LFP: Jornada 19ª

alepe

Cada hora que pasa veo mas claro que el Madrid ganará sin problemas al Mallorca.

M

26000 personas en la agapitada.

1 respuesta
GrimMcSlam

Luego pa que meta el Madrid un gol en el minuto 5 y todo el hype q teneis con q el Madrid va a pinchar a tomar x culo XDDDD

Andy

vale, un aficionado de la Real no es el más indicado para decirlo xd, pero no se que le véis a Son Moix. En liga, el Mallorca ha metido 9 goles en casa de los cuales creo que 5 han sido penaltys.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Están demasiado fuertes fuera de casa como para pinchar contra el Mallorca aunque históricamente sea un estadio que no se les da bien.

alepe

#64 Como CR7 j3j3

PalesTina

#64 La pista de atletismo impone, como aficionado de la Real deberias saberlo xD

T

El Mallorca no juega absolutamente a nada, no se que miedo le teneis.

PalesTina

El Espanyol no sabe como sigue empatando el partido, el Sevilla ha podido meterle un saco en un momento

sarvadohh

La pitada en qué minuto era?

1 respuesta
Andy

yo todavía no me explico lo de la Real, pero la verdad es que la Real se meo en el Mallorca hasta que empataron el 1-1. Luego a saber... pero no se... decir que el Madrid va a tener un partido complicado es de risa xd. Son Moix además no aprieta.

Ux1o

#70 '32

A

#62 26 mil personas en la concentracion de antes para pitar a agapito? OMG menuda marabunta.

Andy

al menos se movilizan. La verdad es que la implicación de los maños deja a su afición en un buen lugar. Otros habrían dejado su butaca en el estadio y santas pascuas.

Ux1o

Como si va 1 millón. Agapito es el que manda, que metan dinero y se irá sin problemas.
De todos modos, 26.000 personas en una ciudad de casi 700.000 y con lo que ha sido el Zaragoza se me antoja poca cosa. Que chapó por los que fueron pero un equipo así debería tener una masa social más amplia detrás.

A

Es mucha movilizacion, la gente no suele implicarse en esas cosas, otras concentraciones que he visto del palo se reunen 200 mataos. Chapeau por la aficion maña.

B

su puta madre en vinagre!!!!!!!

Ux1o

Pero es que si no se involucran en una movilización con su equipo a las puertas de desaparecer... es lo mínimo que se le debe exigir a una afición, no jodáis. Están en una situación límite y es normal que respondan así.

sarvadohh

Gol de Michu, Granada 0 - Rayo 1

PalesTina

Al parecer un aficionado del Granada le ha tirado una botella a Michu mientras celebraba el gol y los demas aficionados le han entregado a la policia

B

Estos granadienses que lanzadores son

T

Pitada right now

Ux1o

Brutal la pitada.

sarvadohh

Menudos inútiles los comentaristas. Practicamente no tienen ni idea de a qué venia la pitada

A

mierda me la he perdido. Ha sido la mayor pitada jamas escuchada?

2 respuestas
Fdkn

No es que no tengan ni idea, es que tienen que ir de imparciales aunque tengan toda la razon del mundo los del zaragoza

Y el sonido ambiente lo tenian bajo minimos ademas xD

PalesTina

No es que haya oido muchas pitadas como para saber si ha sido mucho o poco, pero me ha recordado al mundial con las vuvucelas xD

Ux1o

#85 El top1 de pitadas no creo que se lo quiten nunca a Figo en el Camp Nou.
Sonaba como a vuvucelas por la radio, sonaba de todo xD

sarvadohh

#85 En Mestalla pitamos mejor j3
Nah en serio, la pitada ha sido bastante fuerte y seguro que habrá sido mucho mas espectacular en el campo, porque me da que como dice Fdkn el sonido ambiente estaba algo bajo.

Andy

Tema cerrado