LFP: Jornada 19ª

Scavenger19

Toma y daca. Tira y afloja. Un sin parar.

xDDDDDDDDD

M

edit

D

#2672 el único que ha hecho caso a la noticia xD

Scavenger19

Lo de los partidos de primera el Lunes....No es q vayan a jugar el Lunes si o si. NO! simplemente es un dia q se da para poder poner partidos sin necesidad de pedirlo a la LFP como aplazado. Por ejemplo: Un equipo juega la UEFA un jueves y a la semana siguiente no tiene compromiso...pues puede jugar el Lunes. No veo mal eso.

GrimMcSlam

Intencionalidad?? Intencionalidad de qué? De darle cn el brazo y partirle la nariz o de zafarse del defensa para seguir la jugada?.

JosE_Arcadio

para el aficionado en casa es una noticia relativamente buena, yo si puedo ver un xerez valencia un lunes ke no tengo nada ke hacer me lo como entero, si es el domingo con los otros 4 partidos pues me da = y luego ya no voy a verlo

para el incha pues no tanto pq se complica ir al estadio,además ke los bares cierran muchos los lunes xD

Estoy intentando concentrar el debate en este tema ya estoy hasta la polla xD

Danico

liga los lunes? WTF?¿?¿?¿?¿? Sabado y domingo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>lunes

D

yo recuerdo por el 96, ya se hizo y lo televisaba A3. Me parece una cagada porque si ya el calendario de los equipos, sobre todo lo de la élite, estan sobrecargados; es aun enmerdar aún mñas

M

edit

Scavenger19

Eso de q estan sobrecargados....por favor xD

Solo digo q tendrian q levantarse 300 días al año a las 5 de la mañana para ir a trabajar hasta las 3-4 de la tarde , picando en la piedra, estar realmente cansado para el resto del dia y cobrando unos miseros 800-1000 Euros, viendoselas muy duro para llegar a fin de mes con hipotecas, seguros, impuestos, ... Por favor, ESO SI Q ES SOBRECARGADO. Lo de esta gente q juegan 40-50 partiditos al año y q entrenan 3-4 dias a la semana 2h y media....por favor. Hay personas (en regional o 3ª division) q entrenan tambien 3 dias a la semana + partido fin de semana, juegan unos 35-40 partidos y a la vez trabajan. No veo q se quejen para nada.
21 dias....tenian q hacer un 21 dias Sí, pero con algunos futbolistas de verdad picando en la piedra a ver q tal. A ver si espavilaban y se dan cuenta realmente q son unos jodidos privilegiados.

Pero dejando estas cosas de lado...No veo el calendario sobrecargado para nada. Esp si, lo q deberian hacer es poner la puñetera copa a un solo partido hasta semifinales de una jodida vez y no jugar "todas" las eliminatorias en 1 mes, algo totalmente ridiculo.

Sirius_spa

#2680 Tienes más razón que un santo!!!

P

Es en el tenis donde están realmente sobrecargados. El fútbol está bien. Quizás mucha carga de partidos para los equipos grandes entre Liga, Copa y Champions, pero en general está bien.

JosE_Arcadio

a ver yo creo que tmbn stais siendo un poco demagogos, ke es muy fácil poner al pueblo en contra de un puñado de niñatos multimillonarios xDDD

Lo de la sobrecarga no lo veo como algo para decir "pobrecillos ke mal les tratamos" está claro que vivos van a seguir.

Lo de la sobrecarga tiene más que ver con el espectáculo, si un jugador no está bien no juega igual, esto es un hecho, claro que no está en la mina, pero tiene un cuerpo humano al que deberse y funciona como todos xD
y si no está bien nosotros no lo disfrutamos, yo no quiero ver a messi todos los días jugando si me va a jugar al 30%, prefiero verle una vez cada semana y ver a Messi en todo se esplendor.

D

Tb esta el tema q un equipo de futbol no sabe cuando va a jugar hasta q keda una semana para el partido, cosa q en la Premier lo sabes desde el mes de Agosto. Eso dificulta la planificacion de entrenamientos y ejercicios

G

Mira el Basket la cantidad de partidos día sí, día también que se pegan...

eL_MiR

#1317 puto jefe xD

Me parece una sancion justa, pero algo me da que le rebajaran a solo 1 match.

N

Se va a comer los dos partidos. No van a ceder a la presion del Real Madrid.

T

La sanción seria justa sólo si por acciones similares hay precedentes parecidos... pero ya hemos visto que no es asi y de que palo va esta federación.

LoYuRiU

esta clarisimo, hasta que villar no la palme, el madrid no gana una liga

Scavenger19

Lo justo serian 2 partidos de compensacion para CR, es decir, que juegue el solo en el campo un par de partidos (lo q conlleva 6 puntos para el Real Madrid de mas) y 4 partidos de sancion para el jugador del Malaga por golpear con la nariz al brazo de CR.

pd: Parad ya joder.....pesados.

T

Lo justo seria qae a todos se les midiera por la misma vara... y no lo están haciendo.

punish

mi opinion se resume escuchando la siguiente

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/comentario-jose-ramon-morena-26-2010/csrcsrpor/20100126csrcsrdep_7/Aes/

ZASSSSSS

K

#2691 Exacto, si hubiera sido justa la sanción estariamos hablando de 5 o mas partidos.

Snoopedd

Mas razon que un santo el señor De la Morena

Scavenger19

^
|

ZAS!

edit: Snopped cabron! te has colado xD

punish

el sonido del final cuando habla Joserra parece un ZAS en toda regla... en toda la boca....

T

#2693 si, si a messi por hacer lo mismo le hubieran caido 5 partidos... pero no le cayó ni amarilla.

Cosas de tener amigos influyentes, supongo xd

K

#2697 Cosas de romperle la nariz a uno y a otro no, supongo equisde

T

Llamalo mala suerte, llamalo que CR es mas alto y mas fuerte... llamalo accidente. 2 acciones similares, 2 sanciones muy distintas.

Quien quiera, que saque conclusiones xd

N3mex

#2698 Cosas que uno mida medio metro y le alcanze la cara y al otro no

equisdé

Tema cerrado