LFP: Jornada 19ª

BoLeNk0

Despues de ver la repeticion varias veces, me da la sensacion que despues de darle en la cara, hace la intencion de volver a soltar el brazo, pero ya debe suponer que esta en el suelo, y no suelta el brazo finalmente xD

FoxWinterMan

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2010/01/26/1761087/el-rinc%C3%B3n-merengue-el-ocaso-de-d7os-por-alex-barbero

GRIM YO TE INVOCO!!

jGcz

Alvardo es bastante taliban, como ya han dicho por ahí, pero para mí está impecable en estos parrafos (tonterias de 'Kakaldo' a parte xD):

"En este caso, chapó para Pérez Lasa, porque lo hace todo bien en esa jugada. Pero todo. Primero intenta conceder la ley de la ventaja porque da la sensación de que Cristiano Kakaldo se va a zafar de la falta reiterada (agarrón) que le está haciendo Mtiliga. Segundo porque cuando el portugués guapete le suelta el tercer viaje (no uno, le suelta tres) a Mtiliga y le destroza la nariz, para el juego. Saca roja al que parte la nariz del rival y amarilla al de la nariz partida por el agarrón reiterado.

No se puede ser más perfecto a la hora de dictaminar sobre la jugada."

Y aunque ya va en opiniones también estoy muy de acuerdo en lo de:

"Dan muchos asco. Manejan a la opinión pública. Lo de Javi Navarro a Arango creó alarma social porque ellos, manipuladores irredentos, así lo decidieron y la espeluznante salvajada de Pepe a Casquero, una de las mayores muestras de violencia que he podido ver en un terreno de juego en mi vida, no porque así ellos lo decidieron."

Por cierto, en otro tiempo me hubiera molestado mucho lo que está haciendo el As (desde el momento en que Messi no llega a romperle la nariz a Valiente ya no es lo mismo exactamente igual que no es lo mismo tirar un mechero al campo y que no le de a nadie a que abras la cabeza a un jugador) pero ahora me lo tomo como algo positivo, pues el mismo Relaño decía hace años que buscar conspiraciones arbitrales es de perdedores.

KuS

¿Qué pensaría De Gea cuando vió la alineación de Quique en Getafe? Me puedo imaginar que perfectamente algo así,

porque por delante de De Gea salió un monumento al desconcierto.
GrimMcSlam

Messi hace exactamente lo mismo q CR, solo q Messi es Messi y CR es CR... nada más.

Ambos se intentan librar del defensa q les está agarrando y sueltan el brazo. Q diferencia hay?? Q uno le dió (a la calle justamente) y otro no (amarilla para el defensa y ala).

Vaya doble rasero q manejáis algunos...

jGcz

#2465 Pero a ver, es lo mismo que un tio tire un mechero y le abra la cabeza a un jugador a que caiga al cesped? crees que la sancion sería la misma? no tiene más condena un asesinato que un intento? En fin...

No sé si intentas disculpar la intencionalidad de Cristiano, pero si hablas de que la sanción debería ser igual (como hacen en el As) estás muy equivocado.

Carranco

#2463 al fin alguien que es capaz de leer mas haya de las expresiones talibanes que suelta, que las suelta y gordas, pero suele ser una persona que si, cambiásemos las palabras con las que se expresa, por unas algo mas light, mucha gente compartiría opinión con el, por que suele contar verdades, maquilladas con un punto de vista radical, por las palabras ( y algunas opiniones xD ) que usa.

y en este caso estoy casi totalmente de acuerdo con su ultimo post.

pero bueno, la mayoría de gente aquí, no es capaz de ver mas haya de las cosas que les ofenden, no es capaz de ver la opinión real, el argumento de sus escritos, 2 neuronas, con un mas ya se podría.

y los que lo tachen de talibán, QUE LO ES, deberían también tachar de talibán al 90 por ciento de la prensa de la capital ( también cuenta esto para la de barcelona, valencia ect ect, no dire la de sevilla, por que que vergüenza de periodistas que tenemos aquí, son los únicos de toda españa, que nunca defienden a los equipos de su cuidad, increíble xD )

V3dd3r

Madre mia, no se como puede estar cogiendo este tema tanta magnitud, es tan simple como:

CR es agarrado constantemente por su marcador, el arbitro, con buen criterio creo, da ley de la ventaja porque se estaba armando un contraataque y CR, en intentos demasiados bruscos de quitarse el brazo de su oponente, le da en la cara. Aun interpretando la intencionalidad o no de CR de darle un codazo en la cara, es roja si o si.

AS y Marca estan usando mal la accion esa de Messi, primero porque no le rompe la nariz y segundo porque quieren demostrar favoritismo arbitral. Quedarian mejor si intentan demostrar que las grandes estrellas del futbol sufren muchas faltas en los partidos y su juego se ve en muchas ocasiones afectado por ello, con lo cual éstos se cabrean y con motivo.

Y estas acciones vienen precedidas por agarrones claros para cortar el juego, lo que si que no tiene excusa son faltas violentas como la del otro dia de Ibrahimovic, que claramente van a hacer daño y ni siquiera son sancionadas con roja. Digo Ibrahimovic como podria decir la de Marcelo al chaval del Tenerife o la que le hizo Figo al jugador aquel del Zaragoza que lesiono para toda la vida, da igual el color de la camiseta, lo que si tiene que haber es consenso en el estamento sancionador y que esas acciones sean castigadas tanto si hay roja durante el partido como si no la hay, como el caso de Ibra, que se tuvo que actuar de oficio porque eso no puede pasar impune.

La sancion a CR debe ser la que dicte el reglamento, sin duda, pero debe ser asi siempre. No veo mas polemica, repito, haya intencionalidad o no, eso es otro debate para tener una discusion en la que cada cual tirara para lo suyo, sin olvidarse de que ese chaval estara tres semanas de baja aunque haya sido sin querer.

Scavenger19

Venga venga, dale dale, toma toma, pim pam!

runrun runrun runrun

B

Madre mia, que pesadilla de thread, chapar esto ya por dios....

jGcz

Iba a dejar ya el tema (realmente no es sobre lo de CR) pero he leido esto de Segurola y me parece bastante interesante. Es algo que ya se venía comentando últimamente y como he dicho, lo que está haciendo el As con el villarato puede parecer beneficioso para los madridistas pero significa algo realmente malo para el Madrid:

El precio del victimismo

Elektro

A ver, si chapan este hilo se va a abrir otro en cuanto se conozca la sanción a CR...lo mismo da que da lo mismo xD

GrimMcSlam

#2466 No es aplicable ese ejemplo xq estamos partiendo de un LANCE del juego. Están jugando al fútbol y CR NO TIENE INTENCIÓN de partirle la nariz al tio joder... él solo quiere continuar la jugada.

Le da en la cara fortuitamente y le revienta la nariz.. ok roja. De ahí a decir q hay q meterle 5 partidos, q no sé q... es absurdo joder. Es tristísimo ver a 40 personajes aquí juzgando a CR como un demonio cdo este tipo de acciones es lo más normal en el fútbol. Le dió, mala suerte... ya está.

Si Messi le llega a dar a Marc Valiente, dp de q éste le agarrara, habríais pensado q merecería una sanción de 5 partidos como se ha dicho x aquí???.

Y no lo digo por ti, lo digo por todos los q han saltado pidiendo una sanción de más de 1 partido en este foro.

Scavenger19

Bastante buen articulo.

jGcz

Ah vale, si yo estoy de acuerdo en lo de que es una expulsión sin más (1 partido). Ahora, también podrías comentar los que dicen que ni siquiera es expulsión, que los hay. Lo digo porque como siempre sacas la frasecita del doble rasero, que sepas que también los hay de tu equipo.

V

#2471 La batalla moral ahora mismo es nuestra!!!!! ya lo dije ayer y lo repetire cuantas veces sea necesario!

Se han cambiado los papeles de tal manera que los madridistas no pueden soportarlo. Estan al borde del suicidio deportivo.

Jacob_Conde

Bueno, he recordado una jugada de no hace mucho tiempo y os la pongo (ojo, que no la he sacado de ningun periodico ni nada, esta me he acordado yo).

A partir del segundo 0:25 Comienza la jugada en cuestión.

Además copió la sanción que se le puso a dicho jugador, sacada del acta del comite de competición de la jornada 7 Temporada 2008-2009.

spoiler

Y ahora decidme si es lógico pedir lo que piden algunos.

Elektro

Pero si ese día seguro que todos los periodicos madridistas y todos los aficionados pediamos minimo 4 partidos a Perea.............................no?

NuT

Yo creo que CR está bien expulsado. Le van a caer 2 partidos por reincidencia y ya está, solucionado. No veo mala intención, simplemente se intenta librar de él y punto.

Ahora bien, que en el As hablen de Villarato porque Messi hizo "algo parecido" con Marc Valiente al que ni tocó (ni mucho menos rompió la nariz) son verdaderamente ganas de crispar. Es muy triste.

GrimMcSlam

#2475 Yo he leido a poca gente decir q no es expulsión eh? :S. De hecho, el 90% creo q hemos reconocido q está bien expulsado.

Otra cosa es AS y Marca... eso no son personas, son medios de comunicación q buscan vender periódicos... esos no son aficionados.

PD: Relaño a la hoguera.

m9fia

#2477 a mi esa me parece mas "Tarjeta Naranja" que la de CR. Por que Perea le da con la mano en la cara estirando el brazo y CR le da con el codo/antebrazo en la napia. Ya lo he dicho 3 o 4 veces, pero lamentablemente, estas cosas se miden por punteria, porque la punteria es lo que marca la trascendencia del golpe

Crus

#2477

Ese es el sentido comun, 1 roja, 1 partido y fuera.

Pero algunos quieren la cabeza de Cristiano, y quieren 2 partidos por la humillacion que implica, no por otra cosa, solo baste mirar hoy el diario Sport en su portada.

Quieren la cabeza de Cr en una bandeja, la justicia es lo de menos.

Jacob_Conde

#2479 Pero que reincidencia? si es la primera roja directa que le enseñan.

Crus

Reincidente seria si hubiera 2 agresiones de roja directa. Y ese no es el caso.

NuT

Da igual que sea roja directa (que no recuerdo si lo de Almeria lo fue), la reincidencia depende del numero de expulsiones, no de si le expulsan por quitarse la camiseta 8 veces en el mismo partido.

Crus

#2485

Eso no funciona asi. Te equivocas.

Jacob_Conde

#2485 Por esa regla de tres la próxima expulsión de Pepe serían 14 partidos aunque fuera por quitarse la camiseta dos veces. Y la de Almeria fue doble amarilla y lo peor que el del almeria le da un golpe por detrás en la cabeza y no le enseñaron nada.

GrimMcSlam

#2477 En esa jugada sacaron solo amarilla a Perea, si mal no recuerdo. Y luego le expulsaron.

De ahí q no se le pueda juzgar... pero vamos, q son jugadas parecidas. Perea le da en la cara a Sneijder, lo q pasa es q como no hay sangre ni le rompe la nariz... pues nada, amarilla.

Luego hace CR lo mismo, le da en la cara, le rompe la nariz... y hay gnte q pide 5 partidos...

Crus

#2488

Perea fue expulsado en esa jugada por roja directa, o sino fue expulsado por doble amarilla porque ya tenia una, pero lo seguro es que tras esa jugada Perea ya no jugó mas.

Jacob_Conde

#2488 No me hagas copiarte el acta entera melón, fue roja directa igual que la de Van Nistelrooy y por eso están en la misma sección. xD

Tema cerrado