LFP: Jornada 19ª

MORUSATO

¿Tendra huevos Mourinho y quitara al que peor ha jugado con diferencia?

2 respuestas
YonkiLeon

#476 de hecho te encantaria, eso de ganar al madrid es como un titulo, no?

2 respuestas
Lexor

Esperemos que el pelo a lo Clark Kent de Cr le de superpoderes y sea capaz de hacer algo

sarvadohh

#479 El Valencia-RSO aun no ha empezado

SeeK

#476 Donde se firma?

B

El Madrid esta peridendo no por el nulo juego de su equipo, SINO PORQUE LOS PIJAMEROS NO ANIMAIS!!

Largaos de aqui, bazofia!!

sidali

Enorme la concentración y la agapitada.

1
B

Que salga Guti y arregle esta bacalá

alepe

Desastrosa primera parte del Madrid. Pero vaya, con un Mallorca encerrado atrás es dificil que Arbeloa, Lass o Pepe consigan romper alguna linia.

CR7 y Callejón deberían ser sustituidos ya. En defensa algo flojos, sumado a que el Mallorca le está metiendo dos cojones...

Me está gustando Ozil. En la 2a parte el Madrid apretará y junto al cansancio del Mallorca ya tenemos la remontada realizada.

Pero vaya, espero que no!

conjurador

esto con Raúl no pasaba

XarevoK

#471 lo daban como empate porque irian 0-0, eso lo hacen en todos los sitios, noob.

JMBaDBoY

#482 No porque sea como un título, sino porque sería cambiar la situación de manera radical en liga, el Barça no es que vaya escaso de títulos precisamente estos últimos años.

1 respuesta
CsNarsil

#482 La verdad es que siempre o casi siempre que os hemos ganado ha significado un título.

GrimMcSlam

Llamadita al árbitro, mano blanca y 3 puntos.

1 1 respuesta
L

#481 No lo ha hecho ya en las 5 anteriores ocasiones, no se porque iba a hacerlo en esta, no queda bonito de cara a la galería. Lo que está claro es que si quieren asegurar el partido, la solución es esa.

xXxHarlockxX

Vista la segunda parte, merecida victoria del Mallorca por ahora, el Madrid no ha hecho ni el huevo, a ver que hace en la segunda parte xD

Ga1a

Estoy apuntando nombre para la posible cueva en el minuto 85. Os tengo fichaos.

1 respuesta
BinHo

#494 acaso lo dudas¿

vappatixihm

En la segunda parte Mou va a sacar a Kaka, Higuain, y Coentrao por Callejón, Ozil y Lass y remontas facil

1 respuesta
SeeK

#497 A mi no me apuntes, yo no me meto nunca en ese sitio.

Andy

#478 lo firmas? Ni q hiciese falta xDD

2 respuestas
klawi

Callejon se ofrecera a ser el primer cambio?

Martita-

No os hagais muchas ilusiones los barcelonistas, porque hay un 90% de posibilidades de que el madrid remonte. Aunque me pese decirlo xD.

factonni

vaya primera parte valganos dios, a ver si entra la higuana y la cosa empieza a cambiar

CsNarsil

#481 Está claro que no lo va a cambiar, después de defenderle a capa y espada en las ruedas de prensa que lo saque a mitad de un partido sería un error.

B

#501 A ver si no la caga Iñigo Martinez, perry

D4rk_FuRy

#499

1º Kaka por Callejón
2º Higuaín por Lass
3º Libre según como vaya el partido

conjurador

me imagino que saldrán con las pilas puestas y a no ser que el balón no quiera entrar, le podrán dar la vuelta.

YonkiLeon

#492 en liga y en copa, porque el del miercoles de liga tiene poco

GrimMcSlam

Lass al lateral y q quiten a Arbeloa por Dios.

Tema cerrado