de CR si que me pareció lamentable,a CR le dieron un fuerte golpe en la cabeza sin balón y sin venir a cuento.Que todo hay que decirlo,no sólo la parte que nos interesa.

Sinceramente se está formando un revuelo que no es normal.Cualquier otro jugador hace eso,le explulsan y fin de la historia.Pero como es CR hay que exagerar todo al máximo y condenarle a cadena perpetua como mínimo.

JMBaDBoY

Y en la Premier League, país donde nos llevan años de ventaja con el tema arbitral y de sanciones, llega a hacer esto Crisstiano y le caen partidos de sanción sí o sí. Si allí hasta miran mal a los que simulan penalties y faltas.

Con algo como lo de ayer serían bastante estrictos.

#2041 Se da la importancia porque es Cristiano y juega en el Madrid. Obviamente un Real Madrid se ve más que un Osasuna-Xerez por decir algo. No hace falta ni explicarlo, que ya tenemos una edad y vemos fútbol desde hace tiempo.

También se le habría dado mucho bombo si lo hubiese hecho alguien del Barça.

Eso no me sirve de excusa,

zdinch

Está llegando un punto en que el futbol da pena, autentica pena. Lo 1º es que es muy triste que en un deporte tan bonito como es el futbol la mejor liga del mundo (j3j3) solamente la puedan ganar dos equipos.

Lo que me faltaba por ver ya es Marca… intentar limpiar y justificar a CR, pero por dios él no tiene ojos en la nuca pero joder si hay alguien corriendo detrás de ti sabes que si sueltas el codo le vas a dar SI o SI por lo tanto los que decís que no es AGRESION estáis muy ciegos.
Lo que no os dais cuenta es que los que intentan justificar a CR tarde o temprano le puede tocar a uno del Madrid o Barca, y cuando le pase a uno de ellos también se intentara justificar?
Todos los que habláis con fanatismo estáis contribuyendo a que el futbol se está volviendo asqueroso, falta de respeto total hacia los equipos pequeños, lavada de imágenes de cracks de 96 millones y un largo etc.

Es por eso que ayer viendo el futbol sala o balonmano disfrute como un enano.
Saludos y pensad fríamente en que estáis convirtiendo el futbol, porque es muy triste.

Scavenger19

¿Pero porque Diawara se iba a perder 1 mes? El entra fuerte pero bien (Me recuerda a un tal Roberto Carlos)

Iraizoz tampoco entro muy bien sino q fue al bulto. ¿Que pasa q ahora se tiene q perder 6 meses por Filipe Luis? por favor....

Dejad de decir tonterias y excusar. Ante un delito con agravantes la inocencia existe, pero simplemente para rebajar la condena.
CR sin intencion (suponemos) le rompe la cara, asi q le deben sancionar por agresion. No tanto como si fuese intencionado...pero si 2-3 partidos (4 es cierto q los veo muchos, sorry)

Puni

Nuevo termino de moda: Doble Rasero

CANSA!

Carranco

#2034 mentis ? le da con el antebrazo ya por eso no es agresion ? tu lanzas el brazo, hay veces que se mide mejor o peor, en esta no midio tan bien como le hubiera gustado y solo le dio con el antebrazo, ,le llega a dar con el codo y le rompe la nariz por 4 sitios distintos, menos mal que le dio con el antebrazo ...

sois unos cegados, y la verdad, da pena ver las tonterias que deciis por defender a vuestro equipo, si seguiis asi algun dia algun aficionado del madrid matar a alguien y tambien le defendereis, no tio es que a sido sin querer ... pff

ceñiros a los hechos joder, lanza el brazo, previamente mirando donde esta el rival, y le da en la nariz, partiendosela, es agresion, expulsion, y si me apuras varios partidos de suspension para el menda.

P

Ah vale, o sea que Diawara le entra al tobillo a un tío y le deja dos meses fuera pero un puto enano de mierda le agarra a CR, éste hace el remolino con tan mala fortuna de darle en la nariz y lesionarle unos días pero CR es el que se merece los ¡¡¡2 ó 3!!! partidos de sanción aunque hasta el presidente del Málaga diga que fue sin intención.

Ya os voy pillando, sí.

0n1x

JM eso creo que nadie lo duda lo de que es un poco niñato con sus actitudes DENTRO del campo, es el fichaje más caro de la historia, este fichaje ha ido a parar a un tío que se le ve que es un inconformista, que lo quiere hacer todo bien, ya se le veía en el MAN.U que le pasaban cosas así. El caso es que lo fue superando. Aquí también lo superará. Con esto no quiero justificar lo de ayer y sólo quiero decir que nadie sabemos si le quiso dar en la cara, se lo quiso quitar de encima, eso esta clarísimo ¿pero darle en la cara? sólo lo sabe él, el problema viene cuando afirmáis que lo hizo aposta, que es un asesino, que si 82 partidos de sanción...etc

ne01985

#2044 Esque tu mismo te contradices.Si no hay intención no deberían sancionarle NI UN sólo partido.

Yo si creo que lleva intención de pillar cacho,pero no de darle específicamente en la cara.Por lo tanto lo justo sería roja y punto.

Scavenger19

Me gusta como algunos saben leer xD (...)

B

#2047, Diawara entra al balon, el resto son teorias tuyas. Y si, tu basate mucho en los comentarios del presidente del Malaga(casualmente, jugador que paso por las filas del Madrid, y que es madridista dsd hace años, una fuente de objetividad), un tio que ademas no se mete en problemas CON NADIE, xk no le INTERESA, ya que el Malaga necesita tener buenas relaciones con todos los clubes a la hora de cesiones/fichajes. Gran ejemplo has puesto, aunk no voy a discutir nada mas contigo, que eres una cuenta fake de alguien.

zdinch

#2049 Claro, y si a ti se te va un tio y te tiras a su cuello para pararle y le rompes el cuello... no es tarjeta, total no le querias romper el cuello solo le querias parar...

Se que es un ejemplo bastisimo, pero me a salido del alma xD

Scavenger19

bueno, entonces vamos a lo q vamos: No hay intencion....dejemoslo en Roja injusta!!!!!!!!!!!!!!! CR no tenia q haber sido expulsado sino el jugador del Malaga q le esta agarrando y jodiendo el espectaculo.

LIBERTAD PARA CR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE INJUSTOS SON CON EL!!!!!!!!!

S

#2049 y las sanciones por imprudencia grave? Por favor, me estas diciendo k sin intencion de dañar yo le pego un empujon a uno y se muere no es un homicidio por imprudencia? XDDDDDD

Carranco

#2049 no ? entonces a la cantidad de jugadores que le han sancianado mas de 1 partido por dar un codazo, cuando los 2 jugadores han saltado a por un balon aereo, y ambos han sacado los codos, sin intencion de dar, pero alguno a dado ... ?

en serio, quitaros la venda, pensad ( los del madrid ) que es un jugador del .. yo k se.. del cadiz, y quese llama antonio xD, y mirad la jugada, mirad como el hecha un ojo atras antes de dar el 2 codazo ( antebrazazo xDD ) y cambia la trayectoria de su brazo, mas arriba, en comparacion al 1 codazo ( antebrazazo ) impactando en la nariz del jugador del malaga, es que .. es queriendo joder xD, mira antes a ver donde esta...

Scavenger19

#2054 es q cosas q no se lean aqui....xDDDDDDDDDDDDDD

BlackBeasT

Si alguien es tan amable de contestar,Cr es bastante bueno y le van agarrar asi si o si y durante mas tiempo(no solo 2 segundos que esto para el ya es...)cuantos tabiques mas va a partir durante la temporada?Ya que es algo que siempre hace messi y el segun vosotros y es algo normal.

Danico

Bueno pues como dije ayer , subo las fotos de la despedida de VN, los ultras se tiraron cantando como 20 minutos a VN y luego el bajo y se puso a hacer fotos y se acerco.

ne01985

Repito,es roja merecida y punto.De ahí a decir que merece que le caigan 3 o 4 partidos es de estar flipados.

#2055 Y dale con codazo,le da con el antebrazo.

Scavenger19

Bueno, a ver q se intentan los de Crackovia con esto XDDD

Me piro para pucela.

JMBaDBoY

#2059 Ya veríamos si opinas lo mismo si le hubieran partido la nariz a Cristiano.

Cristiano: "Es una vergüenza que el árbitro me haya expulsado. Eso no es roja ni aquí ni en ningún lado del mundo"

Ahí ahí, en vez de apaciguar la situación echando más leña al fuego.

P

#2058, qué grande VN.

Danico

Se merece esto y mas. Una pena. VN eres grande!

zdinch

OJALA y repito OJALA (y va a pasar, si no tiempo al tiempo) le hagan algo parecido a el (Lastima que no este ya pablo alfaro).

Con la chulería con la que va y encima diciendo que es una vergüenza que lo expulsen es cuestión de meses a que alguno se le pire la cabeza y le haga una entrada fuerte o le de un codazo y le rompa la cara.

Pero tranquilos, el Marca y AS se encargar de crucificar a quien lo haga.

quedices

#2059 En Inglaterra por una roja directa te dan un retiro obligatorio de 3 partidos, da lo mismo que sea por una entrada salvaje , que dar por el culo a otro sin intención que se ha agachado a recoger la lentilla.

Figurate lo flipados que están...

ne01985

#2061 Pues sin duda hubiese firmado que le partiesen la nariz a propósito antes que lo que le hizo Diawara,que le mantuvo dos meses de baja sin ningún tipo de sanción ni de expulsión.

#2065 Pues efectivamente están flipados,porque no tiene nada que ver una roja con otra según que situación.

GrimMcSlam

Lo de Diawara son lances del juego y cosas q pasan en el fútbol. No veo pq iban a sancionarle por eso.

Carranco

#2066 lo que le hizo diawara, no es ni roja .... diawara va a por el balon, y creo recordar que le da, y tambien le da a el, con la mala suerte que le coje con el tobillo apollada, pero eso son lances del futbol, va a por el balon, cristiano en esta ocasion tiene el balon, y agrede, no tienen nada que ver las jugadas que intentas comparar, 1 es mala suerte, la otra es agresion.

JMBaDBoY

#2066 Lo de Diawara fue una bestialidad de entrada aunque fuese a por el balón, estoy de acuerdo y ya dije en su momento que no se puede entrar así.

Ahora bien, CR estuvo 2 meses de baja por su culpa, fue él quien forzó con Portugal y luego recayó.

RuLi_pucela

Yo me descojono en serio, el 90% de los cules que dicen de meter no se cuantos partidos a CR9, son los que luego defendían a Dani Alves cuando casi parte el tobillo a un futbolista del Racing, y se indignaban si alguien pedía sanción, por poner un ejemplo xdddd

He leído 'más de un partido de sanción por reincidencia', pero esto creéis que es la vida real o algo? jajajaja

Tema cerrado