LFP: Jornada 19ª

B

Estos coches estan de moda por Barcelona xDDD

derek-

#1150 tranquilo que creo que este año hay ostias por descender. Hay 3 o 4 que lo tienen negro.

weeheee

Robo donde? Porque no ha habido ningun tipo de robo en ninguna parte.

CybeR

#1162 pero si ha pitado antes de tirar xD

D

Villarato? Donde? x"D

nFk13

Lo de Lass a Víctor es penalti.

1 respuesta
GrimMcSlam

Venga, mantenemos el +5 :D.

PalesTina

#1148 Ultimamente postea todo con ironia, me da que se esta metiendo con vosotros xD

1 respuesta
Xoid

Grande Pipita, Grande Callejon!!!

Victoria merecida, aunque se ha jugado MAL.

+8

AmiG

Enésimo atraco del Madrid esta temporada, asco d

e liga.

niitrox

Bien jugado.

sagem9

el robo ha sido tremendo... k verguenza da este madrid... el miercoles se pondran las cosas en su sitio!! entre lo de hoy y lo del partido contra el espayol.. en fin xd

1 respuesta
Woh

#1169 de la misma cueva que has salido tú no? En la victoria 1-3 del Barça no se te vio el pelo por aquí.

1 respuesta
alepe

Hay un gol claramente anulado al Mallorca en un fuera de juego inexistente. El jugador parte de su campo.

1 respuesta
_

Que guay es decir gol anulado cuando casillas ni se mueve y el arbitro pita 3 horas antes de que tire, que poco futbol habeis visto algunos.

Nfst

#1176 si eso es penalty, el que le hacen a callejon es roja para Ramis como poco

CsNarsil

Partido bastante malo del R.Madrid que ha ganado gracias a la pegada que tiene. El árbitro se ha comido un penalti para el mallorca y el fuera de juego clarísimo, así es el fútbol.

A ver el Valencia ahora :D

DarthVader

puede haber falta del gato en la jugada del 2º gol?

GaLiaNBeaST

Estará Relaño contento :D

JMBaDBoY

Por suerte con épica y casta contra el Barça actual no te basta.

kcuestag

#1183 ¿Cómo que no? Aquí estuve, bocazas.

1 respuesta
Nillu

Tendran que jugar mejor para ganar al barça

javierguash

Hala madrid

ne01985

Creo que hoy ha quedado claro que lo único que le pasa a Ozil es que necesita a alguien con quien aliarse para dar su verdadero nivel.

_SePHiRoTH_

Ahora es cuando salen todos los penaltis a favor del Mallorca JAJAJAJA

CrS-

#1184 Si, ese gol en el que casillas no se mueve no? Que ventajistas sois de verdad.

ASHUPÁÁ!!

1 respuesta
MaikelNait

Por cierto, lo del papelito de Mou se puede hacer?? vaya puto personaje.

4 respuestas
Woh

#1191 claro claro. Sin sentido que digas a la cueva después de todo lo ganado por el Barça estoy años. Pero eh, que se te enfría el sitio.

1 respuesta
JiMmY

+5

T

#1178 No digas eso hombre, Claret es un usuario modélico

1 respuesta
Tema cerrado