LFP: Jornada 19ª

vappatixihm

#179 el toure de la temporada pasada se comia con patatas a busquets, el toure de este año no.

Kenny

A mi Busquets me parece mucho mejor MCD que Xabi Alonso, si lo limitas a guardar la posicion (tacticamente es un muy buen jugador), recuperar balones (si estas bien colocado muy bobo tienes que ser para no recuperar balones) y darselos a los saben (dar un pase de 5-8 metros a Xavi, Iniesta, Pique, Alves... no creo que sea muy complicado)

Ahora bien, Xabi Alonso, tiene quizas mas polivalencia al poder usarse de MC y MCD, es decir, para la Seleccion es un comodin, un gran comodin.

Ahora bien, el titular para mi seria Busquets de MCD y Xabi Alonso alternativa segun vaya el partido o si juegas contra un rival claramente inferior, tampoco estaria mal que Busquets se jugase el pan en unos cuantos partidos complicados y de mucha presion este año a ver que tal responde.

Aunque sinceramente, no es que me enamore ninguno de dos, son de los mas flojo de la Seleccion en ese mediocentro.

jGcz

Hombre, jugó la final de la Champions de titularí, no es cualquier partido tampoco xD Yo estoy de acuerdo en poner a Busquets como pivote único antes que Xabi Alonso, pero también creo que Senna a su nivel es titularísimo.

GrimMcSlam

Poner a Busquets antes q a Xabi Alonso como MCD... manda huevos. Xabi Alonso tiene muchísimas cualidades mejores q Busquets, q vive de Xavi e Iniesta.

alepe

Cierto es que Busquets ha pillado el mejor momento para debutar en el Barça, me gustaría verlo que hubiera sido de él en un Barça en sequía de títulos y escasez de grandes jugadores.

Enccel

pues yo prefiero a busquets antes que a x.alonso,aunque como a la mayoria no me convence ninguno de los 2, senna.. :(

btomAN-

Madre mia decir q Busquets es mejor q Alonso pfffffffffffffffffffffffffffff xdddddddddddddddddddddddd

jGcz

Es mejor Jorquera que Messi? Hombre pues para jugar de portero sí. Yo digo que como pivote único prefiero a Busquets, no es despreciar a Xabi Alonso ni mucho menos, que si no recuerdo mal sus últimos años ha jugado acompañado por un medio centro defensivo y muy pocas veces hacía él dicha función.

Vuevlo a repetir, los últimos partidos de Xabi Alonso en la selección han sido con Busquets, yo realmente le recuerdo muy pocos jugando él solo. Ahora mismo si tuviera que jugarme el dinero apostaría porque Del Bosque pondría antes a Busquets que Alonso (repito, para jugar como pivote único y con Senna como primera opción).

weeheee

Esto ya se ha comentado , pero me parece un insulto el que la gente prefiera a Ramos antes que a Salgado en la encuesta esa de Marca.

GrimMcSlam

Máxime cdo en ese momento era el mejor lateral derecho del mundo xD.

En esa encuesta ha votado mucho ignorante xDD... hay otras comparaciones en las q tampoco estoy de acuerdo.

Enccel

yo diria en todo caso en el top3 para mi zanetti > m.salgado es mas muchas veces el madrid lo quiso y el inter lo declaro intransferible xD , pero si toy de acuerdo hay un par de comparaciones...

V

La encuesta la han votado gente con como mucho 15-16 años de edad. No me jodas con lo bestial que era Michel en aquella epoca..

Solo se acuerdan de las ultimas temporadas con sus añitos ya..

Akklaim

Es que el equipo del Madrid del año 2000 era BASTANTE mejor que el Madrid actual, las cosas como son. De los pocos que serían superiores está CR y poco más.

atrapao

mañana será el día del 1er hat-trick de Zlatan de azulgrana, ánimo fiera!!!!

M

espero que sea asi por su bien porque lleva unos partidos horribles...

ungarense

salgado > ramos
r.carlos > arbeloa
hierro > pepe
helguera < albiol
makelele = lass
redondo > x.alonso
solari > marcelo

los únicos CR9 y el pipita.

V

http://www.youtube.com/watch?v=xEsv0VT5AII&feature=related

Perlaza que acabo de encontrar en el youtube XD

La musikita de fondo es alegre y todo!

Y de postre el viejo ultrasur XD k tio mas grande!!!

http://www.youtube.com/watch?v=MfmIgFOzd3E&NR=1

penetration

#164 Joder no puedo tener 1 fallo? mas aun con que de la X a el guien en el teclado las tengo ya absolutamente despintadas, si a eso le sumas que tenia prisa, pues paso de leer el mensaje ke escrito y escribo 1 "hoyganada" de 3 pares.

#166 Soy de Sevilla, no de Cadiz. Y no hablo tampoco como has escrito.

Kenny

#184 Como la comparacion que te dan de Jorquera o Messi... ¿que necesitas en un MCD?, colocacion, robo de balon y darsela a los buenos que son los que tienes mas adelante a unos 10-15 metros a lo sumo.

Ni necesitas pase en largo, ni necesitas mas recorrido, ni necesitas disparo.. ni nada, porque las cualidades mas fuertes para un MCD las tiene Busquets, no Xabi Alonso. Y de los tres, fue Senna el que mas las tuvo, porque tenia lo que tenia Busquets, mejor que el, y con mas recursos.

T

#196

"Makelele = Lass"

Seriously, wtf?

KuS

A más lo pienso más miedo me da el partido del Domingo... ¿saldrá Jeckyll o saldrá Hyde a jugar contra el Getafe?

kiLLoSaMa

#197 esa cancion mola cuando la cantas ne el bernabeu pero con la letra de verdad, no con esa xD

N

Ya quisiera Lass ser media pierna de Makelele..

Hardy

Lass solo se aproxima a Makelele en lo que a nivel físico se refiere, pq lo que es en lo táctico...

ANDREz

TOURE!

#197 JAJJAJAJAJAJAJA. Quien es ese J00LIgAn

Sh1n0d4

#205 TORERO! JAJAJ

ungarense

algunos de aquí olvidan a makelele bastante, recordar que en su época makelele no daba un puto pase en condiciones y tenía -1 en técnica eh, cosa que lass no tiene xD

GrimMcSlam

Makelele era pieza clave en el Madrid campeón de Europa. Hacía su trabajo a la perfección.

K

#200 parece que se lo cree y todo XDDD

no comparemos a Makelele con Lass.

#208 y en francia, con Pires y Deschamps.

ungarense

pues yo a makelele no le echo en falta ahora mismo sinceramente, cosa que no podría decir de zidane ^.

Tema cerrado