LFP: Jornada 19ª

J

De acuerdo al 100%. Un partido por roja y la otra por lesion, mejor imposible. Tambien entiendo en cierta forma a Ronaldo, el no tiene la culpa que el otro sea un pitufo al lado de el xD

Elektro

CR entró al vestuario del Málaga y le pidió perdón.

Otra cosa es que no lo sepais, o no lo querais saber.

DarthVader

2 partidos.

Lo que he venido diciendo desde que vi la entrada la misma noche del partido

Nfst

#2643 Pitoniso.

P

Sanción justa. Smooth transaction. Great communication. Fast shipping. Item as described.

LoYuRiU

#2645
Comité de Competición ha alcanzado el grado de powerseller

M0E

Supongo que será justa, y eso xdd.

Eso sí, espero en adelante no ver a los culés llorando xq Ibraimovic es alto y por eso cuando mete cuerpo le pitan falta como decían la misma semana pasada.

Arrieros somos xd.

Ahora, que se haya paralizado el país dos días x esto.. xD.

GrimMcSlam

Desde q ha salido la sentencia se ha parao el aluvión de comentarios en MV XD

B

#2647, y k tendra k ver lo de Ibrahimovic y su altura aki?

josepginer

Bueno, aun se ha llevado la mínima.

Snoopedd

#2649 pues que cuando intenta proteger el balon con los codos os excusais en su altura, el dia que le pille la cara a alguien a ver si montais la misma que habeis montao con Ronaldo..

K

#2651 Ridiculo comparar a un jugador que protege el balon a uno que va en carrera, mira y le lanza un golpe en la cara.

jGcz

No seamos hipócritas. Si esto le hubiera pasado a uno del Barça la situación sería exactamente la misma. Habría gente pidiendo 20 partidos, otros diciendo que no era ni roja, otros comentando que la roja es justa, etc. vamos LO MISMO pero cambiando los nombres de los usuarios.

Li0nheart

Bueno, a ver si con 2 semanas en el banco aprende que no se pueden pegar ostias a lo que te viene por detras.

DiSKuN

#2647 si, son situaciones comparables

Sabes de este deporte

M0E

#2655 Que no opine a menudo xq este subforo da pena no significa q no vea futbol, q no lea prensa deportiva o que incluso no acostumbre a pasarme por aquí.

No he dicho que sean situaciones comparables. Lo son, y no. No lo son xq obviamente NO es lo mismo. Lo son xq la diferencia de tamaño y de fuerza puede dar lugar a confusión en que la intención del jugador era agredir o no al contrario.

DiSKuN

si, es comparable aguantar el balon con 2 tios encima a soltar una codazo en medio de un tabique nasal.

Y el momento que gira la cabeza, ve al jugador del Malaga y suelta el codo, es priceless

GrimMcSlam

Y dale... q no le dió cn el codo!.

DiSKuN

Cierto, cn el hueso del brazo.

Tanto monta, monta tanto

M0E

#2657 ¿Quién ha hablado de dos tíos? xd no sé, yo he hablado de manera más general. Tú intentas poner en mi boca palabras que no he dicho para intentar echar por tierra mi argumento.

Es comparable, como ya te he dicho, que en cualquier contacto en cualquier situación, el grande supere en fuerza al pequeño y tenga más probabilidad de lesionarle, y parezca que la intencionalidad era de agresión.

Ahora si quieres contéstame: "si claro, es comparable recibir el balon de espaldas a la porteria con 5 tios pegandote patadas a coger y soltarle un puñetazo a uno en la mandibula, que poco sabes".

lxn_

#2656 ¿Que esperas que no nos quejemos de una injusticia porque a CR le ha caido lo mínimo que podía caerle (para mí merecía 1-2 jornadas más)?

#2663 Pues sigue esperando XD

DiSKuN

#2660 yo expongo las dos situaciones reales, no situaciones generalizadas, sino situaciones concretas, que es de lo que va el asunto

Cuando vea al sueco sacarle el ojo a alguno con la nariz, ya me encargaré yo de echarle mierda en lugar de defenderle. cosa que cn CR es al contrario

M0E

#2662 Vale, pero es que yo no estoy comparando dos situaciones concretas. Comparo una concreta, con una más general.

#2661 Ya he dicho lo q espero xd.

DiSKuN

es q tu comparación tiene sentido 0. Asi sin más.

JosE_Arcadio

a ver, por partes:

lo de ibra jode pq hay cosas, como que haga un pedazo de control y le piten juego peligroso, ke no sé, estará bien pitado, pero después del detallazo ke ha hecho ke lo joda un árbitro.. pues muy a lo palabras de valdano, jode el espectáculo. Y más cuando no hay agresividad, no en esa jugada (en otras las hay y mucha, no me veréis diciendo ke ibra es un santo xD). O la típica que sabes que es un cuerpo a cuerpo ke siempre pitarán a favor de la defensa, le pasa a ibra, le pasa a fernando llorente y a más les pasará.

Lo de messi y cristiano, a ver, lo primero de todo cuando lo de messi pasó NADIE NADIE NADIE se quejó, NADIE DEL MADRID, NADIE DEL SEVILLA, cualquier entrada dura del barça tendremos a alguien del madrid ke por forofo o por la emoción del partido le parezca roja (me pasa igual pero a la inversa, es normal) porque en esta jugada, si es lo mismo que una roja para sancionarle 2 partidos, nadie dijo nada? creo que esta es la pregunta principal.

Y sobre las jugadas en sí, estoy con los que dicen que la principal diferencia es la altura y la fuerza, no es lo mismo empujar de un manotazo a un tío que te está cogiendo de la cintura de la camiseta y con las piernas (mirad la jugada joder XD) y ke te saca una cabeza

que pegar para atrás (intencionalidad o no? creo ke esto desviaría el debate) a un tío que es menos cuerpo que tú y más bajito, más que nada pq, como demostraba la jugada, ese golpe NO ERA NECESARIO para zafarse, mientras que messi todo lo contrario LE ERA IMPOSIBLE zafarse.

bueno, seguirá repitiéndose el debate, pero da igual xD

#2666 el Espanyol!! grandes

Sirius_spa

Yo dije que con un partido era suficiente(el que me importa a mi es Riazor xDD) el otra partido...Pues enhorabuena al que juegue contra el Madrid ese partido porque tendra una preocupacion menos

DiSKuN

para hacer un paréntesis de esta mierda-debate, pego esta noticia:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100126/53877692831/noticia/luz-verde-al-futbol-de-primera-los-lunes.html

P.D: no me gustaban los partidos los Lunes, y ni me siguen gustando

M0E

#2664 Mira vuelve a leer:

Es comparable, como ya te he dicho, que en cualquier contacto en cualquier situación, el grande supere en fuerza al pequeño y tenga más probabilidad de lesionarle, y parezca que la intencionalidad era de agresión.

Si aún no lo comprendes, eso ya no es cosa mía. Aunque creo q en el fondo entiendes lo q estoy diciendo y solo te haces el tonto para llevarme la contraria xd. No pasa nada.

#2665 porque en esta jugada, si es lo mismo que una roja para sancionarle 2 partidos, nadie dijo nada?

Tiene fácil explicación. Y es que antes del embrollo de CR, nadie pensaba que ese tipo de jugadas fueran de roja, y cuando se veía nadie lo pedía. Ahora, se sienta precedente, creo yo.

Pero vamos, que en lineas generales estoy de acuerdo contigo, sobre todo en el 3er párrafo.

GrimMcSlam

#2665

"Nadie se quejó, ni del Sevilla, ni del Madrid (xD)"

Claro q no!! Como q a M.Valiente no le hizo daño.

... pero es q CR le partió la tocha al tio. Pues a la calle, muy bien.

Aún así, sigo sin ver de donde proviene el segundo partido. Es como sancionar a alguien por lesionar a un jugador fortuitamente. Sancionaron a Iraizoz por lesionar a Filipe Luis? O a Drenthe con Marc Bertrán? O a Alves con Toni Moral?.

Pues eso.

DiSKuN

el tema es que en esa jugada hay intencionalidad. Cuando suelta la ostia ni le esta agarrando el contrario y previamente echa una mirada hacia atras.

Con Ibra aun no he visto nada x el estilo, asi q me kejare siempre q le piten una falta "por ser alto"

Tema cerrado

Usuarios habituales