LFP: Jornada 19ª

B

Fuera de juego mal pitado de los uqe no spitaron a nosotros tambien unos cuantos, pero el tio se ilusiona y chuta sin Marcelo siguiendole y Casillas parado.

Robo catedralicio , fin de ciclo , Villarato y la decima todo junto, pro lo menos.

kiLLoSaMa

#3570 lo que yo me pregunto es que haces por aqui si estas baneado

1 respuesta
G

#3572 usted que dice.. se equivoca de persona me parece.

kiLLoSaMa

amarilla a iniesta por protestar no por tirarse

1 respuesta
n4x0

Expulsaron ayer a caparros por abandonar el area tecnica

WTF

En el acta puso el arbitro que lo expulso por salirse del area tecnica y irse al vestuario protestando, cuando caparros se fue sin decir ni mu

Tiene tela

1 respuesta
werty

#3574 fue por amenazar al árbitro

L

#3575 Madre mía, cuando parecía que no podía ser más vergonzoso...

1 respuesta
Lova

desmontado el ""robo"" del barça en punto pelota lol

n4x0

#3577 acaban de hablar con caparros en tiempo de juego, en el acta ponia eso, que lo expulso por salir del area tecnica y dirigirse a los vestuarios protestando airadamente, cuando lo a dicho el mismo, que estan las camaras y se ve perfectamente que se fue sin decir ni mu

G

ver a roncero a lo benji vergonzoso..

1 respuesta
Lova

#3580 lo peor es ver el guante de indigente que lleva xdddddddd

N

Malisimo el partido del Barça hoy. Como esta el clasico cerca no quiero sacar conclusiones porque quizas estaban intentando conservar energias (que al final de poco les ha servido), pero el partido ha sido lamentable.

Defendian en zona en vez de presionar como locos al que tenia la pelota dejando al Betis llegar al area con una facilidad increible. No me gusta la conformidad a la que se ha habituado el Barça ultimamente cuando va ganando. El Betis le ha puesto en problemas cuando ni si quiera tenian las lineas adelantadas.

Veremos despues de los clasicos, porque estos partidos previos no me han dejado buenas sensaciones.

1
S

acabo de llegar, y solo decir una cosa AS9. Que puto fichajazo, que grande es, como trabaja, como presiona, se la comía doblada.

Menuda pájara en defensa, btw, hemos escapado bien xD

L

Ejemplares declaraciones de los jugadores culers, por cierto, un aplauso para ellos.

Crus

Supongo que ya se ha dicho pero... xDD

Alexis Sanchez: "Vamos al Bernabéu a sacar los tres puntos"

:palm:

1 respuesta
LiuM

El chico estaba emocionado después de las 2 asistencias y el gol xD

PLeaSuReMaN

Supongo que ya estará requetehablado.. pero vamos, menuda persecución arbitral está recibiendo el Barsa

1
alepe

Pues a mi Alexis, pese a que mete goles importantes y tal y que la lucha mucho pensaba que era mejor jugador de lo visto hasta ahora xD

Este post se autodestruirá en 5, 4, 3, 2, 1...

N

Alexis ha metido un buen gol y muy importante, pero estaba bastante regular en la banda. Ha perdido muchos balones al intentar pasar o desbordar.

1 respuesta
N

#3585 Este Alexis no sabe ni a lo que va al Bernabeu xD Ahora estará pensando, es liga? es champions? xD

Enccel

#3589 Si el los ha perdido, imagínate Messi o Iniesta que han perdido muchisimos o Cuenca que directamente parece que ni haya jugado.

Ha sido el mejor del partido Alexis,pero de calle ademas.

GrimMcSlam

El victimismo culé no es normal joder.

Estáis muy mal acostumbrados.

2 respuestas
Marjoram

#3592 Igual que no es normal como estáis comprando árbitros este año, en serio, es que deberíais tener otra liga, por que últimamente se juega con vuestras reglas.

Ya lo dije, desde que llegó Llourinho tenéis a los árbitros en la butxaca, ni más ni menos, y la corrupción a favor del Madrid está siendo brutal, sólo hay que fijarse en el Madrir - Espanyol o el partido del sábado mismamente.

G

Nadie esta comprando nada, pero desde luego una cosa es llorar y poner excusas cada dia y otra distinta es denunciar cuando alguien te roba. De buenos a veces parecemos tontos. Pero bueno, hay que valorar la suerte que tenemos... somos el Barça señores.

DarthVader

#3592 exigencia, una palabra que no todos los aficionados de otros equipos comprenden.

Sabemos que pueden dar más y les exigimos más. Ayer el partido del Barça fue malo, pero delante tuvo un gran Betis que nos hizo sudar.

Veo a Guardiola nervioso, sobretodo en el estado de motivación de los jugadores. Pidió a la afición ayuda por 2º vez. Sabe que los partidos en el camp nou van a ser más que decisivos.

1
GrimMcSlam

Pues nada.

Ahora es el Madrid el que compra árbitros.

Como ya he dicho muchas veces antes, están cambiando las tornas.

G

fin de ciclo clarisimo. Ahora si que si.

Ronso

Alexis que has hecho! Ahora te comparan con Sergio Ramos xD

Baptiste

La liga seria muy distinta sin tanto robo descarado

Nueve puntos estafados al Barça en lo que va de Liga

Eso sin contar las ayudas a los demas...

GrimMcSlam

Sí, ayudas como el penalty y expulsión vs Levante, el fuera de juego en el gol de Xavi, penalties no pitados en Santander....

Si es que ...

Tema cerrado