LFP: Jornada 19ª

Hardy

Es que Lass ha conseguido que no se eche de menos a Makelele, eso hay que reconocérselo. Pero decir que están al mismo nivel es algo muy diferente.

GrimMcSlam

Es q a Lass no le dejan jugar donde a Makelele porq al entrenador le gusta Xabi Alonso como organizador-l MCD (y lo han fichado para ello).

m9fia

me se de uno que en 8 horas ve a messi guardiola xavi iniesta y todos esos de cerca cerca ceeeeeeeerca

GrimMcSlam

Habéis quedado en el vestuario para hacer guarreridas?.

D

Gol tv instalado :D
A ver el partido de esta tarde como un señor :clint:

Maleao

Y yo currando me pierdo el Barça maldita seaaaaaa espero que cuando salga me lleve una alegría con que han ganado xd

Scavenger19

bueno, todo marcha! de momento....el doctor se queda fuera de la convocatoria.
http://www.marca.com/2010/01/23/futbol/equipos/real_madrid/1264247902.html

Hardy

Qué leches es una "bursitis en el talón izquierdo"??

Scavenger19

Cuentitis para no ir convocado xD

Que crack Granero:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202810320608/noticia/Noticia/Granero:__Me_siento_un_afortunado_.htm

V

Jajajja bursitis..XD que casualidad Cago! Poco a poco el banquillo del R.Madrid se esta quedando en nada. La macha de VanGol..baja muchisimo la calidad de los suplentes. Para mi con 40 años ese tio lo sacas los ultimos 20mins y te puede hacer un golito easy. Y si coge forma en 3 o 4 partidos es el horror!

TuR0K_Vva

Claro claro, Vn era el 5 delantero, 30 y tantos años y con problemas de lesiones, se va y perdemos un monton de calidad! xDDD

JMBaDBoY

La discusión de Busquets está clara, pero algunos no lo quieren ver. Por aquí ya han aparecido gente que no son del Barça ni Madrid y son neutrales, y han dicho que les parece mejor que X.Alonso.

Todo lo demás, pajas mentales e intentos inútiles de desprestigio.

Lo de Turok clama al cielo ya, diciendo que Javi García lo haría mejor que él... eso es como si yo te digo que Oleguer es mejor de lateral derecho que Alves, menudo ridículo xDDDDD

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... qué tiene Busquets mejor q Xabi Alonso a ver... qué???.

Busquets es un buen jugador q no destaca en nada y se sirve de las habilidades de Xavi e Iniesta para destacar. Y si encima, cn el sistema de juego del Barça, la caga como la ha cagado varias veces esta temporada... apaga y vámonos.

Sois peores q los del Sport "qué bueno es el Barça, qué malo es el Madrid".

TuR0K_Vva

#222 no manipules, han dicho que les parece mejor como MCD ( X.Alonso no es MCD aunque para mi lo hace mejor que Busquets ) como jugador no creo que ninguno hay dudas de quien es mejor xD ( hay que estar loco o ser MUY fanatico para decir que alguien tan mediocre como Busquets es mejor que X.Alonso como jugador... es lo mas ridiculo que he leido en el foro en años xD Pero es comprensible, todo esto es herencia de la prepotencia adquirida por el triplete, ya se os pasará XD)

Y no tergiverses, que hoy te has levantado fuerte, he dicho que J.Garcia no lo haria peor que Busquets, cosa que no es muy dificil

JMBaDBoY

Ya te lo han dicho, de MCD hace mejor lo que tiene que hacer un MCD Busquets que X.Alonso. Y por ello juega antes que él en la selección.

Me parece un debate absurdo y sé que no voy a cambiar la opinión, pero cualquiera diría que Busquets robó a Turok y le pegó. No pasa nada por reconocer que la cagó y la caga diciendo que es un paquete, pero vamos, que no va a rectificar en su vida.

#223 Está claro, no destaca en colocación, no destaca en ser sobrio ni destaca dando pases. Lo que hay que leer...

#224 Sigues diciendo chorradas, paquete, mediocre... y todo dedicado a Busquets. Me recuerdas a Relaño con el Villarato, lo dijo 1 vez y luego ya lo mantiene para toda la vida para no reconocer sus errores. Eres igual igual.

ANDREz

Busquets tiene madera para terminar siendo un crack, por ahora a mi solo m aporta inseguridad y taconazos.

TuR0K_Vva

#225 yo cuando tengo que reconocer las cosas las reconozco, como me paso con Touré, esta temporada con Abidal... pero busquets me parecia un paquete y me lo sigue pareciendo xD Y le falta hacer muchas cosas bien para que cambie de opinion... xDD Venga JM, no pretendas que diga que me he equivocado cuando hasta gente del barsa opina como yo xD

GrimMcSlam

#225 Por favor... y de verdad piensas q en esas facetas destaca más q Xabi Alonso?? Colocación, sobriedad y PASANDO???

Es q es de risa xD

vz16

yo no soy ni del barça ni del madrid, y veo a busquets como un buen jugador, pero no lo veo yo como convocable en la selección, en mi opinión a día de hoy, hay gente mas experimentada y MEJOR que Busquets para cubrir su puesto en la selección, y mucho menos creo que debiera ser el jugador titular en el mundial... Xabi Alonso no es santo de mi devoción, pero como MCD mas creativo y mas desahogado, con un Senna al lado, creo que es un jugador mas que bueno y lo ha demostrado, y Busquets por su juego, no me parece el complemento ideal (o insisto en que siguen habiendo mejores) para el centro del campo de la selcción, al menos al lado de un MC como Xabi Alonso.

Hardy

#229 Y qué jugadores llevarías antes que a él??

JMBaDBoY

#227 Está claro, la gente del Barça opina como tú, vemos este thread lleno de gente que dice que Busquets es mediocre y paquete.

¿Me tomas por tonto o qué?

KuS

¿De verdad que no os aburrís de vosotros mismos? XD

TuR0K_Vva

Yo un poco xD

#231 ya han salido varios diciendo que les transmite inseguirdad, que no es nada del otro mundo, que no es un crack... vamos, diferentes adjetivos para una misma definicion xDD Lo que no puedes pretender es que acepte "tu verdad" cuando es eso, "tu verdad" , no una verdad universal. Hay a mucha gente a la que busquets nos parece mediocre y paquete. No creo que todos estemos confundido, y ni mucho menos, razones para admitir que lo estamos xD

De todas formas, es ironico que me pidas que reconozca cosas ( irreconocibles xDD) cuando tu mismo no paras de meter mierda a X.Alonso cuando viene haciendo muy buenos partidos y es bastante mejor jugador que busquets xD Ironico e incoherente diria yo xd

meeka

Sin entrar en el debate de si debe ser o no titular Busquets en la selección, yo al menos tengo claro que seleccionable es, y un buen recurso para Del Bosque es, y eso, te parezca mejor Xabi Alonso, Senna o la nacionalización de Duscher, es impepinable, vamos. Puede gustar más o menos, pero que esta temporada está jugando a gran nivel y si sigue con esa actitud puede llegar a ser una pieza fundamental tanto en el Barça como en la Roja.

#233 Por esa regla de tres, tampoco se puede debatir a los que sí creen que vale para ello.

candrew

Busquests >>>>>> X.Alonso de calle, y el que no lo quiera ver es que esta ciego.

GrimMcSlam

Hombre, de fundamental me parece a mi q tiene poco Busquets...

meeka

#236 ''Puede llegar a ser fundamental'' No es lo mismo que lo sea ahora tiu.

JMBaDBoY

#233 Sólo han sido unos cuantos los que han dicho inseguridad, pero también porque él es un jugador que arriesga mucho por la forma que tiene de jugar. Pero sí, eso le convierte en paquete y mediocre (tu verdad, verdad universal como dices). Supongo que te sabrás el significado de las palabras correctamente, ya tenemos una edad.

Me hace gracia porque pretendes imponer tu criterio absurdo de decir, X jugador paquete y mediocre porque lo digo yo. Y ale, ya puedes decir misa que así es.

Es como si yo digo que Kaká es mediocre y paquete y lo mantengo y lo mantengo.

KuS

Hombre, realmente Kaká no está haciendo nada más allá de la mediocridad por ahora xD

TuR0K_Vva

#238 la cosa es que Kaka ya demostró un nivel, y se presupone que puede llegar a tenerlo otra vez. Busquets ni ha demostrado un nivel, ni tiene condiciones como para presuponer que pueda llegar a tenerlo. Eso si, ahora como dice #239 , es un jugador bastante mediocre.

Y ojo, que aqui el que pretende imponer su criterio pidiendo que reconozca que me he equivocado has sito tu. Yo te he dicho a ti que reconozcas que Busquets es un paquete? No, verdad? Solo he dicho que a MI ( y a mucha gente mas , gente del barsa incluida) nos lo parece. Nada más.

Tema cerrado