LFP: Jornada 19ª

Hardy

El colmo será que seguramente el tal Agapito, en cuanto abandone el Zaragoza, se enganchará a algún puesto en la LFP, como si lo viera xd

1 respuesta
X-Crim

jornada difícil para granada y madrid, veremos a ver.

Espero una victoria de ambos.

sidali

#31 Si el mundo y este país es justo, a lo único que se enganchará será a los barrotes de la celda.

1
Txentx0

Partido importantisimo de Osasuna en casa. Lo normal sacar 3 puntos contra el peor Racing de los ultimos años y seguir haciendo barricada en casa.

Quiero pasarle al Levante, y pronto, para que deje de ser considerado el equipo revelacion.

SupermaN_CK

Di María no va convocado vs Mallorca.

Al final veremos si llega al miércoles..

Enccel

Mou a los periodistas: "Los clásicos os vienen bien. Así no mentís ni inventáis. Vendéis más y trabajáis menos".

Me encanta que les meta mierda a la prensa.

1 3 respuestas
Fdkn

De hecho ya están indignadísimos diciendole de todo.

Hace ni 1mes que Guardiola dijo "Marca miente" y todos calladitos, una editorial intentando justificarse y a seguir con lo suyo xD

1 respuesta
Enccel

Sino recuerdo mal a Capello en su momento cuando se peleaba con la prensa también recibía por todos lados.

sarvadohh

Valencia CF
@valenciacf Valencia CF
"Lo más normal es que Alcácer esté convocado para mañana", #rrppunai
hace 2 minutos vía web

Por fin! Ahora ya si consiguieramos encarrilar pronto el partido y que Paco tuviera minutos, seria perfecto.

Crus

#36

Yo he visto la rueda de prensa y eso está sacado de fuera de contexto.

factonni

#2 si messi le metiera el penalti al sevilla llevaría 1 gol más ;)
y el barsa 2 puntos más

TheFucker

Partido complicado para el Madrid aunque si gana le subirá la moral para la copa contra el Barcelona. Ademas el Barcelona no esta tan bien este año, esta perdiendo partidos relativamente fáciles como el de Getafe o Español.

1 respuesta
cityhunter

Partido para meter un set el Barça para ir bien al partido de copa y al Madrid le va tocar ponerse el mono de trabajo.

N

#42 Fueron robos, tio...

Necesitamos los puntos como el comer, este partido es un golpe de moral para el partido de copa del Rey de esta semana contra el Barça... A simple vista parece un partido fácil pero no hay que confiarse, sabemos cuáles son nuestras posibilidades y tenemos que cumplirlas a la perfección.

¡ Hala Madrid !

kaza

Lo que me parece cachondeo ya es que el Zaragoza pueda fichar, asi nos va.

1 respuesta
oOL4sTOo

Acierto del Málaga fichando a Kameni,Willy últimamente esta falloncete, y le hace falta alguien detrás que le apriete las tuercas, aún así espero que Kameni sea titular con el tiempo

Ronso

7 Goles de penalti, dios! A ver si el Mallorca hace un favor y aunque sea un empate o algo xD.

TheFucker

#45 Totalmente de acuerdo, equipos que están sin un duro y fichan como es el caso del Zaragoza y otros que con muy poco dinero, en vez de meterse en Ley concursal van fichando con lo poco que tienen eso si es de admirar, como es el caso del Osasuna, 5 clasificado.
Ole sus huevos!

KONRA

lo del zaragoza es lamentable, y lo peor es que se salvara y descendera algun equipo que apesar de no tener ni un puto duro no gasta porke no lo tiene, todo lo contrario al zaragoza.
mierda de liga.

sobre la real, bueno que monty, otra media docena que tal?

sidali

3 horas para uno de los partidos más importantes de nuestra historia, Real Zaragoza vs Agapito

1
AoShi

Lo de #36 es porque le preguntaron esto:

La gente sólo habla ya de los Clásicos, hay encuestas, debates sobre el once... ¿Qué opinión tiene sobre esto?

Y su respuesta...

Para vosotros es muy bueno, porque vendéis. Para vosotros me parece muy bien, no tenéis que inventar, ni mentir. Sólo os quedáis con estos partidos entre Barcelona y Madrid, vendéis más y trabajáis menos. Yo no perderé ni un segundo en un partido que en este momento no me interesa para nada.

Aún así es buenísimo :D

#52 Pues sí, a la altura de lo de "Pelearemos por mantener la categoría" xDD. Ahora veremos a Roberto Palomar & cia meter más mierda de lo habitual xD

2 respuestas
Enccel

#51 Para mi ha estado sublime xd

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#52
Entiendo que os chine a los culés por que os busca las cosquillas, pero que es el Rey Troll es innegable xD

n4x0

Florentino en la comida de directivas con el mallorca

http://i41.tinypic.com/nq7pqw.jpg

Supongo de despues de haber perdonado la mitad de la deuda el madrid, supongo que habran querido tener un gesto con el

Ga1a

#36 #37 #51 Hay alguno por Twitter que ya se ha llevado el Magna Cum Laude de la gilipollez suprema y el rage sinsentídico.

Antonio Romero
@aromeroser
seguramente gracias a que los periodistas vendemos y mentimos mucho un entrenador de fútbol puede ganar 10 millones de euros al año...

https://twitter.com/#!/aromeroser/status/157861713713172480

Es increíble ver como se creen el centro del fútbol, dan auténtica pena xDDDDD

W

A las 17:30 empieza el partido en la puerta 0 de La Romareda.

Que lo oiga Agapito desde su casa.

S

Barrera fuera de la convocatoria al final. Vamos Zaragoza!

B

Querido Granada, o te cargas hoy al Rayo o le pego a Fabri un capón que le parto los tobillos.

PalesTina

Acabo de llegar, algo que destacar de la agapitada?

ThEnD

Jodido lo tiene el Madrid hoy, ganar sin sufrir en Mallorca es difícil.

Tema cerrado