#1197 Arma blanca roja y sancion
Jajajaja, con lo felices que estaba los cules jajajajaja. Ahora que si el arbitro, que si la suerte, que si la abuela fuma, mientras se les cae la lagrimilla jajajajajajaja.
Otro robo mas , gol anulado por la cara, penalti no pitado, la tonica habitual...
da igual ya os pillara el barça y os pondremos las pilas.
#1200 Yo jamas me metería con vosotros, estáis haciendo una labor extraordinaria os lo digo con el corazón en la mano. Os quiero. Apenas hay trolls cules metiendose con el madrid de un tiempo a esta parte.
El miercoles nos vemos, vamos a volver a daros un repasito en vuestro amado Bernabeu. Cr7 va a tener que espabilar mucho.
#1211 Tocate las narices, como que eras tu quien los provocaba xD, ahora que vas de niño de San Idelfonso pues no es lo mismo
un robo como una casa, yendo 1-0 el fuera de juego que no fue meten el 2-0 y moral hundida del Madrid.
#1211 Al igual que no hay usuarios madridistas pinchando a los cules cuando empatan contra el Espanyol. Yo también lo digo con el corazón en la mano, eres un user ejemplar del que todos deberían aprender