LFP: Jornada 19ª

Fdkn

No tiene twitter, te habran colado un fake xD

Woh

#3510 https://twitter.com/#!/ElNuevoRoncero

Seguro que no es este? xD

1 respuesta
Grimmer8

¿Cuando Hierro les decía de todo tampoco le oían? Porque no he visto jugador que se le permita más (a la hora de hablar) que a él.

LiuM

Antes de este partido el último gol que recibió el Barça en el Camp Nou fué el 9 de Abril de 2011.

Me parece una estadística surrealista.

Por cierto menudo matado el árbitro de hoy, se equivocó un montón de veces. Con árbitros buenos, la polémica sería la mitad que la actual en cualquier partido.

Fdkn

Obviamente no, como se iba a poner Roncero "ElNuevoRoncero" xDDDD

Seria AS_Roncero o algo asi, y tampoco porque ya ha dicho varias veces que eso no es lo syo y no quiere saber nada de twitter xD

RuLi_pucela

Alexis en Esport 3: "Con ganas de ir al Bernabeu y sacar los 3 puntos".

xddddddd Ramos v2.0

Enccel

#3512 El siempre ha dicho que no tiene twitter.

Eso si,lo hace igual xD

1
Woh

Jajajajaja me cago en todo, yo convencido que era él.

1 comentario moderado
zdK

#3519 Por eso le preguntaba, porque no me sonaba de que tuviera Twitter xD

LiuM

4-Si expulsan a Iniesta con roja directa la primera consecuencia es que no juega en el Bernabéu. 2x1Atraco para hoy y para el miércoles!

Haciendose la cama el fake de Roncero, menudo rage lleva jajajaja

1 respuesta
G

#3521 claro..... de verda decis una de tonterias fue penalti claro .. de verdad cuantas tonterias.

1 respuesta
LiuM

#3522 Quizá debí poner comillas para que lo enlazaras con la 2º frase.

Fascaso

El punto más negativo de este partido es que perdemos a Mario para el derbi.

N

Según Marca.com si que fue penalti a Iniesta. No he visto el partido pero me ha sorprendido que el Betis empatara un 2-0 cuando no estaban haciendo ni el huevo.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Joder, como el Barsa siga asi, preveo goleada en el bernabeu, y partidazo de CR7

2 respuestas
G

#3526 tu forofismo merenge te ciega... de verdad.. yo veo trivote del madrid con pepe.. la unica opcion

MaRDuK

#3525 , que no hacia ni el huevo? lo raro es que no fuese ganando.

kiLLoSaMa

Pobre Lama...... http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Rd4FbTVpSQo

1 respuesta
L

Ya estoy aquí, bastante decepcionado por lo visto en el campo, una cosa es reservarse para el Miércoles y otra pasearse por el campo como si de un amistoso se tratara, especialmente Messi. Lo del penalti es pan de cada día ya, vergonzoso arbitraje.

N

#3526 En los clásicos nunca sabes lo que puede pasar. Nadie daba un duro por el Madrid en la final de copa del Rey y hubo sorpresa. Puedes estar muy mal que después ganas el clásico, ya sabemos como son estos partidos.

#3258 Los primero diez minutos no hizo nada, salieron practicamente dormidos.

#3532 Si claro, la victoria de copa del Rey se suman en Liga... Ole!

#3532 Supongo que iba con ironia pero pagan justos por pecadores. Hay tanto tonto en este thread que uno ya no sabe cómo te va a salir la gente con tal de decir cualquier gilipollez.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Tengo canguelo, el barsa se puede poner a 2 el miercoles....

#3531 fiera

1 respuesta
B

¿Que el Betis no estaba haciendo ni el huevo?

Tuvo dos clarisimas antes de que marcara el Barça y hasta la expulsión de Mario el Barça estaba contra las cuerdas

evilucho

Algunos estais dando ya al Madrid por muerto en cuanto a clásicos se refiere, es cierto que el barça es el favorito pero cada partido es un mundo señores, están muy subiditos los catalanes

Fdkn

#3529 Lama pidiendo falta del Madrid? NOVEDAD! xDDDD

Pero es madridista ehehehehehe que no os engañen

LiuM

Lo peor que le puede pasar al Barça es meter 2 goles rápidos en un partido contra un equipo que también le gusta el fútbol-posesión a pocos días de 2 clásicos donde se juegan seguir en una competición.

Al final terminas sufriendo como le pasó al Madrid ayer.

Fragnatic

Joder el miercoles se nos puede ir la liga tio..... alexis aprueba este coment.

SupermaN_CK

El miércoles nos jugamos media liga, ojo!

kiLLoSaMa

Se puede ser mas tonto en un periodico???

En el Mallorca-Real Madrid, el colegiado Pérez Montero anuló un gol completamente legal al Mallorca que habría supuesto el 2-0 para los locales

El Carazo chochea

4 respuestas
evilucho

#3539

Lo peor no es eso lo peor es que todo los catalanes que he visto hoy me han dicho lo mismo que ese titular y que Ramos le dio con la mano xDDDD

Tema cerrado