#3545 De verdad lees esa noticia, has visto la jugada, y no ves nada raro?
no hase falta disir nada mas
Alexis 2 asistencias, 1 gol clave y unas buenas risas con lo de los 3 puntos del Miércoles.
Gran día para él xD
Marcelo, Pepe y Casillas se emplean a fondo...
(van por ahi los tiros, que necesitais ayudita siempre joder!)
#3546 Te estás refiriendo a esta jugada? Enserio me estás diciendo que no es gol legal? xDDDD
#3550 Pero que gol ni gol si Casillas ni se mueve.
Que no es fuera de juego, estamos de acuerdo.
Pero gol anulado es usar una bola de cristal.
Y además esa jugada es una contra originada por el penalty no pitado a Callejon.
#3553 on fire estas amigo.. ON FIRE.. era el 2-0 y punto y a 2 puntos... de verdad... lamentable.. igual que el penalti a iniesta hoy.
Casillas intenta atajar pero está totalmente fuera de su alcance, menuda realidad alternativa la de algunos...
Casillas se posiciona totalmente para parar el balón hasta que un segundo antes se levanta y empieza a protestar xDDD
Lo típico, buscando excusas para lo que hubiera sido el 2-0. Pero vamos que estos son los mismos del villarato, robo al betis etc etc nada nuevo
#3562 http://4.bp.blogspot.com/_p5F0e3dMiuk/S-XYXGwMiFI/AAAAAAAABvY/I6b7xiwcaIQ/s400/cagometro.jpg a topeeeeee el cagometro
estoy preparando ya la cueva, sera el fin del mundo si perdemos
#3565 y el 2 gol del madrid viene de una falta del madrid.. clarisima que no la pitan.. VILLARATO
Victor tenía un angulo amplísimo para chutar por la derecha, estaba totalmente fuera del alcance de Casillas a no ser que tuviese un jetpack, no tiene mucha historia...
Es que son ganas de querer buscar tres pies al gato, el árbitro se equivocó en dos ocasiones cruciales y le costaron al Mallorca 3 puntitos, si queremos que esto no pase la solución es la tecnología.
#3569 deleznable.. de verdad.. aun puedo dar tu tlf.. de la pegatina k pusiste delante del camp nou tranki