Yo ya he apostado a la victoria del Madrid, si pierdo el dinero será gustosamente.
Arbeloa defendiendo es correcto(aunque en este partido ni eso), pero esque atacando....Dan ganas de arrancarse los ojos
CR la verdad es que lleva varios partidos seguidos que no está a su nivel habitual, esperemos que si vuelve a su nivel sea después de los clásicos de la copa xD
#501 Tampoco te creas, tenemos la curiosa habilidad de complicarnos los partidos a priori más "sencillos" xD
Y yo voy a rezar porque empate el Madrid y se quede así, que llevaría pleno en la quiniela de momento :d
Después de ver como el Málaga tiró el partido en la segunda parte ganando de 2 no me extrañaría nada que por físico remonte el madrid e incluso caiga goleada al mallorca, aunque a mi lo que me gustaría es que el madrid saliera perjudicado por tirar a la basura una primera parte completa.
Lass, CR7 y Ozil son el triangulo de las bermudas del futbol: cada vez que les llega un balon, desaparece
Que cabrones los mensajes de Tiempo de juego xD
Sahin, y tan en serio, que lleva desde octubre con el alta ya, si no juega como va a coger ritmo?
Que entre ya!
Por cierto, AS dice:
POLÉMICA
El Mallorca pidió penalti de Lass a Víctor
Ni de broma es penalty, se resbala solo.
Yo cambiaba la posicion de Lass a lateral, metia a Pepe de MCD y sustituia a ArbeLOL por un central
ASI DE SENCILLO