LFP: Jornada 19ª

Merluza

perdona? que frase?

JMBaDBoY

#2190 Por cierto, te puse comentarios atrás el link al código disciplinario de la RFEF. No te he visto comentar nada. ¿Qué pensabas que me lo estaba inventando?

B

Pues esta frase:

"Si se lesiona a Cristiano Ronaldo, da igual que te lleves el balon limpiamente, es falta y por lo tanto deberia ser sancionado el infractor con al menos, 3 años de carcel."

T

#2189

Pero si tu mismo lo estas poniendo el reglamento

Infracciones sancionables con una expulsión: Un jugador será expulsado y recibirá la tarjeta roja si comete una de las siguientes siete infracciones:

  • ser culpable de juego brusco grave

Entra a CR9 al tobillo de forma "grave" (te lo pongo entre comillas para ver si lo pillas "merluza" haces todos los honores a tu nick) y no da al balón, a lo que da es al tobillo y de la inercia es el pie de CR9 el que da al balón, mirate el video anda, miratelo...

personaje

Hace dos horas exactas he odio a Mtiliga x la radio donde el mismo decía q si no hubiera agarrado a CR no se hubiera llevado el "tortazo", son lances del juego y no lo considera una agresión.

M

#2192 te lo he pedido porque tenía curiosidad de verlo, no porque te lo hayas inventado O_O. Por cierto para mí no es una sanción grave que lo has sacado de ese apartado. Para mí es una sanción leve...

JMBaDBoY

No jodamos, la entrada de Diawara a Cristiano es una bestialidad y no tiene defensa posible, le coge mejor y le parte el tobillo en 2.

Cualquiera que haya jugado sabe que si te entran así te hacen muchísimo daño. A mí con una entrada ligeramente diferente me partieron el tobillo y el 5to metatarsiano.

Merluza

#2194 LIBRE INDIRECTO. no falta. a ver si lo pillas tu, anda.. que te noto un poco lento .. xd

T

#2198

El único lento que hay aquí eres tú (mirate el video anda, mirateloooo)

Se concederá asimismo un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes cuatro infracciones:

  • hacer una entrada a un contrario para ganar la posesión del balón, tocándole antes que al balón

Toca al tobillo antes que al balón, por lo tanto es libre directo, es decir: PENALTY

y al ser culpable de juego brusco grave se le saca cartiluna roja

por lo tanto penalty y expulsión.

Lo entiendes ahoras merluzo ?

M

#2198 ahora pongo la frase que has borrado que tengo que buscar el reglamento xD

Merluza

Pero como que toca antes el tobillo.. vaya tela, voy a buscar el thread de la jornada de champions, que puse 3 o 4 frames demostrando precisamento esto, que daba antes al balon.

Y tu monopatin inventante la frase que quieras xd

T

#2201 Si es que me da igual

Tiro libre directo: Se concederá un tiro libre al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes infracciones de una manera que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva:

  • dar o intentar dar una patada a un adversario
  • poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
  • saltar sobre un adversario
  • cargar contra un adversario
  • golpear o intentar golpear a un adversario
  • empujar a un adversario

Cual de esas te gusta más?

Dar una patada? porque le da una patada en el tobillo de una forma que el árbitro considero imprudente, temeraria o con uso de fuerza excesiva (lo que dije en el primer reply antes de que pusieras el manual)

aplicamos la formula de antes... y... no te lo vas a creer... si si... que viene... espera...o... sii.. yaaa...llega..siiiiiiii...

penalty y expulsión

Elektro

Ah, que un libre directo es falta pero un libre indirecto no es falta? Que cosas aprende uno xD.

JMBaDBoY

Mtiliga: "Me sorprendería que se dijera que yo soy el malo de la película"

zdinch

Es que de verdad, es algo injustificable :s, de cualquier forma si vas corriendo con un tio detras sabes que si dejas el codo o el antebrazo o lo que sea le vas a dar SI o SI, por lo tanto es ROJA y punto y si lo haces sabiendo que le vas a dar es AGRESION.

#2204 eso es otra, encima los periodicos ultras madridistas (ejem ejem) parece que la culpa la tiene el, esto es increible.

PD: Valdano la verdad es que me a defraudado bastante lo tenia por un tio elegante y sus declaraciones no es que sean muy elegantes...

Valdano: "Un árbitro tiene que saber quién hace por el espectáculo y quien por interrumpirlo"

Y medio pais es ciego.

T

#2203

Ambos son falta, la diferencia es la siguiente:

Libre directo en el area = penalty
Libre indirecto en el area = se saca la falta desde donde te la hacen

por eso esta tan empeñado en querer hacernos creer que era libre indirecto, pero esque su teoria se le desmonta por todos lados, por a ó por b es roja, y además de roja libre directo, por lo tanto, P-e-n-a-l-t-y

P

Supongo que ya la habrán puesto, pero...

Loker

Merluza

http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-champions-league-fase-grupos-365413/98

Toma, ahi hay unos cuantos frames, que si bien es cierto, tampoco son los mas esclarecedores posibles, me dan la razon de que diawara toca el balon, y con la otra pierna, barre a cr. Lo cual no es falta.

Mala suerte que cr se lesiono, porque la entrada fue muy fuerte, ademas cr no salto y quiso seguir en la disputa del balon con la consecuencia de que al venir mucho mas fuerte diawara se lo llevo por delante. No tiene mas historia.

Y por cierto, eso que dices tu que se desmonta mi teoria muy facilmente no, porque yo veo que antes toca al balon, y despues barre a cr, es mas, toca el balon antes que el propio cr. Otra cosa esque tu estes ciego o cegado mejor dicho, y veas lo que no es, entonces claro, es roja, expulsion, penalti y probablemente muchos partidos por ser un criminal que entra al tobillo, pero no amigo, esto no es tu dulce calle en el pais de la piruleta.

JMBaDBoY

Agresión de Messi, que le da con el brazo en el hombro a Valiente.

Lo mismo que partirle la nariz a otro.

T

#2208

http://www.youtube.com/watch?v=SIUfKU-wE_U

Voy a buscar los codos de Ibra de hace unas semanas, para verlo todo del mismo color

K

#2208 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Por cierto el fotoshop es malisimo el de Messi xD

JMBaDBoY

#2211 Puedes poner también el pisotón para partirle la pierna a Messi por parte de Wellington, para verlo todo del mismo color, por favor?

Ah no, que ponemos lo que nos interesa...

¿Cuánta gente está de baja 3 semanas porque le peguen un sipiajo? Y está claro que está mal hecho y hay que sancionarlo, pero comparar eso con partirle la nariz a otro me parece de necios.

Merluza

#2211 has visto las imagenes, o ya lo dejaras por imposible porque conmigo no se puede discutir como hacen otros?

Mira los voy a poner porque si no...

spoiler
T

#2209

Suponiendo que CR calze un 3 US de pie efectivamente Diawara no toca al balón, pero toca antes el pie (la punta aunque sea) que el balón, punto 2, el árbitro dudo que pueda verlo tan bien y entenderá que da al jugador antes que al balón, y en cualquier caso, si aplicasemos tu hipotesis de el pie pequeño de CR y efectivamente Diawara toca antes al balón y el árbitro lo ve, si le sale del ojete interpretarlo como lo que fue (entrada temeraria o con el uso de una fuerza excesiva) pitara libre directo (penalty)

Venga, vuelve a intentarlo, la has cagado, no pasa nada, fin de la historia

Espera, te lo vuelvo a poner porque creo que no lo leiste:

Tiro libre directo: Se concederá un tiro libre al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes infracciones de una manera que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva:

  • dar o intentar dar una patada a un adversario
  • poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
  • saltar sobre un adversario
  • cargar contra un adversario
  • golpear o intentar golpear a un adversario
  • empujar a un adversario
K

Mañana como no le sancionen con un minimo de 3 partidos, el Villarato no existira.

weeheee

3 no , mejor 1 temporada entera por eso.

m9fia

oye que raro a Duda que le escupen en la cara y se marcha corriendo hacia adelante como si nada hubiera pasado no ? ni se encara con messi ni se limpia ni hace absolutamente nada, le escupen en la cara y sigue corriendo, que raro

V

AJAJJA pero que vienen aqui los madridistas con imagenes de Messi? ajajaja vaya tela..

Merluza

pero que dices?? xdddddddd

Yo en directo hubiera pitado penalti, pero por suerte, puedo verlo en la tv dpm, y viendolo asi, veo que toca antes el balon, asique NO HAY LIBRE DIRECTO.

No es posible pitar un penalti en esas condiciones. O pitas corner y ya esta, o pitas juego peligroso y sancionas con amarilla o roja a diawara, pero nunca con libre directo.

Todo esto partiendo de la hipotesis de que toca antes al balon que a cr, como ya intento demostrar con esas imagenes, que dicho sea de paso, ni habras mirado.

Asique no vayas tan de flipadete, porque te estas dejando en ridiculo a ti mismo intentado dejarme a mi.

EDIT:

Pero tu chico no sabes leer o que pasa?

Tiro libre directo: Se concederá un tiro libre al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes infracciones de una manera que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva:

  • dar o intentar dar una patada a un adversario
  • poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
  • saltar sobre un adversario
  • cargar contra un adversario
  • golpear o intentar golpear a un adversario
  • empujar a un adversario[/b]

Cual de todas estas comete diawara? si toca antes el balon!!!!!!! no le da una patada, es mas, el propio cristiano le pisa, y despues este se lo lleva por delante..

Tema cerrado

Usuarios habituales