LFP: Jornada 19ª

Elektro

#2489 por desgracia para los atléticos, Perea si que ha jugado más despues de aquella jugada xDDD

GrimMcSlam

Pues sí q recuerdo mal. Voy a ver si investigo un poco...

Edit: Pues parece q fue roja directa, por el manotazo.

Y luego jacob_conde dice q le sancionaron con un partido, así q pueden usar esto como precedente mucho mejor q lo de Messi, la verdad.

Q mande un mail al Madrid cn el link :P

CalvOr0t4

#2471 Segurola en su línea de escribir bonito y decir durante 4 párrafos lo mismo.
#2476 Está claro que ahora mismo sois el club a batir...Pero es que después de 6 títulos que esperabas? Que habéis hecho la mejor temporada de la historia pero no por ello los madridistas estamos desesperados. Dejad de chuparos la polla continuamente.

Sirius_spa

#2465 Si no me equivoco a Mtiliga o como se escriba tambien le sacaron la amarilla

PD: me he colado, no se la sacaron

Crus

#2494

No, no le sacaron amarilla, de hecho no se ni siquiera si le pitaron falta xD

Loker

No hay reinicidencia pq es la primera roja directa que le sacan, fin. xD

_BlaZe_

#2495 + En el minuto 70 el jugador (19) Mtiliga , Patrick Jan fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un jugador contrario que le rebasaba con el balón controlado

M

es cosa mia o Marca se pasa el dia comaprando a CR con messi?

si sale una noticia de ke Messi mea 6 veces al día al día sgte hay portada con ke CR mea 7...

Crus

#2497

Segun MARCA, no le sacaron amarilla, desconozco si es un error.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_19/rma_mga/

Sirius_spa

#2497 Es que en punto pelota dijeron que si, pero estoy mirando las estadisticas de los periodicos y no viene nada...

Alguno sabeis mirar las actas??

_BlaZe_

Crus, está sacado de las actas de la RFEF, supongo que no hay mejor fuente que esa.

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=10234

Es lo que puso JMBadBoy unas páginas atras.

speciaL

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=10234

Sirius_spa

Pues si, le saco Amarilla xD

V

JAAJJA quedan como el puto culo, todos esos que defendian que no le saco amarilla. Owned a marca y sus secuaces.

Sirius_spa

#2504 hombre el Sport no se si es algun secuaz, pero tampoco tiene la amarilla puesta

Crus

VeRZeCKeR

Tu eres tonto en y tu casa no lo saben, si voy al MARCA y pone Aston Villa 2 Wigan 0, pues como es normal iremos diciendo por ahi que ha perdido el Wigan... Si es una errata poco podemos hacer, ademas el hecho de que sea amarilla yo no creo que perjudique a CR precisamente.

Si es que ...

Scavenger19

Own!

speciaL

Es algo ya normal en Marca, tanto la edición digital como la escrita se equivoque con las tarjetas, a veces le ponen a uno que no tiene y al que tiene se la quitan, un caos que pasa todas las jornadas en casi todos los partidos. Yo por eso para un juego que hagos con mis amigos siempre las miro en la rfef.

Ahora bien si algún juntaletras ha escrito alguna columna diciendo que no se le saco amarilla es para que se lo haga mirar y para que su jefe vaya preparando su despido.

_BlaZe_

El año pasado recuerdo que Metzelder jugó dos partidos según la edición escrita, uno con el Madrid y otro con Osasuna...

GrimMcSlam

Si han escrito q no le sacaron tarjetas es, precisamente, xq lo miraron en Marca antes xDD

V

#2506 Pero no alardeais de ver todos los partidos del R.Madrid? entonces deberiais de ver que saco la amarilla.

Yo en ese momento no estaba viendo el partido, pero he leido en este post a mucha gente diciendo: Y encima no le sacaron amarilla por el agarron..

Todo esto antes de que Marca no pusiese nada.

Respecto a lo del tonto, solo te dire una cosita: cree el ladron que todos son de su condicion.

#2512 Ahora me vas de maduro tu? ajajaja lo que me faltaba por leer.

GrimMcSlam

#2511 Para empezar, la imagen del árbitro sacando la amarilla a Mtiliga no salió por TV...

Yo no sé ni para q te contesto sabiendo q eres un niño de 12 años...

jGcz

Bueno, como dentro de un rato sale todo digo antes lo que opino:

1 partido: sería lo suyo
2 partidos: algo duro pero tampoco sería para poner portadas el resto de la semana
3 partidos: castigo desproporcionado

CalvOr0t4

#2513 Lo ideal para mí un partido y que le den la cautelar para Riazor :D

SupermaN_CK

#2513 Totalmente de acuerdo.

Sirius_spa

#2513 +1

Crus

Siendo muy honesto y tratando de ser todo lo objetivo que puedo ser sabiendo que soy aficionado al Real Madrid, pienso que deberia ser un partido, y solo deberian ser mas en caso de que el reglamento estime que el hecho de que la nariz rota tenga algo de repercusión en el asunto aun siendo un lance del juego.

speciaL

#2512 No es por nada pero...

GrimMcSlam

#2518 Tú viste como sacaban la amarilla a Mtiliga?? Pq dp de la jugada solo salió CR en las repeticiones...

Edit: Pues vaya cagada xDDD.

Aún así, yo me refería al árbitro sacandole amarilla (como dice el post). Pero si, eso da constancia de q se la sacaron y no me fijé.

speciaL

Alguien lo tuvo que ver para que sacaran el rotulo :D

Tema cerrado