LFP: Jornada 19ª

L3nn0n

#2070 sabes mucho de futbol si

ne01985

Sería un lance del juego o lo que queráis pero no deja de ser una entrada muy violenta con los tacos en todo el tobillo.Además alguien que va a por el balon lo intenta "rebañar" no va con los tacos por delante.

BlackBeasT

#2072 y aun asi Cr estuvo menos tiempo lesionado que mtiliga si le ha roto el tabique,ya que iban a ser 2 semanas pero quiso jugar con portugal y se rompio,asi que creo que el tambien tiene parte de culpa.

#2074 Nadie te quita razon,la estais comparando con la de CR y decis que la de diwara deberia estar sancionada y la de cr no,entonces que estais intentando aclarar?

Scavenger19

Dios, tendria q pasar algo de esto en la KDD....jajajajajaja

Barcelona vs Xerez
Zaragoza vs Real Madrid

Molaria q el Xerez ganase en el camp nou y q a CR le hiciesen a el lo mismo q hizo ayer. Menudo salseo habria....jajajajajajajaja

Ahora si q piro para pucela. Nos vemos cuando llegue :D

ne01985

Está claro que la culpa de que se demorase tanto su recuperación fue del propio CR,pero viendo la entrada repetida,tampoco le hubiese extrañado a nadie que hubiesen sido dos meses.

En cualquier caso,tanto si le hubiese lesionado de un mes como de seis la entrada era criminal igualmente.

RusTu

#2074 acabáis a hostias al final xD

JMBaDBoY

Tomás Guasch:

Escribo oyendo a Valdano: "Las intenciones de Cristiano siempre son nobles". Mal día para la lírica, Jorge. Seguro que no pretendía lesionar al rival, pero no puede ser que el jugador más decisivo del Madrid vea la roja frente a Almería y Málaga, en casa. Por más que le den. Que le dan. Por más temperamento rebelde/ganador que tenga. Que lo tiene. El resumen es que el Madrid jugará sin él en Riazor; la última vez que ganó allí, Cristiano casi andaba a gatas...

No es de recibo y lo prueba que dedicamos la primera parte de estas líneas a hablar de su expulsión. Y no de sus goles, golazo el segundo. Y no de su sociedad con Guti. Y no de su afán, este sí nobilísimo, por ganar. Y no de esa magia suya que sólo admite rival en la de Messi. Cristiano debe entender que acciones como la de ayer le hacen mucho daño al Madrid. Y a él, claro. Pero sobre todo al equipo. Anoche debió salir por la puerta grande y lo hizo por la de atrás. Milongas, las justas.

Por cierto, código disciplinario RFEF:

Artículo 97: Producirse de manera violenta con un adversario, con ocasión del juego, originando consecuencias lesivas o dañosas que sean consideradas graves, por su propia naturaleza o por la inactividad que pudieran determinar, y siempre que no constituya falta de mayor entidad, se sancionará con suspensión de cuatro a 12 partidos.

Artículo 115: Emplear juego peligroso causando daño que merme las facultades del ofendido, se sancionará con 1 a 3 partidos o por tiempo de hasta un mes.

Tchai

Yo creo que Inda está afilando la nariz, a este le va a rebanar algo...

http://www.marca.com/blogs/alacontra/2010/01/25/injustificable.html

RuLi_pucela

#2077 Lo peor han sido las declaraciones que ha hecho CR9 tras el partido, porque para mi la agresión fue totalmente queriendo, y debería haber pedido perdón, y encima se pone gallito... lo que podía quedarse en 1 partido a lo mejor por su boquita le caen más :S

Exxel

Bueno a ver si a alguien ahora se le ocurre decir medio en serio que la culpa es del jugador del Málaga por agarrarle y poner la cara delante, que JM ha escrito tantos posts diciendo que se va a intentar cambiar la opinión para que parezca que Cristiano es una víctima, que va a ser una lástima desperdiciarlos xD

Cómo exageráis por ser jugador del Real Madrid, y por ser CR. Y si esto lo hubiera hecho Ibrahimovic, sería exactamente igual pero al revés.

Akklaim

Es gracioso ver como todos los madridistas han cerrado la boca en cuanto JM ha sacado el reglamento de la RFEF.

Lamentable.

Loker

Claro, van a sancionar a Cristiano con 13 partidos oiga si, lamentable

RusTu

Acabo de leer la edición impresa de Marca y referente al tema de la expulsión de Cristiano han recopilado la opinión de cuatro ex-árbitros y todos coinciden en que es agresión clara, incluso alguno dice lo de: "mira de reojo para saber dónde está".

La verdad es que me ha dejado un poco extrañado xD

0n1x

Lo que muchos dudamos es la intencionalidad pero le da en toda la nariz y si el reglamento dice eso pues nos tendremos que joder pero bien jodidos :/

Jacob_Conde

#2081 Que va, a mi me hace más gracia verte trollear sin sentido en cada post que pones (gracia o pena).

Ahora bien, entrenador del málaga en rueda de prensa dice que no hubo intencion de romperle la nariz, Mtiliga tampoco dice que hubiera intención por parte de CR (lo pongo en duda porque no han salido esas declaraciones, sólo lo que se comenta que dijo) y vosotros sobre todo el personaje de #2081 lo vendeis como una agresión haciendo caso omiso a lo que dicen los damnificados, pues nada, se os dará la razon como a los niños pequeños y se pedirá pena de carcel y 96 millones de € de indemnización, más el cierre del Bernabeu durante 10 años y que el Madrid se convierta en SAD.

Por cierto, donde estabais cuando Alves por poco le revienta una pierna al jugador del Racing o cuando Ibra le mete una entrada bestial a un jugador del Villareal??

JMBaDBoY

#2083 Te ha extrañado por ser el MARCA y porque aquí se leen barbaridades, y en algunos programas fanáticos madridistas poco más y dicen que Mtiliga le quería partir el codo a CR con su nariz.

Pero vamos, hay unanimidad entre los árbitros, hay vídeos y poca cosa más que decir, el código disciplinario está ahí. Para mí se aplica el 97 y serían mínimo 4 partidos de sanción, pero todos sabemos que van a aplicar el otro y será 1 partido o como mucho 2.

B

#2085, busca mis post, veras cm digo que es expulsion clarisima de Ibrahimovic.

Jacob_Conde

Vale negrinho, te veo como más moderado que otros, no lo decia por ti, cada uno que tire de su conciencia, no voy a poner a todos lo que decian que no y defendian que es que le pitaban muchas faltas y estaba mosqueado.

ZaPa_

La ostia que le pega a mtiliga puede ser sin querer, pero si es sin querer, lo que haces ir donde el tio a pedirle perdon segun lo has hecho, no te pones a hacer el payaso mirando al cielo

Loker

Pues para mi no, pq no hay intencionalidad, además no me parece tan grave partirle la nariz a alguien con el antebrazo en un forcejeo

B

Yo no voy a entrar en si fue queriendo o no, que no lo sabemos, pero lo que a mi me toca las pelotas, es ver a gente diciendo que no es ni roja, eso es lo que es increible xD.

V3dd3r

#2081 como van los trámites jurídicos para meter a Pepe y a CR en la cárcel? Lo que si que es gracioso, es el comentario que hicistes anoche, que es digno de enmarcar. No me suelo quedar con muchos nicks del foro porque no me gusta entrar en discusiones personales, pero es que tu post era imposible que pasara desapercibido. Mira que en MV se leen chorradas, estupideces, fanfarronerias... pero lo tuyo rozaba el surrealismo.

Dogbert

4 o 5 por reincidente no le vendrían mal :)

Jacob_Conde

#2091 El que diga que no es roja que se lo haga mirar, pero agresión como tratan de pintarlo algunos tampoco me parece, no va a hacerle daño y le golpea donde más jode con una parte del brazo que tampoco es normal.

ANDREz

Vaya payasada decir que la expulsión es una vergüenza xD

Sinceramente, alguien piensa que no le van a sancionar como poco 2 partidos (uno por la roja y otro por agresión/reincidente)?

DarthVader

#2085 no es tu estilo defender lo injustificable atacando sin datos ni pruebas.

Personalmente si te hace sentir mejor, yo critiqué la dura entrada de Alves, y de Ibra lo mismo.

Ahora sigue con tus argumentos de chiste, que dentro de pocos dias verás a CR sancionado con, mínimo 2 partidos.

Y el debate pasará a : Villarato!

Es como un bucle. Llevamos así 2 años.

B

Pero CR tampoco actua luego para demostrar lo contrario, con esto no quiero decir que sea voluntaria, pero lo que tenia que haber hecho era AUTOMATICAMENTE pedirle disculpas a Mtiliga. Pero es que ademas de no hacerlo, sale diciendo fanfarronadas de : "Es de verguenza que me expulsen" y "Cualquiera que sepa un poco de futbol sabe que eso no es roja", frases que no le ayudan demasiado la verdad. Por mucho que Marca/As ponga en portada que CR pide perdon, ya no hay quien se lo crea la verdad.

oOL4sTOo

A mi la gracia que me hace es escuchar la sdeclaraciones de cr9, que parece que le habían dado el golpe a él sabes? xDDD modo victimista, en fin lo que hay que oir

Jacob_Conde

#2096 Llevo bastante tiempo posteando aqui y ya te digo que no recuerdo haber usado la palabra villarato en todo este tiempo, incluso cuando perjudican al Barcelona soy de los pocos madridistas en dar la razón a vuestros lloros.

Ahora bien, que te parezcan malos o infantiles mis argumentos, pues nada, veré los tuyos y aprenderé de ti. (editado). He dicho que me parece bien la roja, no lo niego, pero no se puede criticar a unos y después a los de tu equipo por hacer lo mismo no pedirlo. Te digo lo que le he dicho a Negrinho, tú o él no sois tan ciegos o forofos como otros y no teneis porque daros por aludidos.

Si le meten dos partidos no entrare y pondre el grito en el cielo, si le meten 3 tampoco y si le meten 1 mmm... tampoco, pero como lo vendeis aqui algunos de 4 a 12 me parece forofismo sin más.

JMBaDBoY

#2098 Y hoy en la tertulia de radio MARCA de esta mañana un poco más y le echan la culpa al jugador del Málaga. Al final el presentador ha tenido que decir "dejadlo ya, lo de Cristiano ayer es injustificable".

Imagínate del palo que va la brunete. Se nota la impotencia. Como no ganen nada esta temporada preveo un tiroteo por las sedes del Marca y AS y suicidios de Inda's y Relaño's.

#2099

Como no te interesa lo vistes de forofismo, pero leamos detenidamente lo que dice el código:

Artículo 97: Producirse de manera violenta con un adversario, con ocasión del juego, originando consecuencias lesivas o dañosas que sean consideradas graves, por su propia naturaleza o por la inactividad que pudieran determinar, y siempre que no constituya falta de mayor entidad, se sancionará con suspensión de cuatro a 12 partidos.

Vaya, qué sorpresa. Fue con ocasión del juego, originó consecuencias lesivas y dañosas graves (rotura del tabique nasal) y no constituye falta de mayor entidad.

Pero sí, pedir 4 partidos, que es lo mínimo según el código, es de forofos. Porque a ti no te gusta.

¿Quién es más forofo?

Tema cerrado