LFP: Jornada 19ª

M

Es sencillo, ¿Cuántos madridistas había cuando jugó el barsa comentando en el foro? ¿Y cuándo jugó el madrid cuántos culés había? Pues aquí lo mismo, no os cansais de meter mierda al madrid de la forma que sea, da igual lo que pase que siempre meteréis mierda. Eso si, cualquiera dice algo del barsa que le revientan a ostias.

JMBaDBoY

#2154 Por supuesto, aquí lo tienes:

http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/File/normativas/cod_disciplinarios.pdf

Código disciplinario de la RFEF, en la página 58 del documento lo puedes ver.

B

#2161, si claro, apenas se vieron a madridistas metiendo mierda en la copa del rey al Barca por ejemplo, y eso que ya ni competian por ella!. No trates de poner a los cules como diablos y a los merengues como angeles, xk no te lo crees ni TU. Forofos y trolls hay en ambos bandos, y practicamente a partes iguales, asi que menos quejas.

JMBaDBoY

#2160 No te tires el pisto, porque si Messi hubiera roto la nariz al rival también se hablaría igual que CR por parte de madridistas y afición en general.

K

Dios que verguenza las declaraciones de Valdano... :palm:

Snoopedd

Como se nota quien es el mejor y mas mediatico jugador del mundo, la que ha liao el chaval por un simple codazo sin intencion

M

Al final le rompió la nariz o no? Porque acaba de salir el del malaga sin ninguna venda y sin nada :S

Mystee

Ah, segun el Malaga Cristiano no se ha disculpado aun con el amigo Patrick Mtiliga ... >.<

V

#2166 jajajaja sisi, es el mas mejor y es el mas mediatico. :D

JMBaDBoY

#2166 Repito, vídeo entre el segundo 0:24 y 0:26. Sin intención, claro claro...

Por cierto en Cuatro ha salido Mtiliga esta mañana, tiene un derrame debajo de los ojos por la rotura del tabique nasal y la cara hecha una mierda. Preguntale a él si vas sin intención si te quedas con la cara así.

Luego podemos ver como Cristiano es expulsado y la gente le aplaude, pero lo más fuerte de todo es el "fuera, fuera!" a Mtiliga que se va con la nariz sangrando y rota.

#2167 Es que la nariz si hay desplazamiento del hueso te tienen que inmovilizar y luego durante tiempo llevar máscara de protección. A Mtiliga se le rompió el tabique nasal pero no debe haber desplazamiento, pero vamos, que se le ha visto la napia hinchada y con derrame debajo de los ojos.

M

#2168 pero si acaba de salir el del malaga diciendo que se disculpó con el en el vestuario, deja de inventarte cosas anda.

Mystee

Coño, lo ha dicho el Malaga, no invento nada xDDDDDD

PD Cabron!

K

#2618, salio su presidente, Fernando Sanz ayer en la ser diciendo q se disculpó :S

PD. Como deportivista que soy, y por lo tanto neutral (me da igual quiein gane o pierda, aunq me alegro, pq ya no viene Cristiano a Riazor) opino que aprovechais cualquier cosa (tantos catalanes como madridistas) para meter mierda, que si le vio para golpearle, que si esto que si lo otro, no seais paranoyas, pq recuerdo una agresión de un tal Messi y los culés no lo crucificábais.

B

Lo de la napia me imagino que te dejan fuera sobretodo por que no vayas a recibir un balonazo con el tabique roto

oOL4sTOo

Lo de Valdano es de patéticos, tan "formal" que se las da...jaja, pobre Mtiliga, como le ha dejao la cara... :wtf:

Mystee

Aqui teneis para que veias como tiene la nariz.

-OrioN_

Joder, vaya careto que tenia MTILIGA xDDD
La nariz como un pimiento, debajo de los ojos morado.

Si me dicen que le han dao 3 ostias bien dadas en la cara me lo creo xDD

JMBaDBoY

#2174 Aparte de eso porque tienes una hemorragia nasal, y si sangras no puedes jugar.

K

#2177 dijo Mtiliga en Cuatro que su nariz es asi de grande costumbre, lo unico anormal es un bulto a un lado y lo de los ojos, logicamente todo se expande xD

-OrioN_

ŽNO LE VE, NO LE VE xDDD

JiMmY

Esta to cuadrao CR pa hacerle todo eso con un simple puño ehh

M

Decir que CR no tiene la intencionalidad de soltarle un manotazo/codazo a Mtilga es de ser un cegato y un hipocrita de tres pares de cojones.

Merluza

#2143 ahora y siempre, si tocas antes el balon no es falta.

Menos mal que dije que saldrian las personas que cada vez que abren la boca insultan al entendimiento humano diciendo que.. "ah vale, tocar balon te exime de matar a un tio.."

en fin..

Lo mas cojonudo esque crees tener razon, cuando viene bien clarito en el reglamento.. de hecho lo estoy buscando..

LoYuRiU

Entrevistas digitales AS, Relaño:

"Hola Alfredo; en cuanto a la expulsión de ayer de Ronaldo, lo que nos fastidia a los madridistas no es la simple roja, sino que Ibrahimovic hace lo mismo y sólo recibe una amarilla. Los arbitros llegan al Bernabéu con demasiadas agallas. ¿No cree?

En eso estoy de acuerod, eso es lo que yo llamo villarato."

j3j3

pd: lo curioso de todo esto es que el madrid ha ganado mas ligas desde que esta villar en el cargo.

JMBaDBoY

#2183 Tocar el balón no te da derecho a lesionar al contrario, digo yo.

Merluza

aqui nadie habla de lesionar a nadie, hablo de que sea falta o no.

JMBaDBoY

Ya lo sé, pero me refiero a que no puedes ir con la excusa de "tocar balón" a 1000 revoluciones cuando el otro tiene el tobillo muy cerca y le vas a hacer bastante daño, cosa que pasó con Cristiano.

T

#2143 ahora y siempre, si tocas antes el balon no es falta.

Como que no? si haces una entrada por delante empleando un uso excesivo de la fuerza que pueda poner en peligro la integridad física del rival se sanciona la falta, por eso las entradas con las 2 botas por delante se pitan como juego peligroso por mucho balón que se toque

date un buen repaso al reglamento que se ve que te hace falta, pero primero mirate el video a ver donde ves tu que le de primero al balón...

Merluza

Expongo lo siguiente, para el que le interese, que dicho sea de paso deberias ser la mayoria, ya que ninguno teneis algo de idea sobre lo que hablais, por lo que veo..

REGLAS

#2188 toma, leetelo anda..

#2187 por supuesto, eso es sancionable con roja o amarilla, como ya digo que debio pasar con diawara y alves, y seria juego peligroso, pero no falta.

M

#2190 JAJAJAJAJAJAJ Merluza y por qué borras frases del reglamento? Ahí falta una frase :)

Tema cerrado

Usuarios habituales